Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

koteon

Enhorabuena Chiri, eso , eso, dejando el pabellón bien alto  ;) . Mañana será la venganza de los Popperos, jejeje  :evil:  :evil:

koteon

Joer Pradillo con la emoción de las fotos del Chiri no he visto tu post, ehorabuena a tí tambien por las capturas. Mañana iremos a ver si hay suerte...

Maren

Nada ke los cabrones de estos bichos salen entre semana, no pueden hacerlo como las personas normales, el fin de semana solo y ponerse hasta el ojete a comer y dar alegrias a los ke van a buscarlos
         Enhorabuenaaaaaa ke suerte ke teneis.

lala9

Chiri, coñ...pégale un aguita al pescao antes de la foto, que con arena deslucen mucho, y a ver si esos que leen pero que no escriben, que siempre están pendientes aprenden lo que hace un buen pescador de spining:

DEVOLVER LOS ANIMALILLOS AL MAR PARA QUE NOS PROPORCIONEN OTRAS BUENAS JORNADAS DE PESCA.

Te puedes quedar con algún que otro pescao, que están mu buenos, pero es indecente hacer pesquera de doraos y llevárselos todos.

MUY BIEN CHIRI, ese es mi chico ;)

Neno

Cita de: "Maren"Nada ke los cabrones de estos bichos salen entre semana, no pueden hacerlo como las personas normales, el fin de semana solo y ponerse hasta el ojete a comer y dar alegrias a los ke van a buscarlos
         Enhorabuenaaaaaa ke suerte ke teneis.
Ademas de verdad!!!! solo salen entre semana :twisted:  :lol:

Por cierto Chiri... que tal la barbacoa :roll: ??????
Lo digo porque como el primero ya lo tenias rebozadito y todo cuando te han sacado la foto :twisted:  :twisted:  :twisted:
Estarias a punto de meterlo en la satén :roll:

ENHORABUENA tio ASQUEROSO, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Un saludo ;)

Neno :twisted: ...

pabliko

k cabronazzooossss
yo quieroooo ¿¿y en superficie no querian?????
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pabliko

veo que los as pillao con la loomismariconis
¿no nos han llegado las lamigay?
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pipo

Mu bien chiri. Así se hace. Me alegro de que hagan su aparición. Enhorabuena por el buen rato.  ;)

Joan Enric

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  E N H O R A B U E N A      
M A E S T R O
 :shock:  :shock:  :shock:

La envidia me corroe.

Enhorabuena tambien al resto que los habéis tocado.

er_chiri

las lamigay man dixo q han venido esta mañana a traerlas y yo no estaba
man dit q mañana de 9 a 11 de la mañana me las traen
jur jur jur las podria haber probao hoy.....

er_chiri

NENO vengo de jugar a futbol y mi madre me esta preparando un trocito de lomo, ummmmmmmmmq buenooo, no sabes lo q t pierdes  ;)

tibian

:twisted:  :twisted: MAMONAZO :!:  :!:  :!:  :twisted:  :twisted:

Que bien te lo habrás pasao!!!!!!!!!!

Y por lo que veo de las horas el segundo te lo has ventilao en menos de dos minutos. Como trabaja la lunis mariconis.

Muy gupas las fotos, enhorabuena!!!!!!!

Koteon y tú hoy no has podido ir???

A mi me ha podido el ansia y me he ido a llobarrear el agua estaba buena, pero nada. Luego en sitio de aguas calmas un llobarrito tipo llavero.
PATASILLERO INDIGNADO

koteon

Tibian, tenía comida con los compis del curro y me he liado un poquito jeje 8) , mañana será la venganza, hay que estrenar las Lamigays. Si vienes ya sabes, tengo unas hierbas buenas, buenas para tí... :mrgreen:

er_chiri

y para mi q mamoncete?? yo tengo tu caña........lo q veas jejejeje

koteon

Tranquilo que hay para todos  ;), así mientras haceis la cata yo pescaré los doradetes jeje  :lol: .

Bueno mañana nos vemos.

Adeu.

elrapalero

Enhorabuena artista!!  ;)
Y sí moña, si que he visto el blank de la loomis trabajando..... :twisted:
Saludos maquina  8)

Aitite

:shock:  :shock: ¡¡ Joder la proxima vez que vaya al Mediterraneo no me baño!!. :shock:  :shock:
¡¡QUITALES LOS DIENTES PORFA!! :P ¡¡felicidades artista!! :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Cita de: "pabliko"k cabronazzooossss
yo quieroooo ¿¿y en superficie no querian?????

Aclaremos ALGO:
Dada la clara tendencia de los indigentes pescadores de los sufridos cotos valencianos y su escasez de alimañas (dicese pomatomus saltarix) en esta epoca del año, la pesca de las mismas realizada por el sr Chirivella ha sido ocasionalmente extraordinaria, ya que la tactica de pesca ultilizada para su captura, posterior rebozado en la arena (el cual deja al pez mas tuerto que una polla de trapo) y abandono del pez al mecer de la rompiente de la orilla (esperando con impaciencia que acabe su agonia para tener la excusa y que mamá se lo haga fritito) no era otra la intencion que la de robar una llisa para librar la porra...
No obstante este acto pesquil me ha hecho sacar conclusiones:

1.-Tibian no estaba!!! (a salido pescado :roll: )
2.-Robando llisas se ha sorprendido hasta el (me refiero a Chiri, un  
   chaval muy majete pero que pesca con un palito de billar, o mejor
   dicho lo intenta porque nunca coge una mierda :roll: )
3.-Que corage da llevar no se cuantas porras seguidas y ver que un  
    colega saca algo, lo reboza y te lo enseña :mrgreen: .
4.-Que no le tengo envidia... (ya que solamente  
   llevogmfnjjjjmierdajoder345324queascodevida porras seguidas :roll:

En fín, no me alegro porque tengo envidia SO MAMÓN!!!

Un saludo ;)

Neno :twisted: ...

tibian

Citar(esperando con impaciencia que acabe su agonia para tener la excusa y que mamá se lo haga fritito)

Que và Neno si al chiri la única clase de  pescao que le gusta es la clotxina valenciana. Tú te crees se va como de costtumbre a robar lisas y nos la lia.

Mañana me voy pa allà a ver si espanto tó el pescao y  os lo mando pa Alicante, hasta después de navidad no quiero aquí esas alimañas que me tientan, ,  que voy a por ellas un día y mientras, uno que yo me sé me la lía y  me engancha 15 o 20 llobarros.

Chau.
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

En diciembre Lliris, esas golas son increibles, años y añoslos pescadores de llisa viva y ni señal, no será que no hay arrastreros???
Deixeu-los trankils fins que jo arrive i a per els llops.
S2