Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

er_chiri

pabliko akuerdate q mañana tb salen, t apuestas algo?  ;)
no seas cenizo mamon, y tu NENO animate  a pasar el dia, Linchu se viene mañana como un loko

Neno

:roll:  En cuanto pueda... va bien el sabado??? :roll:  o es muy terde?? :roll:

er_chiri

nose tio el pescao es mu raro, mañana t contamos como nos ha ido el dia
ya t pego un toke, SaludoSs

pipo

Joderrrrrrrrr ¡Como está el tema! ¡Yo me tengo que escapar como sea!

Enol

Cita de: "NENO"
Cita de: "koteon"

Tibian, ha clavado 2, una se le ha soltado y la segunda después de una buena batalla le ha partido la línea, se ha quedao  :shock:  :shock:  y los demás  :lol:  :lol: , la próxima seguro que sale a tierra.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: TE JODES :twisted:

naaaaaaa, eso no se lo cree nadie, que vaya Tibian con vosotros, que pesqueis, e incluso que el pesque tiene menos visos de ser realidad que lo de Ali Baba y los 40 ladrones  ;)

tibian

Neno... que te peten:P , y que sepas que me paso al Team lamiglas,

Ah :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!: por cierto.

NO VEAS como tiran,,....... te jodes. :P  :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

Joan Enric

SEÑORES: ESTO NO PUEDE SER, ESTOY 100% CON NENO. MECAGUENTOOOOOOOOO QUE NO PUEDO IR, NO HAGAIS ESO, ESTO NO PUEDE SER

Bueno, me queda el consuelo de que me voy de fin de semana a Sierra Nevada de gorra.

Ala k os den, y dejadme el mio

lala9

CitarLala creo que no ha clavado ninguna, no me he dado cuenta, pero bueno seguro que la próxima vez triunfa, cuestión de suerte.

No se porqué no os habeis quedado un ratico NI OS LO IMAGINAIS PIBES

;)

er_chiri

:lol:  :lol:  :lol:  lala eres un pirataaaaaaaa, pues no sabes tu mamoncete :lol:  :lol:  :lol:
me alegro por ti  ;)

tibian

Lala yo quería pero me estaba cagando de frío y si me constipo no voy a pescar 4 o5 cin días, más vale parar a tiempo :P  :P  :P .

Ya hemos visto que cuando nos ibamos había fiesta, el Emilio nos ha dicho que habian salido varias mas.  8)  8)  8) ,
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Pandilla de...  :x
Tibian; a partir de ahora te catalogo de personajhillo non grato :x  :x  :x
desde luego que Lala es el unico que sigue a mi lado, humillalos enseñandoles a pescar Luis :twisted:

koteon

Cita de: "lala9"
CitarLala creo que no ha clavado ninguna, no me he dado cuenta, pero bueno seguro que la próxima vez triunfa, cuestión de suerte.

No se porqué no os habeis quedado un ratico NI OS LO IMAGINAIS PIBES

;)

Luis enhorabuena  :lol: , me alegro me hayas tocado escama.

Un saludo!

Pirao_fly

¡¡¡YO QUIEROOOO!!!!!
BUAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:
Como os lo estais pasando!!!!!
Vosotros sacando pececitos malos y yo viendo fornicar a las truchas, porque con este frío no hay otra cosa que hacer por aquí.
Guardarme unos pocos para cuando vuelva.
Un Saludo!!!

tibian

Por fin!!!!

YA tengo el carrete llenito de Power pro 0.19 hasta arriba, hoy no hay bicho que se me rebote :P  :P  :P  :P .

El de ayer me entró muy lejos y en el tira y afloja se iba, se iba, se iba le cerré demasiao y como llebaba un hilo de mierda plaf!!!!! a tomar por culo.

Pirao hasta finales de febero tienes tiempo.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

HOMBREEEEEEEE TIBIANNNNNN!!!!  al finnnnnnnnn, despues de años de porrerooo has dado un paso giganteee  ;)
pues hoy no vas a coger naaaaa, q no estaban esta mañanaaaa
pero yo x si acaso me acercaré contigo  ;)

pabliko

weno yo como no hago porras , como no hay dorados el ultimo dia un lenguado y hoy un bonito rodaballo  :lol:
que presiosoo   :P  
esque lo sabia toda la semana hinchandoos y llega voy un dia y un dorado en toda en la mañna
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

tibian

Bueno pues he estado testando el hilo y.....la verdad es uqe es una auténtica pasada :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

-Power Pro directo + grapa con nudo clinch aguanta 11 quilos de peso, no está nada mal, marca 13 quilos 0.19 de diametro

-Power Pro directo + Grapa + Bajo 0.45 (nudo tibian) aguanta hasta 9 quilos de peso, y peta por el empalme. No está mal 81% de rendimiento del nudo.

La puta mierda del hilo del trenzado Decathlon 0.18 marca 10 Quilos aguanta 6 con nudo clinch directo a grapa y 4 quilos con empalme de bajo 0.45.  insuficiente pa pescar estas alimañas.

-El fireline creo que era 0.20 aguanta 7 quilos directo a grapa con nudo clinch pero entre 5 y 6 al empalmarle el bajo. Este se queda un poco justo pero podría valer. Pero di tenemos en cuenta que el precio es similar.

:!:  :!:  :!: POWER PRO HAVE THE POWER. :!:  :!:  :!:

Ya se que muchos lo sabiais pero ahora está testado por mi laboratorio indpendiente :P  :P  :P  :P  :P

Si el mar esta movidito esta tarde entran fijo.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Vaya, vaya... ahora en tu laboratorio independiente haz una operacion matematica para saber el dinero que has gastado en lineas de mie...da hasta que has invertido en algo decente :roll:
El power pro es barato! ;)

manisero

La segunda manga del I Campeonato BOTAS DE MEDIA CAÑA es esta tarde.
Esta mañana arrojó un pobre balance de capturas, una anjovita a la que se engañó con el viejo truco de "me voy que no pica ná" y el chiri con puntos negativos... ;)
Pabliko... El rodaballo no cuenta sino está documentado.
Pradillo creo que iba a llenar los buldos con agua bendita, asina que tener cuidadito con el :twisted:
Además si no abren pronto... esta noche pinta parejo
salut

Neno

Espero informe telefonico sobre la manga de esta tarde ante la mas que inminente posibilidad de que me plante alli mañana :roll: ... 8)