Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

sito

Cita de: "sarria"O no están cerca o somos muy muy malos...
Ayer por la mañana ni tuve ni una picada, solo un par de persecuciones de pitufiñas, pero vi unas 11 lubinas pegadas a tierra. de echo una de unos 2 kilos estaba en la entrada de una furna y se veía sobre el fondo de arena con unos 2 metros de agua, le pasé por delante con todo el arsenal q tenía conmigo y ni puñetero caso, o sea q en mi situación sí q están pegadas a la orilla. Conclusión soy muy muy malo :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: .
me apunto otro hermoso bolo. :lol:  :lol:  :lol:

Enol

Cita de: "Ruilo"
Cita de: "NENO":lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ruilo, que me dices de las grapas? :roll:
felices fiestas ;)

No veo diferencia de las que tenia , pero wueno :P

que diferencia vas a ver si no coges nada (como yo)  :lol:  :lol:

Kusha

Vaya, pues parece que ultimamente las cosas no están saliendo bien :( . Las fechas navideñas suelen ser cojonudas para coger buenas lubis. Pero... No se si será este mar plato (que llevamos 2 semanas así y todavia parece que va a seguir), o este frío endiablado, o sencillamente es que no hay. :?
Sarria dice que no se arriman. Pues puede. A principios de semana oí que los botes de pesca (no los pesqueros, sino la gente que tiene un barquito y pesca a cacea o con cebo vivo) parece que se están diviertiendo con las lubinas.
Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo deposito mi esperanza en la luna nueva de esta semana que ultimamente parece que con ella no fallan (que putada que sea el dia de nochevieja :x ).
¡¡El vicio me puede!!

juanra

Kushaaaa :D nuestro amigo de la otra tarde ha sacado hoy una bonita en aguas de Zumaia mientras tu y yo ni las olemos :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

nitas

tras el bolete del sabado por la mañana aqui os dejo unas fotillos de lo estupenda mañana y bonita mar que estaba

el solete el mar de fondo la lubinas de escaqueo
al final se aprovecha para hacer algo de ejercicio por las piedras
que siempre biene bien
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Kusha

Cita de: "juanra"Kushaaaa :D nuestro amigo de la otra tarde ha sacado hoy una bonita en aguas de Zumaia mientras tu y yo ni las olemos :twisted:

Ya te digo yo Juanra que esta semana las tengo que oler como sea. Viene temporal de nieve y un frio de la hostia, pero los vascuences lo aguantamos todo :!:. Me voy para una zona de canales profundos el miercoles al amanecer con un metrito de ola, y a ver que pasa... a echarle un par :twisted:

Felicita de mi parte a Asier (creo que se llamaba así el del otro día no?).
Y que deje alguna.
¡¡El vicio me puede!!

Asier29

Gracias kusha, pero despues de tantos bolos ya tocaba una, je,je...esta mañana lo he intentado ,pero nada de nada, son muy caprichosas las condenadas.
La de ayer pesaba 1,300gr y tenia un bonito pulpo en la tripa, a ver si mi hermana me pasa el cable para poder meter la foto en el ordenata y ponerla en el parte.....

a ver q tal se nos da esta semana, a pesar del frio alguna caera!!!!

juanra

Hola a todos :D
Pues para ir acabando el año he tenido otro anochecer de semi-bolo :o  precioso jejejjejeje.La mar como un plato,yo metido en el agua lanzando el SS despues de meterse el sol y en una de estas me parece que veo un ataque y mientras estoy pensando "creo que eso era un ataque" jejej le pega una bonita leche y se engancha una bonita lubina :D levanto la caña,la lubina pega una buena carrera (tenia el freno bastante cerrado) y ohhhhhhhhhhhhhh noto que ya no hay peso,se ha soltado.Esto ha sido hacia las 17:00 y luego he disfrutado del anochecer hasta las 18:00 detras de las que habia,que no han dado señales de vida jejejje

jaime

Bueeeno me apunto otro bolo antes de que termine el año... :cry: hoy e salido de 8 a 1 del mediodia a uno d mis lugares preferidos con la mar en buen estado para que algun llobarrito wapeton diese guerra,dia nublado con viento flojito y muy frio,aguas claras....pero na d ná.
De paso e probado mis nuevas gafas polarizadas.conclusión 2 seguimientos a un skitter pop 9 cm MU,y una picada fallida de un espetonzajo mini que ma robao un pez de vinilo :evil: na mas... :cry: pos anda q termino bien el año :cry:  :cry: .
Chanqueteeeeeee sigen estando aquiii ;)  ;)  ;) .
Salu2 a to2

Chanquete

eeeeeeeeee Jaime ta robao un espetón??? lo denunciastes??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo. ;)

jaime

Nop :lol: pa cuando iba a pedirle el DnI a salio corriendo el mu cabr....n asinq.......espero q el vinilo no le aga mucho daño...pensandolo bien estará a la moda pa primavera con su nuevo piercing...pobret  :( .
saludos mounstrooooo ;)  ;)  ;)

juanra

Hola a todos :lol:
Pues aqui van las fotos cprrespondientes al bolo de hoy.
Nos hemos ido Kusha,AsierPitu y yo a hacer la "San Silvestre pesquera" y nos hemos encontyrado en las rocas con Hipo y Rapalnui.De pesca nada pero hemos despedido el año con un txakoli buenisimo :twisted:  y unas risas viendo como las olas calaban a kusha que parece que tiene iman :roll:

Kusha pasando su minow por los canales

aqui mojandose un poquito ;)

y aqui despidiendo el año con una buena calada :twisted:  ;)

Kusha

El muy cabrito de Juanra me ha tenido calandome hasta sacar una buena foto. Hoy me ha pillado sin camara, pero la proxima le hago una foto nadando en el agua. (La causa de su chapuzón... ejem :twisted: , un resbalon provocado :twisted: )
¡¡El vicio me puede!!

Kusha

Ah y encima mis botas no tenian fieltro, y eso era una puñetera pista de patinaje :? . En fin, cuando no hay lubinas...
¡¡El vicio me puede!!

Txigle

Hay hay kusha pero como te gusta, bueno yo me puedo callar.

Venga feliz año a todos.

Txigle

Juanra cabronceteeeeeeeee  ;)

lubinazale

Dale kusha :!:  que hay que empezar el nuevo año bien fresquito ;)

tor5

Me marco mi primer bolo Canario en el último día del año. Eso si , con una picada al Super Spook de las que te dejan temblando, con vuelo del señuelo a mas de un metro de altura incluido...

Me mola esto de la pesca intercontiental(tercer contienente enn menos de 2 meses...)
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

Benito

PRIMER BOLO DEL AÑO, he comenzado el año tal y como lo termine con un bolo, no se por donde estan las lubis parecen como si hubieran desaparecido, menos mal que aun me quedan fotos para tirarlas al agua con los señuelos por lo menos veo que persiguen a los señuelos.

saludos compis....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

sarria

Primer bolo del año, pescando de 11:30 a 13:30, lluvia, frío, olas de 1,5mtrs aprox, percebes... unos cabezazos que no han pasado de eso... pero no parecía pequeña... señuelo Duel F sardina. Volveremos.