Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

kuitao

¡¡ El medi arrasando !! Enhorabuena chavales, que envidiaaaaaaaaaa :?  :?
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

llobarro

Enhorabuena a los dos, bonitas lubinas, esto a uno le sube la moral.

golfas (alex)

ya te vale chiri!! enhorabuena, muy bonita. El tibian te mata :twisted:  :twisted:
flower power

tibian

CitarEnhorabuena a los dos, bonitas lubinas, esto a uno le sube la moral.

:twisted:  :twisted:  :twisted: Lo que le sube a uno, son las pulsaciones, la tensión, el colesterol .............. que me va a dar algo. Lala  tienes algo para el corazón pa estas cosas????? Me tomaré un chupito de tintorro ;)

Pero si la verdad es que luego uno va a pescar más motivado.

Enhorabuena a los dos mamonazos :!:  :!:  :!:
PATASILLERO INDIGNADO

linchu

Ya esta bien hombre.

Estarse quietecitos un poco que estamos a primeros de año, que vais a dejar para finales,....... lubis de 6 kg.???

Esto es iiiiiiincreible y yo aqui en el dique seco aggggggg  :x  :x

Bueno felicitaciones a los premiados con semejantes bichos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Guachinley

:D Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama, joder y a estos ultimos con semejantes torpedos, no se ni que decir, que aproveche!!!.

Un Saludote

abra

ENHORABUENA ARTISTAS!!!!  :D  :D

Vaya comienzo de año, FELICIDADES!!!

Un saludo.

alelopiedra

Enhorabuena por esas piezas. ¿Será que se van arrimando?
Chiri, veo que se ha roto tu mala racha, y vuelves a las andadas :)
me alegro por vosotros  camaradas

victor

:o  :o Brriizzaaaa!!!enhorabuena a los dos,buenos llobarrros..maveis animado voy palas pedres a ver si estann :twisted: (aunque no creo el agua esta plato :( )ya empieza er chiri..peligroo :!:

Furagañero

Muy bonitas ambas , si señor... ;) Enhorabuena a los dos.

Qué pasa por el Cantábrico !!!!!!!!!! (quitando a Iker.......muy guapa tambien  ;) )
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

billy

Enhorabuena chabalotes!!!! no deciais k no kedaban en el medi????? ;) el k la sigue la konsigue ;)

Salu2
Captura & suelta

lala9

Enhorabuena Alex, al chiri que le den :twisted:  que me tiene frito (croquetas...).
Tibian, a ver a donde nos vamos que sólo hay una forma de que nos baje el colesterol, y tu sabes cual es no? :lol:

Un abrazo

P.D: chiri, en el fondo si te aprecio  :shock:

Maren

Enhorabuena Alex, a ti tambien Chiri, ke bonitas son, si se estan acabando esceptuando sitios puntuales donde continuan siendo asiduas por estas fechas. Joan ya sabes ke las tienes mas cerca, asi ke no se a ke esperas. Por fortuna, todavia nos quedan esos sitios en el Mediterraneo donde aun se acuerdan de volver, santuarios vivos de nuestra Reina.
      Por ciertooooooooo, creo ke los del Cantabrico hoy no se quedan atras,  ;)

victor

Jur,jur,jurrr :twisted:  :twisted: cuesta de creer,lo se..pero la verdad es que he triunfaooo :D  :D no fiarse del estado del mar que pongan en el teletexto,menudo espumerio habia montado y casi me quedo en casa :lol: He estrenado un señuelo que me ha hecho cogerle una fe tremebunda,el rattlin de rapala en 8 cm.A ver si luego puc colgar una foto,saludos

er_chiri

Gracias a todos  ;)  sin ir a buscarlas la encontré, es asi esto de la pesca
Victor mamon :twisted:
lala yo tb t kiero
linchuuuu q viniste en mala época  :twisted:  :twisted:
SaludoSs

Neno

Chiri; Alex... para que pescais esas lubinas??
Quereis darnos envidia?
Poz zi, a mi me la dais :roll: .
Enhorabuena ;)

cañeroo

Enhorabuena a todos los habeis tocado escama,Parece que el medi esta pegando bastante fuerte,asi que a por ellas sin tregua jejeje ;)  :D  ;)

golfas (alex)

Gracias a todos por las respuestas, acabo de llegar de darle al palito un rato pero no han salido mas que dos peques. Neno a mi la enviadia me la da la lubina de tu avatar :shock:
s2
flower power

er_chiri

UPs!!! hoy ha salido otra reina, pesa 1,550 kg, pescada con un x-rap articulado de 14 cm  :shock:  :shock:
haber si esta tarde pongo alguna fotillo
SaludoSs