Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

humildepescador

Chiri, ¿a que le llamais "pata negra"? croquetas a los doraos, ¿no?
y.... ¿por que?

er_chiri

pata negra es lubina
croketas son los doraos, los puse en moda porq los doraos q sacaba, en las fotos salian rebozaos de arena, de ahi las croketas q creo q me decia neno
SaludoSs

Joan Enric

GRACIAS  A TODOS!!!! Bueno nose, porque ahora estoy más envenenado que.....De verdad, gracias. Hace dos meses no podía ni imaginar lo de hoy.

Pabliko, recuerdame que te haga un curso intensivo de Nikon Coolpix, mamoncete me has hecho un video en vez de una foto.  8)
Ya veré como sacar foto para ponerla.

Tengo la de Batiste, pero ahora no tengo tiempo

La sobrasada umm... sabia yo que iba a estar buena. Chiri, no había caido, ha sobrado más de una, pero al llegar a casa... solo queda menos de una.

Otra cosa, yo mañana, casi seguro que vuelva  a la misma hora y en el mismo sitio.

Toi Mocionao!!!!

linchu

Joan Enric, por fin  :shock:  :shock:  :shock:  me alegro, te lo merecias ya.

Por cierto ya he visto que has cambiado tu avatar eso de "Yo como el aceite virgen ... etc. etc."

Bueno fenomeno a ver si nos lo enseñas.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

er_chiri

Joan Enric no t preocupes q no estarás solo mañana  :twisted:

raulet el peixcaoret

Hola  amigos  soy  nuevo  en  la tertulia   y  aunq  conozco  a algunos  de  vosotros me   gustaria  conoceros  a todos  bueno  aun  estoy por  desvirgar  con las  afamadas  croquetas   pero  lo  intento  espero  aprender  algo

pradillo

¡¡Otro  para  el  croqueta´s  forum!!! :lol:  :lol:

;)

Va  que  ya  no  se  me  cae  tanto  el  moquillo, seguro  que  cuando  vaya  no  pican :evil:  :evil:

Neno

:P  :P  :P  :P  Joan Enriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccc!!!!!
Enhorabuena, me alegro mucho por ti...
Ahora si quieres seguir pescando te toca tratarme bien y mandarme una coca y un bocata sobrasada para que no te encienda un par :twisted:

Y tu Chiri, me alegra mucho saber que alguna buena lubina sigue saliendo del mediterraneo ;)

Neno...

Joan Enric

Mecaguelalechejoia!!!! para una vez que toco kroketa... va y tengo una mier... de foto. No pasa na, pa lo feo que soy, mejor  8)

Ahí queda eso y la de Batiste:

pabliko

he hecho un video  :? , lo siento joan enric. Menos mal que mañana cogeras mas  :P
neno quitame las velas negras que los efectos se notann
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

er_chiri

pabliko no has tokao ni una???
estas cenizo ultimamente, ánimo, vente mañana y lo intentamos de nuevo
ya os cuento
SaludoSS

koteon

Joan Enric, enhorabuena por la Kroketa, me alegro un montón por tí. Lo dificil ya lo has conseguido que es sacar la primera, a partir de ahora ya verás como salen más seguiditas, sobre todo porque vas a ir mucho más a pescar, ya la has cagao jejeje  :lol:

Un saludo!

Neno

Cita de: "koteon"Joan Enric, enhorabuena por la Kroketa, me alegro un montón por tí. Lo dificil ya lo has conseguido que es sacar la primera, a partir de ahora ya verás como salen más seguiditas,
Un saludo!

Si, seguidamente te toca un palometon de 20kg :roll:  :x .

Koteon, tu calla, tu calla :lol:

Neno

Cita de: "pabliko"he hecho un video  :? , lo siento joan enric. Menos mal que mañana cogeras mas  :P
neno quitame las velas negras que los efectos se notann

dejame pensarlo... :roll: ...
NO!

alan

Degraciausss Colgar ese video!!  :P

lala9

Enhorabuena Joan enric :P , como dice koteon, te acabas de quitar un lastre, a partir de ahora te irán entrando.

Caduf

Hommmbre Joan Enric, felicitats, i al chiri 3/4 de lo mismo, pronto estaré en Valencia, a que no adivinais por donde voy a pasar???? 8)

humildepescador

Chiri, mañana a las 7:30 estoy ahi clavao, que no curro y tengo ganas de enseñarte las patasillas nuevas. Me he pillado al final los peces q te enseñe  :lol:

Estareis?

croquetas team

er_chiri

Cita de: "Caduf"Hommmbre Joan Enric, felicitats, i al chiri 3/4 de lo mismo, pronto estaré en Valencia, a que no adivinais por donde voy a pasar???? 8)

pega un toke cuando vengas  ;)

er_chiri

Ruben yo no creo q esté
esta noxe tengo movida y mañana de regalos familiares, asin q no creo q vaya
si puedo t lo digo  ;)
SaludoSs