Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

pabliko

segun la teoria de un forero que ahora no recuerdo su nombre es macho
asi que no esta ovada ademas creemos que era que tenia el buche lleno
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

er_chiri

BUENO PERO Q HA PESADO??????'

Caduf

¡Pues claro que tengo razon mamones :evil: !, ¡llevo meses anunciando esto 8) !, ¡y algunos aparecen por el punto G a la hora del almuerzo con grandes Cipotes de colorines a espantar las pocas lobas que quedan :twisted:  :twisted:  ;) ! ya me estais repitiendo lo mismo en el parte de capturas :x !, que por akí cerca algun compadre me recomendaba el agosto...... :shock:  :shock: , algo tan sencillo como eso me ha sido cuestionado hasta la saciedad, lo mismo le paso a mi amigo Mustu con el otoño, a un tal joan de benicarló, se le metio en la seba que no, que la epoca de los pepinos era en invierno ;) ,
Felicitats Batiste :P , te conoci el otro dia todavia de noche con pabliko, en el sitio adecuado, yo aparecí un poco mas tarde que vosotros porque me olvidé la lamparita, y sé seguro que no habias ido con pabliko allí a esa hora para pillar un dorado a oscuras ¿a que no?, la lubina hace eso, te enloquece, y hay que buscarla como sea.
Pablo, tendrás tu recompensa, Neptuno no te dejará sin premio.
Muchas felicidades. :)
Es un peaso lubina,  :? pero no sé yo si tocará los 6, ¡ojalá!

Miguel Angel

Los llobarrotes en invierno, con mar, levante y frio es el abc del llobarro valenciano, en primavera pequeños y medianos hasta 2 k. Yo en el primer temporalito  de noviembre la semana del 15 al 20 pillé una de 3,5k pensé que este era mi año pero desde esa todas las demás, pocas por cierto, entorno a 1k, pero cuanto más frio mejor.

Enhorabuena batiste aunque no te conozco me alegro del llobarrote.

CitarHaberla soltao que tenia huevas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Al final va a tener razón Caduf que las probabilidades de Pepino son más grandes en invierno.
Si tiene huevos a soltar ese cacharro inmediatamente se convierte en un eremita, estaria por encima del bien y del mal un zaratustra de la pesca, se convertiria en un maestro, un sensei, un lama. Un tipo que cuando apereciese por los pesqueros habria que reverenciar.

Lo dicho batiste ENHORABUENA.

tibian

CitarSi tiene huevos a soltar ese cacharro inmediatamente se convierte en un eremita, estaria por encima del bien y del mal un zaratustra de la pesca, se convertiria en un maestro, un sensei, un lama. Un tipo que cuando apereciese por los pesqueros habria que reverenciar.

YA te digo Miguel Angel.

Pero yo lo  suelto por si acaso cuela y así tengo la oprtunidad de pescar la yo :P  :P  :P  :P  :P

Aunque creo que es más dificil pescarla que soltarla, porlo que estoy pensando en que si pescao algun día otra de esas la suelto para que me reverencieis :P  :P  :P .
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

5700 gramos en la bascula salia por todos lados por loque puede ser mas peso, media 82 cm
poner las fotos en el parte de capturas que yo nose mu bien
:oops:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

Buen pepino pero estoy con Joan, pesara entre 5.5-6 ( si va ovada) :roll:
Enhorabuena artista ;)

Neno

:oops:  Pabliko estabamos posteando a la vez :lol: ...
Pero mira que poco nos hemos confundido caduf y yo... ;)

tibian

Pues parece que están entrando.............. :twisted:  :twisted:  :twisted:

No os asusteis!!!. QUe es coña!!!!!!!!! Jeje :lol:  :lol:  :P

HE pasao por casa mi primo y me ha dado estas fotos que  tenía pendientes. . Son de hace dos años y algo, Yo aún no las había visto sólo tenía una foto cutre, fué  mi primer llobarrote, ya veis :shock:  :shock: .
QUIERO REPETIR :!:  :!:  :!:  :!: . Así os animais :P  :P  :P  :P

Chiri se que vas a hacer lo imposible, y además lo presiento..... además de las que ya han caído te espera una de estas,  o más grande :lol:  :lol: .

Igual esté pescando y viene con una. Este la lia. Lo sé yo. :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Aunque sea de hace un par de años he de felicitarte porque tienes una cocina preciosa  :twisted: ...

El pepino de los buenos, la foto de las malas..., no es critica ni mucho menos Tibian, me se de memoria la anecdota de esa lubina y es una pieza que se merece la enhorabuena :P  ;) , pero desmerecido homenaje se le ha hecho con ese fondo, lo bonito que es el paisaje detás :roll:

Ya se ya sé es critica por envidia  :roll:  pues mira SÍ!!! :x

Miguel Angel

CitarAunque creo que es más dificil pescarla que soltarla, porlo que estoy pensando en que si pescao algun día otra de esas la suelto para que me reverencieis
Si lo haces asi será.
Dios guarde  a los profetas del llobarro. :D  :D

tibian

Neno ya me hubiera gustao un foto in situ, pero quién me iba a decir a mi que iba a coger tal pepino. Ni siquiera tenía cámara m ehice las fotos en casa del primo, la cocina es suya :P . Se la pasaré a un colega diseñador para que me ponga un fondo marino.

A mi envidia me da la tuya , que pesó algo más. Mariconson.
PATASILLERO INDIGNADO

pipo

Enhorabuena Batiste. Por eso habéis llegado antes que nosotros... Si es que estos de Sagunto os las sabéis todas. Cuando me la has enseñado me he quedado:  :shock:  :shock:  :shock: Nosotros le hemos hechado unos 6 k. Parece que no nos hemos ido mucho.

er_chiri

gracias tibian, haber si es verdad q me espera un caxalote  ;)
por cierto el bixo es precioso, peazo jamon, yo no me lo acababa de creer cuando me lo contabas cuando t conocí :twisted:  :twisted:
y ara q t conozco tampoco me lo creia, jejejejejej ;)
muy wapa, si señor
esta mañana se ma escapao uno, pero a otro q yo me sé, ha piyao caxo,
me alegro por él ;)  y no me lo vuelvas a hacer ;)
SaludoSs

koteon

Ehhh Chiri, deja tranquilos a los pescaitos, que los que tenemos que entrar al curro temprano nos ponemos nerviosos  ;) .

Si vais alguna tarde de esta semana pégame un toque por MSN.

Un saludo.

WTD

Enhorabuena Baptiste. Ya nos vemos por alli.
Chiri, estoy con un amigo tuyo que te saluda:

Soy Jordi tu compi de clase en el padre catala, me ha enseñado alejadro las fotos del top 10 y te he visto ahi. Un saludo y a ver si me llamas para coger un aparato de esos.

Saludos,

koteon

Ahora que somos más peña por aquí a ver si organizamos una jornada de pesca y tenemos tanta suerte como este tío  :lol:  :lol: .

http://www.fazed.org/video/view/?id=138

Un saludo!

tibian

De pata negra de pata negra,nosotros somosde pata negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

APrenderos la canción que es lo que hay quue cantar para que salgan las lubinas. :P  :P

Porrompompero.
PATASILLERO INDIGNADO

koteon

Tibian menudo patanegra el de la foto, enhorabuena, no me extraña que te engancharas al spinning  :lol: .

Bueno yo esta tarde seguramente me acerco un rato a pescar, si vais por allí nos vemos.

Saludos!

tibian

koteon deja de entara internet que sé que estas trabajando.A Currar!!!!

Yo no se si iré quizá a ultima hora.
PATASILLERO INDIGNADO