Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

santicasma

Felicidades Sito, ya me diras donde fue eso, que yo tambien la quiero soltar. :D
Siento lo de la miniquedada, pero otra vez sera que se os dea bien y cuidado con el licorcafe ;)  :D
Saludos.

koti

Cita de: "NENO"Bueeeeno Koti, enhorabuena  :P ...
Que caña mas chula tienes  :twisted:

,,, Me la trajeron los reyes magos desde Alicante por ser bueno y hacer pocas travesuras por los prederos  ;)  ;)

Ya ves, como  una campeona aguantó  los tirones del pepino que al final  se me soltó ,,pero me quedo clarisimo que esta caña aguanta la de dios  aunque de la impresion de ser muy blanda    8)

Por cierto NENO, tenemos un tema pendiente majete  :?

Neno

Cita de: "koti"
Por cierto NENO, tenemos un tema pendiente majete  :?[/quote]

Tranquilo majete, todo a su tiempo ;)

yuse

enhorabuena a los dos.
mui bien echo sito.

Furagañero

Cita de: "Ruilo"Juas ! Pos me mando un sms un colega , diciendome que pesco de tarde en donde te dije y se trinco una de 4,5 ks ....  :roll:

A ver si va a ser que están por todas partes........... :roll:  :roll:  :roll:

Enhorabuena koti, muy guapa !!
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

ANXO

:D enhorabuena a todos los que ya habeis pescado algo este año,yo aunque no di el correspondiente parte tambien me toco una el dia 4.por mi parte hasta la proxima primavera voy a colgar los bartulos,pues ya les toca desovar,os cuento.
llevo casi un mes visitando una zona en la que ahora, me doy cuenta se estaban concentrando una buena cantidad de lubinas,igual que yo mi acompañante y alguno más por la zona todos sacamos más o menos piezas pero habia lubinas en general,ya digo las ultimas por nuestra parte el dia 4,en las dos siguientes salidas pesque pequeñas lubinas de 28,30 cm aprox(que fueron devueltas),pero de las grandotas ni rastro,ya tenia pensado parar en esta luna llena pero o mucho me equivoco o en esta zona ya emigrarón para zonas más profundas precisamente coincidiendo con la luna llena, ya no están,que haya alguna despistada vale pero el montón ya se piro(las ultimas tenian el estomago a tope de cangrejos) ahora solo queda esperar a que no haya calmas de mar para que algun pesquero no las mate todas juntas,como el año pasado que cogieron 8000 kgr en un lance, todas ovadas para vender a poco más de 2 euros el kilo,bueno no me enrollo más.a limpiar y engrasar toca.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

tibian

QUE pàsa nengs???
:P  :P
Bueno pués tras muchas porras al final va y suena la flauta. A todos los animalitos la noche les confunde......

Este golfas me asusto en un principio  se subió a la superficie y empezó a cabotear como un llobarro, me tuvo en tensión un rato pero al final pego un brinco y ya no hubo duda.

Otro más chiquitín, medio rrebozao.

Y por último  el primer llobarro de más de un quilo pesco en enero  :shock:  :shock:. La verdad es que me las hizo pasar putas porque me pilló en una mala postura, estaba en la piedra  a casi dos metros del agua y estaba sólo, me pego un buen trancazo y clavé agusto, sacó un poco de hilo y se puso a cabotear  bamboleando la caña. Mientras forcejeaba caminaba por la piedra hasta que  conseguí llegar a un monticulo de arena baje  y cuando se canso de cabotear la arrime  la orilla.

Venía muy bien clavada. Entro a un Hart de 13 cm imitación FM american shad y las anjovas también. Pesó 3,800 y 65 cm. No tenía no huevas ni esperma aunque lo parece , tenía  un llisote tremendo en la tripa.

Power pro +bajo 0,45 gorila + grapa tecnofish.

SAludos y Suerte para todos.
PATASILLERO INDIGNADO

Ruilo

El señuelo en cuestion seria el Doc Minow?  ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

llobarro

Enhorabuena Tibian,buen cacharro, después de dias de porra y noches pasando frio cuando pareces estar en el momento indicado uno disfruta, por aquí abajo en esta época del año aún estamos buscando esos micropuntos.

Un saludo.

tibian

CitarEl señuelo en cuestion seria el Doc Minow?

Si el mismo DOC-W minow, lo tengo sólo tres días y se ha portyoa de puta madre, no lanza tanto como un flasminow pero para que te lo destrocen  las anjovas y te lo dejen to pelao pués es preferible a pponer un Flasminow que no es  precisamente barato. Y las poteras que lleva son cojonudas.

SAludos.
PATASILLERO INDIGNADO

alelopiedra

Me alegran las últimas capturas, en especial las de mi compi Koti, por aquello del secano de los del norte :D

La foto de la lubi de tibian mu guapa, mira qeu tenéis huevos pa lanzar de noche y pillar esos trancos :D

saludos

Hoy en la pescadería he visto lubis guapas de 1.5 kilos, cuando antes sólo las tenían de pisci. Olas fuertes pa evitar esos 8.000 kilos una vez más (Sito ;) )

elrapalero

Vaya pesquera amigo Tibian.  :shock:
Joder, quien los pillara... tanto róbalos de ese porte como chovas. :roll:
Saludos artista,
Javi.

victor

enhoraguena a sito por su buena accion ;) ,felicidades a koti por el llop muy guapete,y tibian me kedao nublaooo :shock: eres un champion,como siempre flipo con valencia,felicidades ;) raro ke no tuviese guevs..por aqui en dique seco,mañana si el tiempo acompaña provare suerrte..he oido algo sobre uns palometons :twisted: sino a los lobos aprovechando la lus de la luna llena..que bonito a sonado esto ultimo eh? 8)   :)  :D  :lol:  ;) saludos

Ivan

Jajaja enorabuena tibian asi me gusta.
Pon bien alto tu liston, jaja yo tb tengo ese minow d hart i le tiene un puntazo mazo parecido al flash minow de lucky  pero solo me a pillao lirios d 300 o 400 gr.
Esta misma tarde lo welbo a poner a ver si x aki tb lo kieren ...
jaja porque al menos yo si ke kero una de esas piezas lubinollobarreras de 3 kilates i piko, enga macho

agur i suerte a toa la xente del rapaleo !!!

er_chiri

q wapo tibian! enhorabuena, estan muy gulas ahora los llops, el q pillé gordito hace unos dias tambien tenia un peazo llisote en la tripa
en verdad no eres tan malo :twisted: el q la sigue la consigue ;)
SaludoSs

yuse

enhorabuena tibian,mui guapas lasanjovasyla lubi preciosa.

un saludo.

daniel-

Enhorabuena Tibian menuda peskata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;)  ;) Asi da gusto¡¡
Saludos

SABURDIN

BIZKAIA TAMBIEN EXISTE

No se si los bizkainos, somos unos zorros y no piamos lo que hacemos, pero si no es así y lo que pasa es que hay una sequía de cojones os aviso YA ESTÁN AQUÍ  :P  :P

El domingo una hora antes de la bajamar me cruce con una de 2,700 Kg a la que le convenció mi Maria La Segunda color lubineta, a la tarde Mi Maria también se lo hizo, pero en esta ocasión, con una menor que no llegaba al kg., la tiramos al agua para que no nos pillaran.

Por cierto he tenido noticias de que esta semana ha habido avistamientos y alguna que otra captura de hermosuras en nuestro territorio.
EN LA CAMA NO SE PESCA

Miguel

pio pio pio yo este año aun no he ido y me muero por piar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  a ver si quedamos para ir a donde me gustaria ir  ;)
Enhorabuena Imanol.
Siempre hay un problema para cada solución.

laga

Imanol Txampion ;

Buena pesca Mr.

Yo no te pio nada porque no tengo nada que piar excepto bolo tras bolo , ahora estate preparado para cuando haya alegria que te tengo incluido en mi lista de direcciones para ponerte los dientes largos como tu me los has puesto hoy.

Un abrazo y zorionak ( por cierto el sabado anduve por tus terrenos ).
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe