Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Mucho pío pío y yo sin escopeta.

Martín, el sábado hicimos una salidita por aquí, acompañando al "gran hermano" de los bucktail. Paseo largo por las rocas sin nada que píar.

Olas traicioneras dispuestas a "pescarnos" en fuera de juego pero anduvimos pestos. Sin incidencias. BOLO, BOLO, BOLO,

Imanol, zorionak y ten cuidado con Martín que cuando recupere las fuerzas que la gripe le quitó seguro que explota con algún bicharracho de los suyos.

A todos los demás que habeis tocado escama durante las dos últimas semanas también mi enhorabuena.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

aaron

!!!qe va!!!, para ultimo en estrenarse con algo decente ya estoy yo,qe llevo 2 meses sin saber  lo qe es un robalo,y ya no digo decente.Sacando cuando fui alos pintos desde embarcacion,qe ahi si qe disfrute con mi triunfo sobre las bestias,la  primera vez qe iva a ellas y nos vinimos con un capacho entre yo y 2 mas.Cambiando de tema y esta va para Sito...a qe te refieres cuando hablas sobre tu captura con chivo y comentas qe fue con ¿¿¿cola naranja???,es el mismo sistema qe utilizo tirso en la qedada del sabado???

marineroentierra

Hola a todos. ¡¡Ha salido la primera del añoooo!! Normalmente la suelo sacar en Semana Santa o en verano, pero este año se ha adelantado mucho. El caso es que he pasado el fin de semana en Comillas con mis hermanos aprovechando que "el emigrante" a vuelto a casa por Navidad.¡¡Qué gozada!! Todo el día dale que te pego. Lástima que el mar estuviera tan "bruto". Aún así Neptuno nos premió con una de un kilo (pondré la foto cuando la tenga) y un sargo de unos 500 grs. (este lo sacó Miguel a fondo). La picada lubinera fue el sábado, en la última hora de bajamar y de libro. Vamos que llegué, vi un canal con buena pinta, lancé una vez, lancé la segunda y ZAS, picadón, cabezazos y para fuera para no estresarla demasiado. Luego las fotos, un besito por ser buena y alegrarme la mañana y pa'l agua a crecer. El domingo estuvimos todo el día sin más suerte que pasarlo bien viendo las olas de 4 metros rompernos casi encima. Otra vez será. Saludos.  ;)

koti

Estoy deseando ver las fotos marinoentierra ,,,por cierto, enhorabuena tio ;)

Neno

Enhorabuena marinoentierra :P , a ver esas fotos ;)

Maren

Primero voy a dar la Enhorabuena a Saburdin y a Pablo, me alegro mucho ke te allas adelantado a tus fechas pabliko, asi tienes mas tiempo pa sacar alguna mas.
      Y seguidamente, y sin que sirva de precedente me voy a meter con el websmaster de esta web.
      Me acabo de dar cuenta de ke has abierto el parte de capturas a la modalidad de deep jigging y aunque sea tirarme piedras a mi tejado, porke sabes ke ultimamente estamos por aki disfrutando mucho del Deep jigging  :twisted: , no me parece bien. Si has leido bien, no me parece bien, no creo ke debamos interrumpir un post de spinning tan importante como sus capturas y sus bolos.
     Recuerdo ke se habrio otro apartado de otras pescas, en donde por cierto abri algun post de deep jigging, y ke por mi culpa no siguio adelante, vamos lo deje olvidado, cuando Kuitao,Juanra y mas gente lo seguia interesadamente.
      Prometo volver a reabrir aquellas charlas sobre materiales,zonas de pesca y lo mas very important, sacudiros de vez en cuando con alguna foto de Salidas y capturas.
      Se merece mencion especial el DJ, por lo menos para los ke lo practicamos por suerte, pero el spinning se merece tambien su apartado exclusivo de capturas y bolos.
       Ale, pa ke de vez en cuando Oihan se enfade conmigo,  :twisted:

marineroentierra

Pues muchas gracias a los tres. Me alegro de que os alegréis.  ;) Las fotos pronto, que están en la cámara de mi hermano.

Miguel

enhorabuena pablo, despues de mi, tu te lo mereces más q nadie  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

elrapalero

Enhorabuena artista!!!
Sí señor, dando ejemplo (véase el cartel del amigo ;) ).
Un abrazo Pablo,
Javi.

Maren

Ves, esa no valdriaaaaaaa, pero ke Ostiassssssssss, he aprendido a colgar Fotossssssssss.
          Oihan esto es un milagroooooooooooooooooooooo.

juanko

Enhorabuena, marineroentierra! Lo tuyo si que vale...las capturas de un rapalero de secano tienen el doble de merito. Ah! Tienes a toda la peich pendiente de esas fotos.
Esasfotosesasfotos eh eh!

Y a Maren...Zorionak! Por la captura...y por lo de las fotos. Te lo dice un ciber-cateto. Porzierto: ¿Eso es la andanduya?

Nota: La próxima que saque la cuelgo por cojones.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

pepe

felicidades a los 2 !!!!! que alegria cuando sacas la primera del año! jjejeje

saludos para todos y seguid asi!!!!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

sito

Enhorabuena Marinero, si quieres toco unos hilos para q suelten unos robalitos en el retiro  8)  8)  8) (solo para pescar de noche) para q no pierdas mano hasta la próxima salida :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . un saludo

Rapalero

Maren, lo que no vale es que seais unos mamonazos y que no pongais las capturas por no inundar el parte  :P .

Bueno, pues incluyo el jigging y deep jigging ya que los considero como spinning porqueeeeeeeeeeeeee......... en esas modalidades hay que trabajar con el carrete para ganarse las capturas y es con señuelos artificiales. Asi que apartir de ahora todas las fotos e informes de las salidas embarcadas si no es currican seguro que son recibidas con gusto aqui  :twisted: .

Tu poniendo fotos... wraro wraro wraro. No me lo acabo de creer. Si es asi enhorabuena.  :shock:

p.d. no puedes decir nada, lo sabes, pero lo que decias que no iva si va, si es que eres un zarpas, ya te ayudo otro dia y lo vemos  ;)  :P  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

victor

Enhorabuena a saburdin,a marineroentierra y a maren, espero que sigas poniendo los dientes largos,que somos muchos los que nos gusta ver fotitoss.. ;) saludos

Guachinley

Enhorabuena a los que habeis pillado cacho, Sabur, Marinero y MAREN bueno porfin le pongo cara al cachondo este del medi que me llama Juan Sin Ley, por cierto "¡Que coño te estara diciendo ese bicho para que le mires asin!"

Un SAludote y hasta pronto

billy

Zorionak a todos los k hallais pillado algo en estos dias!!!!
Captura & suelta

Ruilo

Que peligro esa camara de fotos TAN cerca del borde del barco  :shock:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

ARETA

Bueno, pues incluyo el jigging y deep jigging ya que los considero como spinning porqueeeeeeeeeeeeee......... en esas modalidades hay que trabajar con el carrete para ganarse las capturas y es con señuelos artificiales. Asi que apartir de ahora todas las fotos e informes de las salidas embarcadas si no es currican seguro que son recibidas con gusto aqui  :twisted: .

RAPA......  ¿Y EN EL TROLLING QUE? No se utiliza carrete? :twisted: