Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

marineroentierra

Cita de: "lala9"Marinero, los que aquí escribimos devolvemos los animales al agua, salvo alguno que otro muy aislado que normalmente es porque no se recupera.
Otra cosa es como vimos ayer, unos chavales que se llevaron 7 animales para repartir a quien se les cruce y sacar pecho, en fin, nos vieron soltar unos cuantos ejemplares, y aunque alucinaban creo que con el tiempo es posible que alguno de ellos siga nuestro ejemplo.
S2

Bueno, bueno en serio que no iba con segundas y veo que así os lo habéis tomado (espero). Mi curiosidad era porque sino andaba yo pensanndo en dónde demonios se puede meter tanto bicho junto. Por cierto, mi "cruzada" personal no es por el captura y suelta (ya me gustaría que así lo hiciese todo el mundo) sino al menos para que se respeten ciertas cosas que considero imprescindible para que todo no se nos vaya al carajo. Saludos.  ;)

WTD

Bienvenido Batiste ;)  aunque sea con retraso  :roll: .
Ya veo que os habeis divertido, aunque os habreis pelado de frio.
Yo he estado el fin de semana en la capital del imperio. Anoche al volver, hielo, nieve, niebla y 9º bajo cero en Cuenca. 6 horas de Mdrid a Valencia :( .
Me imaginaba a los colegas con los waders en el agua y me daban escalofrios. El Chiri con el flexo ese que se pone en la cabeza con churritones helados. Chiri, esta eliminatoria va a durar más que el gorro de cazador de osos del pradillo.
Bueno eso, que me alegro que lo hayais pasado bien. ;)

pradillo

Hombre, que  cachondo  el  Alex

Pues  la  verdad  es  que  lo  tengo  para  el  arrastre, pero  es  que  son  tantos  recuerdos ...  Yo  pensaba  que  en  Navidades  haríais  una  recolecta  para  regalarme  uno, pero  creo  que  tengo  que  esperar  a  mi  cumple  :cry:

Neno

Es que preferiamos regalarte un "siseñor" de color verde  8)

er_chiri

alguien sabe como está el tema? sale agua o q???? ya me entendeis  8)

llabarret

Cita de: "er_chiri"alguien sabe como está el tema? sale agua o q???? ya me entendeis  8)

yo estuve ayer en las dos y no salia agua de ninguna, pero nada de nada.
me imagin o que sera ahi donde tu dices.

un saludo.
nos vemos en los mares!!!!!!!

pradillo

Chiri, tienen  que  pegar  una  turbinada  histórica  en  cuanto  baje  un  poco  la  mala  mar, ten  eso  presente, volverán  a  concentrarse  los  bichos  en  breve, pero  id  mentalizados  ya  para  la  pesca  en  superficie, que  ya  mismo  se  meten  allí  las  sardinitas  y  no  veas  :shock:  :shock:  :shock:

er_chiri

jur jur jur

la espero impaciente.....
mañana ??? juas q ganas
lo de la superficie me ha dejado huella :twisted:

Neno

Yo prefiero un pez pescado en superficie antes que 5 con minows ;)

Las anjovas hay que pescarlas a lo patasillas,como mandan los canones! :twisted:

WTD

Antonio. Tu que eres el máximo conocedor de la marxal, dinos cuando cuando va a ser la turbonada, por favor. O en privé si no quieres dar pistas a los matapeixes. ;)
Y perdona lo del gorro. :twisted:

Chiri necesito hablar contigo de un tema extrapesquero. Te mando un privado. :roll:

pradillo

Depende  de  la  duración  de  las  lluvias, pues  si  el  mar  está  fuerte  y  no  dura  mucho  la  lluvia  cierran  y  a  esperar. Sin  embargo, si  llueve  mucho  habrá  que  desaguar  para  proseguir  con  el  ciclo  de  cultivo  del  arroz. De  todos  modos, los  bichos  se  habrán  dispersado  un  poco  y  yo  no  doy  un  duro  por  el  día  que  abran, que  va  a  ser  súpermega  bestia  para  abrir  la  barra  de  arena, lo  bueno  vendrá  después  :twisted:  :twisted:

Joan Enric

pradillo

Pues  ahora  que  lo  pienso, creo  que  handado  buen  tiempo  hasta...  

Va  a  ser  el  sábado, sí  señor. Que  lo  pase  bien  quien  vaya, yo  no  sé  no  sé  :cry:  :cry:

er_chiri

tu estudia   :twisted:

nosotros esperaremos q amaine el temporal :twisted:

pradillo

Todas  abiertas...

Lástima  que  el  mar  esté  marrón, que  si  no...

Creo  que  la  predicción  puede  cambiar  a  Viernes, con  lo  cual  se  ha  fastidiado  bastante  el  panorama, tengo  un  asunto  pendiente  para  ese  día.

Neno

pradillo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 4:03 am    Asunto:    Responder citando
Por cierto, que no puedo salir, que mi culo no aguanta las horas de kayak. Me tiré a lo bruto por un terraplén de nieve, con esos magníficos 15 cm que había, y en el transecto ví que me comía un pedrolo, que impactó en plena rabadilla, y no veas cómo estamossss. Ni las hemorroides esasss, y ya son tres días

Que se sepa todo leñe!!!
No compartas tu dolor solo con los kayakeros  :mrgreen:  :twisted:

Neno :twisted: ...

Maren

Quiero hacer una pregunta, de donde ha salido eso ke esta escrito en Negrita, Neno?

Maren

Ya lo he visto Neno, pero te podias haber ahorrado el reseñarnos a todos desde cuando esta registrado nuestro amigo Antonio, los mensajes ke lleva y demas datos. O lo haces para ke la gente se de cuenta de ke eres Moderador, uy, han caido cosas en tus manois ke pienso ke no debian de haber caido. Ke no te caiga mal esto eh!!!!!!  :twisted:

er_chiri

jojojjo lo q t acaban de decir.....yo si fuese moderador a este lo expulsaba ;)
mañana por la mañana sino se rompe la noche.....como dice la cancion :twisted:  :twisted: alan, pabliko, chiri, tibian, si alguien se anima.....

lala9

Joer antonio, que daño.. :( , ánimo¡¡¡.
A los que vasis mañana: panda de cab....me puede la envidia ;)

P.D: que peligro tiene este Neno...jo, jo... :twisted: