Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Neno

er_chiri

yeeeeee despues de estar puteao toa la semana esta tarde voy a pescarrrr
TEMBLAD DORAOS q se acerca doradeitor, kien kiera q se acerque
SaludoSs

NENO, q xungo es el amor :evil:

tibian

Yo desde el lunes que no he vuelto pero está tarde ficho.

Pablliko habeis ido algún día o qué???? imagino que como hoy vienen los DOBLE V gratis a Valencia os habreis quedado descansando no????  :P  :P

Bueno el chiri y yo nos divertiremos mientras rapeais  :P  :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

Batiste

tibian no hemos ido en toda la semana mañana por la mañana si k iremos si le dejan el cohe a pabliko,alguien se apunta?
Pradillo esos jigs de atron an triunfao con los jureles de hinvierno pero las vacas i serranidos se resisten no hay forma.

WTD

Atendiendo a las ordenes del Sr. Moderador :oops: , he cambiado los basses por el punto "G".
Aparte de agradable conversación  :lol:  :lol: con Chiri, Tibian, creo que Mykel y otro que no sé quien é, nada de nada. Ni llisas habia.
Bueno si, hemos visto la procesión, por que aquello parece una romeria de gente.
Yo me he pirado al oscurecer y los demas se han quedado. Seguro que Doradeitor ha mojado como siempre, aunque los pata negra son de Tibian. ;)
Incidencias:
-Un chaval majete ha  sacado un rodaballo que hacia a ojo 2 Kg.
-2 tipos de con sudadera de Webcarp, ¿os suena?, se han estado haciendo fotos con cadaveres de anjovas. Debe ser  que las carpas se merecen moqueta de desenganche, saco de pesaje, aguita por si se secan, y luego al agua otra vez. Las anjovas deben pertenecer a una clase inferior, que solo se merecen p´al saco. Ante la pregunta de si se los iban a comer todos, respuesta con chuleria y prepotencia. :evil:  :evil:
En fin, asi se escribe la historia. Acordaros cuando los veais en las revistas.
Mañana al punto "P", a ver si aparecen los llobarros..... :roll:
Saludos a todos.

WTD

Cita de: "Batiste"Pradillo esos jigs de atron an triunfao con los jureles de hinvierno pero las vacas i serranidos se resisten no hay forma.
¿En kayak?

WTD

Cita de: "Batiste"Pradillo esos jigs de atron an triunfao con los jureles de hinvierno pero las vacas i serranidos se resisten no hay forma.
Es que mañana voy a vuestra zona. ¿Ha sido de orilla o en kayak?

Neno

Cita de: "er_chiri"

NENO, q xungo es el amor :evil:

No te has perdido nada Chiri, fracaso estrepitoso  :( , mañana a intentar los patanegra  :roll:

Batiste

WTD a sido desde costa en un lugar prohibido en la ampliacion pradillo sabe muy bien donde es, i a lo k te expones si te pillan.

WTD

Gracias Batiste. Creo que ya sé donde dices. Pero lo dices de una forma que acollona un poco.  :shock:
¿Han funcionado los experimentos del otro dia de Pradillo?

er_chiri

lo del rodaballo impresionante! mirar que preciosidad!

yo porraaaaaa, he estao 5 dias sin practicar y ya no pillo :lol:

SaludoSs

Batiste

no lo e probado pero tiene k ir bien.

pabliko

weno yo e dejado las anjovitas por doble v y rapsus un pasote estoy to afoniko son mis dioses o reikase0 8)
me extraña lo de los carperos y las anjovas tan bien que tratan a las carpas me los imaginaba mas respetuosos, la gente engaña. ¿cuantas se han llevado?
me e quedado flipado con el rodaballo lo an cogido con artificial hay que soltar los pequeñitos como el que yo cogi para que se hagan asi que preciosidaddddd
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

Bueno, pues esta mañana hemos visitado con premeditación y alevosia el coto lubinero de Carlos, (LLobarro) y digo a traición porque no lo hemos localizado y no lo hemos visto allí  :( ...

Hemos ido Joan Enric, Nachete (n22) y un servidor a comernos un bolo historico, las lubinas estar, están, se les vé, pero a la suya...
Quien estando en plena faena con la señora se la deja en la cama y se pone a comer??? :twisted: , está claro!  :lol:

Pero es que llevan asi ya una semana a todas horas  :x , son peor que los conejos :twisted: ...
Pero es un espectaculo digno de admirar  :P , indescriptible ;) ...

despues del madrugón, almuerzo, rondas de mistelas y pa casita ;)

PD; Lubinas, jodias! dejaros de tanto follar y morder de vez en cuando algún señuelo :twisted: , que ya estoy desesperao :(  :lol:

Saludos chiquillos ;)

PD2; La madre de Joan Enric ha perdido la bonita costumbre de hacernos la coca   :twisted: ...

Neno...

Neno

Ah! y cuando preparamos una salida Valenciana al punto "G"? :roll:

er_chiri

aki no hay nada :twisted:

Joan Enric

Hola a todos,
Neno te has dejado el termino nocturnidad.

Además.....
CitarPD2; La madre de Joan Enric ha perdido la bonita costumbre de hacernos la coca  ...

So maxxxxn de memoria floja, recuerdas a que hora quedamos y a que hora he salido de casa?  :evil:  :evil:  :evil:  Que mi madre no trabaja en un horno por las noches amiguete.

Para mi ha sido un verdadero placer, he disfrutado un monton, he visto las lubinas merodear y ... Que tiemble Juanra, que he empezado a mover el super spook (Gracias Neno)

Otra cosa, el chaval del rodaballo estubo también por la mañana, si os cuenta que había un gordito que no sabía mover el x-rap, ese era yo.

Pd. No encuentro la foto, tampoco me hacéis ni pxxx caso, así que os lo cuento, el logo me recuerda a la silla que se trajo pradillo cuano la quedada.

Pd2. Neno, collejas a Nacho. Que si se viene a Valencia con la misma mentalidad, se nos mete en el coche y no sale. Que es un tio muy majete hombre!!!
Un saludo a todos.

Neno

Cita de: "Joan Enric"

Para mi ha sido un verdadero placer, he disfrutado un monton, he visto las lubinas merodear y ... Que tiemble Juanra, que he empezado a mover el super spook

Y tanto si se ha movido  :P , ademas esta tarde a nuestros pies ( de Maren y yo) me ha entrado una al Super Spook, pero no se ha clavado la muy...  :x  :lol: , ...

En fin, pues eso, que esta tarde hemos salido, hemos localizado otro punto con lubinas, hemos jarreado como buenos alicantinos y nos hemos comio una docena de chorizos con 2 barras de pan  :twisted: , lo mejor de la tarde despues de la lubina ;)

Joan Enric, poquet a poquet  ;)

juanra

JAJAJAJAJAJAJ :lol:  vaya vaya esta visto que hay que leerse todos los mensajes porque donde menos se lo espera uno le ponen los cuernos jejeje :twisted:
Joan Enric me alegro de que empieces a controlar el Super Spook pero :twisted:  :twisted: ¿Estas seguro de que Neno te ha enseñado como se hace el WTD de tercera generacion? :roll:  o simplemente un paseito de caniche???? :twisted:  ;)  ;)
Animo y usa ese señuelo que te dara sorpresas,un ataque de una de 5 kg en superficie es la leche jejeje :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Cita de: "juanra": ¿Estas seguro de que Neno te ha enseñado como se hace el WTD de tercera generacion? :roll:  o simplemente un paseito de caniche???? :twisted:  ;)  ;)

Vaya hombre, otro que se gana un buen par de cirios negros como el tizón  :x  :x  :x  :twisted:  :lol:

Muchachos, patasilleros... este que hace aqui??? un intruso!!!  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , eso nos pasa por no hablar en códigos secretos 8) ...
Juanra, me ha animado ese rebufón a nuestros pies, prometo robarle un Super spook a Maren al primer descuido  :twisted: ...

Abrazos ;)

Neno...