Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

ANXO

enhorabuena,e ahi el ejemplo de que en la persistencia esta el exito.
enhorabuena tambien al fotografo por sacar las fotos sin que salieses movido,pues se te nota que estabas dando botes,y no es para menos.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

txoko

Aupa jente
jode zorionak ee baia 2 piezas mas bonitas ya seba kalentando el tema jeje
benga zorinak y buena peska
txoko

ogoño

enhorabuena!!!!!!!!!  esas "lubinetas" ;)  bien merecen los bolos anteriores

er_chiri

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
OLE OLE Y OLEE
:lol:  :lol:  ;)

fermintxo

Bueno gente ,muchas gracias.
Esta mañana ha caido otra de 4kg(no la he cogido yo)
Le mandao unas fotos a alan pá que os las ponga,solo la de 8kg la otra ya no exite.
Casi no he pegao ojo,tenía unos nervios fuera de lo normal.Me río de los que se ponen de farlopa asta los ojos,esto es MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

alan

Alehop!!

Fermintxo dando guerra!! :lol:

Y la misma en otro pose:

Fermin, pásate y confirma el Top Ten!!! 8)

fermintxo

Qué rápido eres alan!!casi no me das tiempo a que se lo cuente a la peña.
GRACIAS POR TODO.
s2

juanra

Venga fermintxo animate :twisted:  y escribemos el relato de la captura,aunque sea de la de 8 kg :lol:  para animarnos un poco a los que,como yo,llevamos tres meses de bolos continuos ;)
Ahhhhhhhhhhh y unos minimos datos para el "Top ten" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

fermintxo

No se que más decir juanra.
Venga empiezo de nuevo(ademas tengo que hacer una pequeña modificación)
El jueves tarde desde las 17h,dale que te pego hasta que..UUUUFFF!!Menudo tirón,el carrete hechaba humo,intento traer la pieza pero dice que nanaiy ttiro y tiro hasta que parecec que cede y la traigo a la orilla,fueron unos 5m de guerra,tampoco tanto.(3'800KG.)

Sigo dándole,por aquello de que a ellas les gusta ir en pareja.15 M.más tarde y sin reponerme del susto otra de lo mismo,en el mismo lugar y con el mismo pez(si va bién,pá que cambiar)la pelea fué un calco y el peso,3'700kg.Ya hera de noche y pá casitaantes me pasé por el choco y unas fotos(no siempre se pescan una pareja de estas)
El viernes,despues de estar hablando con un amiguete,a las 18h.aprox me bajé a pegar unos lances,por si acaso,y casi nada más llegar la de 5kg. joder!vaya susto y vaya pelea,esta si que me dió curro,no podría decir el tiempo pero se me hizo eterno.Estaba que no me cabía un cohete por el culo,ya os lo imaginareis,y como no,a por la compañera,cuando me sale unos 10 m más tarde la otra.Solo me dió 3 cabezadas y costó sacarla muchisimo pero más que nada por el peso(muerto)tuve que arrastrarla y agarrando la caña con las 2 manos  y 8kg de nada.
Decía que había una modificación son 3cm menos,las medí con un cm de costura que tenía uno allí y le faltaba ese tramo.
8'175kg 93cm.
82cm 5050kg
y las otras 2 no recuerdo lo que medían creo que lo he puesto antes 79 y 81 cm con 3700 y 3800.
el pez hasky jerk
caña -diaflash 3'30 20-50
carrete capricorn 4500 sa.
hilo rapala titanium 30 Lb.
espero que este todo.
S2

Kusha

Cita de: "fermintxo"
8'175kg 93cm.
82cm 5050kg
y las otras 2 no recuerdo lo que medían creo que lo he puesto antes 79 y 81 cm con 3700 y 3800.

5050 kgs. :shock:  :shock:  :shock:  :shock:. No seas fantasma. Serán 5,050 kgs, jejejeje :lol:  :lol:  :lol:

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Ya has solucionado el año, y no ha hecho más que empezar!

¡Y has conseguido poner nervioso a todo el personal del foro!

P.D.: Tuve esa caña hasta el año pasado que me la cargué. Es una auténtica maravilla, cuidala  ;).
¡¡El vicio me puede!!

Neno

:shock: , Fermintxo, eres mi heroe, de mayor quiero ser como tú  :shock: , que pasada ;)

er_chiri

mirar q cosa mas bonita! la ha piyao un conocido, de ver semejante preciosidad le he dicho si me posaba y esto ha salido:

SaludOss

er_chiri

se me olvidaba, la ha piyao con un mag minnow de yo-zuri
me he quedao flipao tambien con la boca que tienen estos bichos :shock:

sito

Felicidades Fermintxo, ya te las merecías, son expectaculares. por cierto tb es curioso lo del rodaballo ese eh Chiri?

n22

k rodaballo mas guapo!  :lol:  tiene k ser raro pillar a spinnig un rodaballo, lenguado o manta, no?

victor

enhorabuena fermintxo,vaya lubinacas guapas ;) dias asi hacen olvidar 200mil bolos..que guapo el rodaballo chiri,otro depredador a tener en cuenta sino fuera por lo escasos que son.un saludo

Caduf

SeaBass

Felicidades Fermintxo  ;)
Menudo recital de bicharracos.... Te lo tienes que estar pasando de lujo.