Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Asier29

Hola a todos!!

Despues de muchos intentos e inumerables bolos, hoy por fin ha salido esta bonita lubina. La mar muy tranquila e ideal para el superspook, despues de un par de horas dale que te dale y haciendome a la idea de que me iba a casa sin nada((como es costumbre ultimamente), he decidido probar en un sitio donde nunca habia probado, pues en le primer lance, nada mas tocar el agua he notado un remolino cerca del super spook, al empezar el zig-zagueo he visto el primer ataque, joder vaya manera de acelerarse el corazon!!! he traido el superspook durante mas de veinte metros viendo como se formaba remolinos cerca de el, pero no se enganchaba,hasta que al final zas!! un ataque impresionante y carrera de 40 metros, yo saltando de piedra en piedra evitando los roces de estas, hasta que he llegado a una roca donde he podido dominarla bien y traerla a mis pies....
Peso 4,450kg, la he pescado hacia las 10:30 de la mañana....
Pongo las fotos, con la ayuda de juanra....

Kusha

Felicidades Asier :!:

Fíjate que ayer le propuse a dos foreros dejarnos caer por Zumaia, pero al final nos rajamos.

P.D.: Juanra, dile aquí al paisano que te enseñe a manejar el Super Spook. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
¡¡El vicio me puede!!

juanra

Kushaaaaaaaaa :D  mi familia aun se estan riendo desde que les he dicho que yo le di unas clases a Asier para mover el Super Spook :twisted:  La frase exacta ha sido   " el alumno es mejor pescador que el maestro" jejejejejejjejej :cry:
Pues esta mañana hemos estado Rapalnui y yo pescando a 100 m de Asier ,a la vuelta de un monte y otro bolo espectacular,ya me empiezo a desesperar :?  :?
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Cita de: "juanra"
La frase exacta ha sido   " el alumno es mejor pescador que el maestro"  

Pues vaya maestro de los coj... jajajajajaj  :lol:  :lol:  :D  :D.

Yo a eso no le llamo maestro, sino le llamo "indocumentado". :twisted:  :twisted:  :twisted:
Y encima, me imagino la cara que se os tuvo que quedar a Rapa y a ti cuando visteis la lubina, jeje   :twisted:  :lol:

Bueno, voy a dejar de meter zizaña que yo, al igual que Juanra, también me estoy desesperando un poquillo.

P.D.: "Indocumentado": dícese del pescador que no tiene ni puñetera idea y que, en ocasiones, va de listillo. :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:
¡¡El vicio me puede!!

billy

Zorionak kampeones!!!! si es k ya peskais hasta rodaballos, sois la osti...

Salu2
Captura & suelta

Luis

Buuuuffff buuuuuffffff!!! :shock:  :shock:  :shock:
Felicidades a los triunfadores, especialmente a Fermintxo, encontrarse con un micropunto asi en el momento justo es todo un una suerte que se da una o ninguna vez en la vida.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

lubinazale

Joe como esta el gallinero :!:  lubinas bien hermosas, rodaballos...Mientras yo de bolo en bolo :evil:
Felicidades a los que pescan (y tambien a los boleros :D )
Agur.

Neno

:shock:  :P , bonita foto, bonita pieza y bonita forma de relatarlo.
Felicidades ;)

daniel-

Bonitas pescatas¡¡¡¡¡

Enhorabuena a los afortunados :P  :P
Fermintxo, buem micropuntoooooo, cuidalo¡¡¡¡¡

Yo que iva dejar esto de la pesca... despues de la preciosidad que el viernes se peleo conmigo y casi me hace llorar por mandarme a tomar por...,la verdad que se me levanta el animo.
Saludos

dragarios

Que suerte yo tambien quiero ir a pescar :oops:  :oops:  :D  :D
Felicidades.

nitas

ENOHORABUENA
vaya cacharros :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
PD las tres ultimas fotos no las veo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

victor

felicidades a los agraciados ;) ayer domingo tarde festival barracudil con Albert1.Buen tiempo,viento a favor,abundante pesca y sobretodo buena compañia ;) no habian señuelos favoritos,picaban a todo con fuerza y ganas..que mas se puede pedir..(bueno si, un serviolon :twisted:) Albert majete a ver si cuelgas alguna foto chula :P  ;) saludos

fermintxo

Bueno chicos,parece que la racha continúa.Esta mañana8,20h,poco despues de llegar al "MICROPUNTO"una preciosa lubina se ha dejado engañar por mi señuelo(un tormentor de abu garcía)Pelea,lo que se dice pelea no me ha dado,eso si,la muy p... al llegar a tierra se ha soltado y se ha metido en un pozo y como estaba muy cerca de la orilla ha habido que trabajar rápido para que no se fuera con una ola.Por lo demás,una bonita mañana,igual que la de ayer pero esta con pieza.
Enseguida podreis ver las fotos(hoy ya iba preparado)
PD.Me olvidaba de lo más importante....
Ha pesado 1'400 kg.
47 cm.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cambe

oye fermintxo, no te apetece echarte una quiniela a medias conmigo?.Enhorabuena por la pesca.Y ahora ya se que el tormentor pesca.Saludosssssssss
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

tibian

Bonita foto y preciosa lubina la de Asier 29. Enhorabuena.

Con tanto lubinon me llegan los dientes al suelo. Salida sábado y domingo y bolo total. Ni anjovas ni lubinas.

Lo pasasteis bien eh Victor???? A mi partir del viernes me tocan tres semanitas bailando con barracudas. ........ y un fin de semana bailando con lobas en el carnaval. :P  :P  :P  :P  :P

BARRAS DE PAN EN TENERIFE:!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!: A ver si esta vez cae algún sierrita.

Sañudos.
PATASILLERO INDIGNADO

alan

Aqui teneis la foto de Fermintxo. Kilocuatrocientos.  :)

fermintxo

Gracias alan,por hacerme el favor de poner la la foto
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Fermintxooooooooo!!!!!!! PARA YA QUE ME ESTAS DANDO UNA ENVIDIA...... Enhorabuena por las capturas Artista.

Un SAludote

laga

Aupa Fermintxo;

Menuda forma de pescar , quien pudiera tener dos días asi .

ya tienes el cupo lleno para una buena temporada ahora dejalas pasar para el este.

Felicidades

Aupa Asier 29 ; preciosa lubina y bonita foto , mira que ese día yo también le di con ganas al Superspook pero no hubo forma.

Felicidaes y ahora dejalas pasar para el oeste.

un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe