Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

er_chiri

Cita de: "WTD"Chiri? Estas ahi? ;)

Como fué el soplo. :roll:

mal, no fui, mucho aire, y hoy igual, muxo aire

joan enric, este aire es una merda, aunq veces es propicio para q se acerquen los depredadores, los dias de poniente he hecho buenas pescatas
pero me agobia mogoyon

humildepescador

Yo a las 8 mañana domingo estoy ahi clavao.
por mis muelas que tengo que estrenar mi regalo de aniversario
twin power 5000   :lol:

Caduf

Jo este matí un zero kereillero, gola, aigua transparent, portes tancades, ven de mestral fort, llises trankiletes.
Pradillo ya llevo ni se sabe de bolos en ese verjel, a ver si me kitas la negra con vudú blanco kayakero.
S2

Neno

Cita de: "Caduf"Jo este matí un zero kereillero, gola, aigua transparent, portes tancades, ven de mestral fort, llises trankiletes.
Pradillo ya llevo ni se sabe de bolos en ese verjel, a ver si me kitas la negra con vudú blanco kayakero.
S2

Que te la quite, que te pongo OTRA  :twisted: ...

Aitite

Coño Neno,¿ya has llegado ?, se echaba de menos el ojo del Gran Hermano " :D  :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Cita de: "Aitite"Coño Neno,¿ya has llegado ?, se echaba de menos el ojo del Gran Hermano " :D  :D  :D

Y tú te crees que estas son horas de estar metido en el foro???
A ver, eres malo y te hacen dormir en el sofá????  :twisted: ...
Por cortesia de la casa, te coloco otro par de velas  :x  :twisted:  :lol: .

Abrazos ;)

Neno...

Aitite

Te explico el " tema" :D
Son cosas ineherentes a la edad,verás:
Se duerme poco :cry:
De lo "otro " menos :cry:  :cry:
Por lo cual solo queda : PESCAR y como hace mala mar, pues eso...navegar :D  :D
Un soplido para tus velas :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Que grande eres  ;)
Saludetes :P  ;)

Joan Enric

Bueno, de nuevo por estos lares. Hoy hemos comido porra, de nuevo. Pero de nuevo, he disfrutado de la compañia de n22,neno y alisergi.

Hemos vuelto ha hacer el wtd con el super spook, y Juara, para que veas, los patasilleros no copiamos a nadie, dejamos de lado tu wtd de la generación que quieres, porque nosotros hacemos el WTD AMISTELADO, que lo sepas  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Bueno, en ves de decir nosotros, debería decir yo, pero creo que hay alguno por ahí al que también le sale amistelado. Y a otros, a ciertas horas, puede que también.

Un saludo a todos.

Neno

Esa es la clave del éxito, un WTD agresivo y AMISTELADO, lo que no comprendo del todo es porque el SS se tropezaba tanto por las piedras que emergian...  :twisted: .

Bonito dia, y mejor compañia la que he tenido...

Abrazos  ;)

Joan Enric

Ahora que para amistelados, amistelados de verdad, la señora a la que le he preguntado donde estaba el puerto.
Menudo pedal llevaba la colega!! me la he dejado en mitad de la carretera diciendo pueg el puegtoo crgeo que está por allig, perog no me hagags muchjgo casgo... y cuando ha dicho eso, le he dicho, vale no se precoupe y antes de que me vomitara en el coche, o se cogiese u otra cosa, me he dado el piro a buscar alguien menos amistelado.   :shock:  :shock:

Hay que llevar un poco de cuidado amigos, que la vida son cuatro dias.

Un saludo a todos

humildepescador

No te quejes Joan Enric. Yo estube en el punto G a las 8 como dije
y bueno, pescar sabia que no iba a pescar nada con ese poniente
asqueroso, quería probar el carrete y eso. Pero es que estube mas
solo que la una. Yo pensaba, ahora vendrán, ahora vendran. Al final
me fui congelao y por supuesto con mi porra de costumbre.

pradillo

Caduf, amigo, ¿recuerdas  lo  de  los  jureles  y  la  relación  que  tenían  con  las  obladas  y  esas  cosas  para  estas  fechas? Pues  que  sepas  que  yo  estoy  muy  entretenido, aunque  con  este  viento  no  pienso  salir  a  buscarlos. Pero  que  es  divertidísimo, que  hay  un  huevo, y  además  a  veces  se  equivoca  alguna  alimaña  cuando  salgo...

Dejemos  las  anjovas  un  mesecito  y  medio  tranquilas  y  pesquemos  pececitos, que  así  variamos  un  poco y  evitamos  la  monotonía  ;)  ;)

Joan Enric

monotonía? monotonía la mia que siempre cojo lo mismo. Es decir, na de na.
Estoy empezando a pensar, que la alimaña que cogí la adiestró el chiri que es amiguete mio.

Un saludo a todos.

Pd mañana me llega, a ver si pronto la puedo ir a probar.  :D

er_chiri

que te llega Joan Enric?

no será una byron???? si es asi es que no te puedo dejar que vayas con NENO, que te está lavando el cerebro :twisted:

esta semanita me piro fuera, no sé q haré sin el mar cerca :cry:

SaludoSs

pradillo

¿¿Cuándo  te  vas  Chiri??  :twisted: Sabes  que  yo  raramente  pongo  fotos, pero  si  es  por  dar  envidia  a  un  amigo, ya  me  dirás  qué  día  te  marchas  y  haré  lo  que  buenamente  pueda...  :lol:  :lol:  :lol:

Neno

Cita de: "er_chiri"que te llega Joan Enric?

no será una byron???? si es asi es que no te puedo dejar que vayas con NENO, que te está lavando el cerebro :twisted:

esta semanita me piro fuera, no sé q haré sin el mar cerca :cry:

SaludoSs

A mí todavia no se me ha partido ninguna y he tenido que aprovechar el anillado para chapucear con un blank de otra marca  :twisted: ...

Me has hecho decirlo :x  :lol:

juanra

Hola mediterraneos :lol:  aqui os dejo una pagina que habla sobre vuestro mar,la encontre esta noche y me ha parecido interesante.Igual la conoceis y os aburro ;)
http://www.fut.es/mediterranea/html/castella/ecologia/ecolprof.htm
Habla sobre la  contaminacion etc etc en el Medi
Un abrazo a todos los del "Patasillas Team"
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tibian

Muy bueno Juanra, me he saltado algunas cosillas pero ya me lo papearé entero.
Molaría que el amigo Joandomenec actualice su estudio a ver que tal va nuestro enfermo crónico despues de 10 años y que medicinas nuevas le podemos dar (lo digo porque el articulo lleva fecha del 2006)

Saludos.[/quote]
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Perdón, queía decir fecha de 1996
PATASILLERO INDIGNADO