Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

elubi

vamos a ver, cambio de planes, la quedada la vamos hacer el  martes 28 si el tiempo lo permite,seguramente tendremos un invitado el cual nos hara el gran honor de conocerlo personalmente
señores iremos a tierras gaditanas
alvaro o te lleves la mochila que con el neceser vas sobrado
ESTOY GUARNIO

Benito

ya sabia quien eras so peazo de mariquita,:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  mi primo dice que cuando vallas al peluquero no le digas que te corte las patillas, por que sino vas a andar con los cojoncillos, :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P a ver que tal se presenta el tiempo, capaz es de jodernos pero en fin ya veremos, a ver por donde sale y si yo me encuentro bien pues he cogido el virus ese del estomago y me cago en la madre que lo pario parezco una fuente, bueno lo dicho a ver como anda el tiempo.  

Saludos.......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

elrapalero

Cita de: "Benito"a ver que tal se presenta el tiempo, capaz es de jodernos pero en fin ya veremos, a ver por donde sale....
Y después os quejais porque os llamo abuelos... :roll:
¿Qué quereis? Si caen cuatro gotas y os falta tiempo para "abortar la misión"... NENAZAS!!! :twisted:

malagueño-rapala

pepito no m toqes el piiiiiiiiitoooooooooooo pepito pepito ejjejejeejjejejejejejejejejjeejje,pero mira ya en serio a q t refieres cuando dices lo del neceser?¿?por lo demas m viene d perlas el martes el lunes el domingo........eg lo q tiene ser un estudiante parasitario como yo jejejejejjeejejj(eso lo digo ahora q no m escuchan mis papis :lol:  :lol:  :lol: )
a beni si qieres t t pongo un tapon en el culo jejejejejejejejeejej ...........a lo mejor hasta t gusta :D  :D  :D  :D  :D  ;)  ;)  ;) y porsi acaso no t va ese remedio ve a la farmacia y pidele salvacolina t lo cortara en un dia(eso ya es en serio eeee ;)  ;) )
y en cuanto al niñato haber si va teniendo un poqito mas de respeto con la mierda de los del inserso jejejjeejjjejejejjjejejejjjejejejejejejejejejjejejejeejjejejejejejejejjejejejejjejejejjejeje :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
y despues m qejo cuando os meteis conmigo........
bueno señores estamos en contacto y no penseis mucho las varbaridades q m vais a decir el martes q no estais acostumbrados a pensar y despues os duele la cabecita
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

Strip

Joder esto de las quedadas en el campo de Gibraltar se está conviertiendo en todo un clasico verdad Lubi?

Mucha ilusion en el meollo, muchos cojones y cuando el toro y el despertador se vienen encima.....nannaniero nanier naniero.....

Jejejejeje.

Es broma Beni, que para no conocernos en persona ya soy bastante mamon. A ver si el martes hace buen tiempecito y podemos dar los varazos juntos.

Un saludo,

Strip

elrapalero

Hoy jornada de encuentros.  :D

Hemos tenido el enorme placer de conocer a peskailla y a sus dos churumbeles.

Algunos deberían tomar ejemplo, pues con lluvia, viento y frío, los chavales estaban antes de las 7am al pie del cañón. Como diría Torrente, "Con dos co**nes".  :lol:

Anda Pepe, dile tu a la peña como estaban los churros con ese chocolate calentito... :mrgreen:

Un abrazo.

Javi. 8)

P.D. Señor liliputiense, o controla usted ese vocabulario cuando interviene en un foro como Rapaleando, o nos veremos obligados a... en fin, no quiero tener problemas. :evil:

malagueño-rapala

mira niñato( ;)  ;) )las cositas a la cara y sino puedes mlo dices y m subo a un taburete  :D  :D
a javi me ha comentado antonio(el del rincon) de ir mañana al rincon yo le he dicho q le llamaria a las 23 para ver si por la noche ha caido un poco el viento si qieres partirme la cara en persona (cosa con la q m harias un favor a mi y a todos los q m teneis q ver el careto )ya sabes donde estare sino pues nos vemos el martes un besito :P  :P  :P
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

peskailla

Un saludo,... y el placer fué mio de conocer a unos cachondones como ustedes.

Los churros estaban de muerte, como que ni almorce del atracon de "calentitos".
Un abrazo.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

FOFI

A ver malagueños, el parte de calentitos esta bien (molaria alguna foto) pero y el capturas ¿que?
Cuando os animeis a pescar mas cerca de mi zona contad conmigo, a pescar no se pero a comer churros no ha nacido todavia el malagueño.....

suerte.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

peskailla

Pues una buena zona de pesca y cerquita de todos es a partir de Nerja y direccion Granada.
Se podria organizar un dia de estos, incluso con los kayaks, a ver si animamos a algunos malagueños a palear.
 ;)
Un saludo Fofi.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

elrapalero

Cita de: "peskailla"a ver si animamos a algunos malagueños a palear.  ;)
Si te encargas de facilitarme el material "el niño" pone los brazos. :twisted: ...... 8)

Un abrazo artista. ;)

FOFI

Por mi esta hecho. Tengo dos kayaks.
La zona que comenta Peskailla no la conozco pero he oido hablar bien de ella. Yo normalmete voy a la zona de Calahonda. A ver si lo cuadramos.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

elubi

pues,contad tambien con servidor que esta frito por probar una nueva experiencia y lo dicho por javi, los brazos estan dispuestos
ESTOY GUARNIO

elubi

Bueno,aqui estamos otra vez
El dia 28 de febrero nos reunimos el team malaka junto a strip(muuuuuy buena gente, coñ..... que tio mas de pm),pues tuvimos el honor de conocer personalmente a HICHU junto a su amigo (los dos, tios de pm)estuvimos paseando las varas sin tocar escamas ninguno de los asistente
solo huvo un triunfador y ese fue servidor pero no fue por tocar escama sino por los bocatas de tortilla de patatas que llevava preparado que a eso de las 10 am entraron, que cuando se acabaron algunos seles caia los lagrimones como puños y como mandan los canones bocata de tortilla con mayonesa y coca cola,pues sienta que cag........ ,a y despues cigarrito,lo unico que espero de este encuentro es que hichu como su amigo se lo pasarn lo mejor posible y pescar no pescamos pero REIR,nos dolian las mandibulas
A ver señores esas fotos que se hicieron quirero verlas y supongo que el personal del foro tambien asi pues quiero una cosita algo mas rapidita, pero YA

señores FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

Strip

elrapalero

Pepe, tus deseos son órdenes. ;)

Después de un par de horas sin resultado, mejor una tertulia.

De izquierda a derecha, Álvaro (malagueño-rapala), Benito, Israel (hichu), Pepe (elubi) camuflado tras este último y servidor.

Aquí Álvaro y Beni. Que conste que ni la foto está trucada ni Benito lleva botas de Drag Queen. :twisted:

Mientras la banda izquierda formada por el colega de Isra, Álvaro, el propio Israel y Juanpe (strip) se dedicaba a posar para el recuerdo, Pepe y yo cargabamos baterías. :lol:

Pepe en estado puro. :twisted:

De izquierda a derecha, Israel, Pepe, Álvaro y Juanpe (strip).

hichu

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! que pasa gente, por fin ya toy en tierras astures, ya taba cansao de tanto levante paqui y palli :twisted:  :twisted:. Teneis razon pescar lo que se dice pescar ni papa, pero reir nos reimos un monton, Muy buena gente esos malageños eaaaaaaaaa :lol:  :lol: A ver cuanto tardais en subir a por una lubina del cantabrico eh :?:  :?: Cuidaron muchachos.
P.D.: javi yo no soy isra, ese era mi amigo yo soy ivan :evil:  pero no pasa nada
Un saludo desde Asturias
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Benito

Si señor Javi he de decir que teetas volviendo un maestro en lo de las afotos he de reconocer que el repor te a quedado cojonudo asi que mis felicitaciones como dice pepe pescar no pescamos nada pero eso si lo pasamos debuten tanto que hicimos algo asi como 20 km. dentro de gibraltar y eso que es chico de narices pero el tiempo nos cambio mcho y en muy poco tiempo bueno otra vez sera.
El encuentro fue una autentica gozada unos compis de PM y una experiencia mas, estoy ya deseando que pase el tiempo rapidin para conocer a mas colegas en la quedada, quizas no pesquemos pero nos conoceremos un poco mas que por web.

Saludos.......
Captura y suelta.

elrapalero

Cita de: "Benito"Si señor Javi he de decir que teetas volviendo un maestro en lo de las afotos he de reconocer que el repor te a quedado cojonudo asi que mis felicitaciones
No me felicites a mí Beni, que menos la última las demás son tanto tuyas como de Juanpe. ;)

Cita de: "hichu"P.D.: javi yo no soy isra, ese era mi amigo yo soy ivan :evil:  pero no pasa nada
Un saludo desde Asturias
Perdona crack, cosas del directo. :oops: ...... ;)

Pues eso, que dónde dije Isra digo Iván. 8)

Benito

Joder Javi ahora viendo el repor mas tranqui en la tercera foto me he fijado mas detenidamente y parezco a tachenco en la estatura la lado del amigo Alvaro,  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , y deduciendo y dandole vueltas al coco, si yo mido aproximadamente 1,65 extirado, coño cuanto mide el pitufo  :P  :P  :P  :P  :P  :P , a ver si va a ser verdad lo que dice mi primo eso de quitar la bruja del espejo y colgar a Alvaro, no se a lo mismo hasta tiene que poner algun adorno mas para que se note su presencia  :P  :P  :P  :P  :P  :P  8) .

Alvaro no te mosquees pero es que el aburrimiento es la madre de los malos pensamientos y el cachondeo, besitos chiquitin :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Captura y suelta.