Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Neno

Buen Relato Sr Domingo  :lol: ...
Anecdota en toda regla, increible  :shock: , que quieres que te diga?????  ;)
JuanD; Tienes razón era su segundo dia, aunque yo el primero no lo cuento como dia de pesca, sino como dia de compras compulsivas por las tiendas valencianas...
CHIRI, MAREN: ES VERDAD  :shock: , ya se que cuesta, pero hay que creerselo  :lol: , a mi me costó 8 ó 10 llamadas y 4 fotos en el movil creermelo  :shock:  :lol: ...
Pues eso, que a probar, vigilar playas y hablar con nuestro amigo "el biologo marino de Altea" el por que les faltan dias para desovar  :shock: ...
Mi no comprender  :( ..... :roll:

jalaico

Hola que tal.
Va lo acontecido el domingo, ayer quede con mi inseparable amigo PATILLAS, todo un fenómeno del vareo, Tirso (salio de fiesta el sábado y no hubo hombre el domingo) el resultado fue el siguiente:
Quedamos a desayunar a las 06:45 en Bayona, para a continuación dirigirnos a nuestros cotos de pesca, sobre las 07:10 ya nos encontrábamos montando a pie de costa y mirando como pegaba el mar, yo decía de pegarle en el fondón del lado derecho de la Cent------ el que no, que el mar allí no estaba bien , yo le pregunto para donde vamos? entonces, el rascando la cabeza me dice y si nos largamos para Monte---------, yo le digo pues vale uno que lo diga, otro que lo haga, sobre las 08:00 llegamos  al punto, el mar estaba perfecto, una onda continua de 1.5 rompiendo a unos 250 metros, vamos que es tarde, me comenta PATILLAS, y ahí los vamos para bajo empezamos a ver por donde atacar la postura y a caminar por las piedras, yo me entretengo mirando una entrada para los sargos cuando de pronto escucho detrás mi ahí, blom hombre al suelo me doy la vuelta y lo miro inmóvil en el suelo, de repente me paso de todo por la cabeza, suelto la caña y lo miro tirado en el suelo quejándose, valla ostia que me acabo de meter dice el, le hecho una mano  y me dice no me muevas, yo ya acojonado perdido, que macho, que paso, el no dice nada mas que (mecago en la puta valla viaje) lo dejo durante unos segundos hasta que el se va incorporando, me dice apañe  en el culo y en este dedo que creo que lo he roto, no lo mueves  oque? Le pregunto, espera un poco empieza a moverlo  y le comento venga vamos al medico a que te vean, no hubo cojones allá como pudo se puso  a varear, yo  no quitándole el ojo de encima lo veo y me dice, metí el dedo índice en una grieta lo muevo pero valla leche, cuando de repente dice peixe, peixe a mi me da la risa y le digo que ahora no te duele nada no carbón el se ríe y dice si hace falta le hecho los dientes al pomo pero este lo quito unos segundos y chorizo fuera del agua (1.700 gr) se lo desanzuelo  y ahora que, nada seguimos pues allá va quitamos 4 mas el tres  y yo dos.
Así acabamos la mañana tomando una caña y riéndonos de lo pasado durante la mañana y quedando ya para el próximo día,
Pensándolo fríamente, creo que los dos dos estamos como chotas.
No le quitamos fotos al pescado por que no llevamos la cámara, aunque bueno tampoco eran peixes de foto, lo que era foto era mi amigo tirado en el suelo y poniéndole un titulo no vallas a las piedras de Monte----- sin fieltro en las botas.

PD. Las lubinas las cojimos dos con un paseante de MARIA de medias aguas no se cual ya que ese lo llevaba el y otra con un ANGEL KIS azul ,otra con una MARIA LA SEGUNDA color sardina y la ultima con un MERICO (chivo) el mar estaba subiendo asta la 3 hora de subida. Pero bueno el pescado fue lo menos importante de la manera que se pusieron las cosas nada mas empezar y como acabaron al final
S2

cañeroo

DIOSSSSSSSSSSSS MENUDO BICHARRACO
Serraneitor felicidades menuda pieza  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Que pena que aqui no tengamos bichos de esa envergadura,sudarias la gota gorda para poderlo poner en seco.Me parece que esos 45 minutos no los olvidaras en toda tu vida.Si señor eres un fiera
¡¡¡¡¡   FELICIDADES   !!!!! ;)  :D  ;)  :D

Un saludo compañero

serraneitor

:D

Cañeroo te puedo asegurar que no se me olvidara nunca

er_chiri

jejejeje que crack!
me alegro serraneitor por ti, este relato creo que tardarás en contarlo....
aprecia mucho esa captura, pues no todos los dias se coge un palometon de esa envergadura
Enhorabuena ;)

serraneitor

Neno

:x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x
Sr. Domingo, desde este mismo instante está ud catalogado de "personaje non grato" por estos lares  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....

El próximo me lo sueltas, eh bandido????  :roll:  ;)

El fin de semana te veo ;)

Abracetes.

Un saludo, MALA pesca  :twisted:

Neno ;) ....

resfriado

Bueno pues al lado del bicho de serranaitor me arriesgo a quedar algo mal :) pero bueno, también llevo poco tiempo en esto y es mi primera captura a spinning.

Foto:

32 cm. Peso ni idea. De vuelta al agua  ;)
Saludos virtuales.

Neno

Pues enhorabuena, y más aún por devolverle la libertad  ;)
Mis felicitaciones y mejores deseos para que esas capturas se sucedan  ;)

Mustutxurru

Jalaico ó Tirso,

¿seríais tan amables de informarnos de qué talla eran las cinco lubinas que pescasteís entre los dos? ¿Y con qué modelo de señuelo pescasteís cada una?

Ya sabeís, todo en interés a las estadisticas. Si no hay datos no hay estadisticas ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mazda323

resfrfiado, eso es una lubina?? he aumentado la foto y me parece extrañisima(que no lo dudo eh!! no me malinterpretes, pero es que la veo rarisima tio...las aletas, la cola, la cabeza....lo que mas me mosquea es la cola en "V")

Ya no se si estoy loco o es que alucino....

Por cierto felicidades a los del Palometon y a los que han tocado escamita.

Un Saludo.
mazda323

pabliko

no parece una lubina... ? que es¿

lo mas raro del palometon no es el señuelo, ni la caña ni que fuera de la cola robado, ni que fuera tu 2º dia
lo mas raro es que siguiendo las indicaciones del neno lo pillaras jujujuju
:twisted:  :twisted:  :twisted:

?es un record de velas negras ¿ :roll:
saludos
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

marineroentierra

Cita de: "pabliko"no parece una lubina... ? que es¿

¿una boga?  :shock:

Luis

:roll: No se... no huele mucho... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Apoyo el voto de marineroentierra, parece una boga.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

marineroentierra

Cita de: "Luis":roll: No se... no huele mucho... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si huele Luisiño, tú arrima bien la napia al monitor  :D  :D  :D  :D Lo que no le ha dado tiempo es a salir al maldito parásito ese que todas llevan dentro  8)

TIRSO

Cita de: "Mustutxurru"Jalaico ó Tirso,

¿seríais tan amables de informarnos de qué talla eran las cinco lubinas que pescasteís entre los dos? ¿Y con qué modelo de señuelo pescasteís cada una?

Ya sabeís, todo en interés a las estadisticas. Si no hay datos no hay estadisticas ;)

Hola Mustutxurru ccreo que hay un error,yo no he ido con Jalaico a pescar el fin de semana decidi pescar de otra manera,je je je......asi que no te puedo ayudar en tu pregunta pero en el post algo pone de pesos.

Venga un SALUDO  y espero darte pesos y tallas muy pronto porque desde enero solo han salido dos y 200 gramos meparece ami,bueno la de la quedada de cangas que tuvimos era un poquitin mas grande pero no daban la talla,lo siento......

TIRSO

Cita de: "Luis":roll: No se... no huele mucho... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si me lo preguntasen a mi no dudaria en decir que es una boga.estos ultimos meses voy a pescar sargos muy a menudo y estas son mi pesadilla continua...... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Enol

Es una boga, los que pescamos tambien a boya no tenemos dudas  :evil:

Miguel

La 1ª y una boga  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  tranki, lo 1º q pille yo fue un pinto (¿maragota?) lo 2º un muble y lo 3º y 4º  sargo  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

elrapalero

Yo también estoy seguro de que es una boga. ;)

Hace dos veranos saqué casi media docena en El Puerto cuando buscaba caballas con microvinilos de 55mm. :roll: