Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

Gontzal

En relacion a lo de con kien ir a sokala, comentarle a miguel a ver si tiene un hueco libre, te mande un correo pero me anda un poco chungo el hotmail y no creo ke te haya llegado, miguel no se si te acuerdas pero yo vivo en deusto, vamos cerquita tuyo y eso escribo para ver si podemos kedar para ir a sokala juntos, a ver si lees esto antes de mañana a la mañana y me puedes contestar con un sitio y una hora para kedar, venga muchas gracias y nos vemos todos mañana.

ibon

Bueno chicos que tengais suerte mañana en la quedada,que os divirtais mucho y que saqueis un monton de fotos para los pobrecitos desgraciaos que nos quedamos en casa y conmuchas ganas de conoceros a todos.
A lo mejor el año que viene organizamos una en Lanzarote gines y yo asi que..........porque no vais pensando en la disculpa pa las parientas?

Gontzal

Una cosa que se me ha olvidado deciros antes, es bastante probable ke mañana nos vengan a entrevistar y hacer unas fotillos y ke salgamos en el correo de los proximos dias, ya que le comente a mi prima algo de lo que ibamos a montar y ella le comento a su jefe y parece ke le gusto la idea y nos haran casi seguro una entrevista, ir todos muy waposssss.

Rapalero

¿Que va quién?

Artículo en Depeska tendremos, pero ¿qué mas dices?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ruilo

Vamos pa allaaa

En un alfa  :lol:

Ciaoooooo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

navarro

Acabo de hablar con Rapalero para confirmar la hora de recogida y ... ¡QUEDA MUCHO MENOS DE 12 HORAS!.

Me ha llegado un mensaje de Bultza con sus mejores deseos para todos.
Paz.

Rapalero

Las 10 y media de la noche y aun no he preparao nada, pero ya he grabao 20 cds de backups, formateao, hecho particiones y he puesto todo de nuevo :D . Estoy como una cabra.

Me da que mañana en el coche de Tomás (navarro) me voy a sobar, jjjejej.

Bueno, que me voy al garage a por las cosas.

Agur chavales.  :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Ahhhh, EL CORREO, el periódico...

Ahora caigo.  Bienvenidos sean  :D

Bueno, me voy a dormir 5 horitas, si es que puedo  :shock: .

Rada.

¡¡¡ Qué vacío está éstooooo !!!, ¡¡¡ qué eco hayyyyy!!!, ¡¡¡ ande estan todoooos !!!  :P  :P  :P  ;) .

Me han dejao solo  :cry: .

:idea:  :idea:  :idea:  Me voy a vaciar el frigorífico mientras no están en casa  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :P .

:D  :D  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.