Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

juanko

Sábado 6 de marzo, 13.30
Pues nada, siguiendo los consejos de abixón (que no me reserve para la quedada, que se me va a olvidar pescar) me voy a la izda de Azkorri a hacer unos lances.
Bajo a la playa. Comienza a llover. Me voy a la derecha de la playa. Comienzo a hacer unos lances con una cuchara modificada, tipo cucharabra. El mar está bastante pasado para mi gusto.
Viene una serie, (ay!) reculo para no mojarme y de pronto me veo sentado. Joder! En dos pasos, caminando hacia atras, me he metido en un agujero! Veo que me he quedado sentado y estoy mojado hasta la cintura y es que una ola ha barrido toda la lastra donde me encontraba, antes de pie, ahora sentado :shock: .
Me remango los pantalones y sigo lanzando.

Lo bueno del dia: La cuchara nada DPM, veo que hace los movimientos ondulante típicos como si no estuviese lastrada, pero se lanza un huevo (con linea monofilamento 0,40). Definitivamente, este Abra es un artista, pienso.
Lo malo: No pillo nada. Cero ataques. Lo dicho, demasiada mar.
Cuando vuelvo a la furgo, me cruzo con una cuadrilla de limpiadores de chapapoter. Y es que en la parte alta de la playa, en la linea de pleamar, todavía queda un poco de mierda.
Dicen que no han visto mi caída. Se la cuento. Hace un frio que pela y estoy calado hasta la cintura. Supongo que tengo una mala traza que pa que. Total: Se hacen unas risas a mi cuenta :D. Buen rollito.
No importa, estoy bien y podia haberme hecho mucho mucho daño.
Lo dicho: o
Un saludo y hasta pronto.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

alan

miguel, el agua estaba frrrrrria frrria.
me tuve que remangar el pantalon, pero para la siguiente me voy en tanga!!  :D

Ruilo

Igual por eso no pescamos na, querian verte el tanga y lo hacian para probocar  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Peru

ke tal Juanko?

No desesperes que yo el sabado a la mañana hice otro bolo como un campeón. Y sobre lo de la mojadura, porké no le haces caso a Abra? Desde que voy como él me muevo como un gato por la piedras ;)
Pillar no pillo, pero mis huesos están a salvo de mojaduras y de golpes

A ver cuando nos vemos por Sokala, que eso ya parece un centro cívico. El sábado coincidimos Txema, Labene Kuitao y yo. Se cuando entro, pero no cuando salgo. Oskar que ya sólo te falta lamákina de café en la tienda :lol:  :lol:

Mustutxurru

Déspues de estar en dique seco durante més y medio, y de haber engordado mis buenos kilitos (esto es bueno en invierno, por las reservas ;) ) el sábado me fuí de pesca. Resultado Bolo, sin más, aún empleando el famoso Rapala Original en medio de un espumero que ha dado muchísimas capturas.

Domingo, también Bolo, pero esta vez algo accidentado. El fin de semana quew viene espero que no sea tan malo.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kangu

Buenos dias a todos, yo tambien me apunto un bolazo, ayer me fui a investigar la zona de Kobaron y Pobeña, encontrando multitud de acantilados  y espumeros bien bonitos, cuando elegi un sitio al que bajar estuve lanzando toda mi artilleria sin obtener resultado alguno, por lo menos ya que no pesque descubri nuevas zonas para poder lanzar mis señuelos
Saludos

mbica

Mais um Bolo (desta vez monumental) resumindo:

Inicio do dia de pesca pelas 10 AM e final pelas 18.30 PM.
Capturas: 0
Ataques: 1 pelas 18h e 15 min (Lubina gorda que se soltou depois de 2 minutos de pelea)
Senuelo: Bomber
Ondas: 3 metros
Cor da Àgua: escura
Temperatura àgua do Mar: 15 º
Céu: limpo

Abraços a todos, porque para a próxima será melhor :cry:

Manuel Bica :)

Mustutxurru

Ay! Manuel, ya no se que decirte. Lo tuyo ya es mala suerte. Pero, ya sabes no te desanimes y sigue dandoles caña, seguro que pronto nos deleitaras con alguna que entrara el el Top-10. ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mbica

Viva Santi, nunca tive um periodo, desde que comecei a pescar, em que perde-se tantas lubinas como este actual, já estou até a ficar um pouco com falta de confiança na hora da pelea :? .
Seguramente o que preciso é umas boas capturas para passar a má sorte destas ultimas que se têm soltado ;)

Abraços para Ondarroa :)
Manuel Bica

ibon

vaya bolazo me he marcado esta mañana!!!!!!
desde las 6 y media hasta las 12,tire todo lo que tenia en la mochila,jigs poppers,minows,cucharas ,todo....y no he visto ni la señal ,ki un ataque ,nada de nada....
Tambien es verdad que las zonas buenas ,buenas estan imposibles por el viento pero generalmente si no clavas nada por lo mnos se ve algun ataque,pero en fin....
Que le vamos a hacer,esto sirve para que veais que Lanzarote tampoco es magico(solo a veces) :twisted:  :twisted:

linchu

JA JA JA JA ya estamos otra vez

Por mi y por mis 68 compañeros RE BOLAZO en la kedada, los mubles no cuentan.

Vamos valientes uno detras de otro que no se diga.

Cero patatero y ademas Marina y yo nos apuntamos otro bolo hoy domingo en Plentzia no lo hemos podido resistir y......... agua por arriba y por abajo la leche que olas y la releche como llovia.

Bueno lo dicho a ver quien se apunta mas bolos.

Un abrazo a todos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

pesquista

Hola. Me llamo pesquista y yo tb hice BOLO.

Turno pal sgte de "boleros anonimos".
Pq no valen los mubles???  :lol:

elrepunte

sabdao por la mañna fuimos unos amigos y yo a pescar y na de na  lo que pasa que eramos pocos unos 69 je je je
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Luis

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Esteee.... pos eso... 1200 Km para apuntarse otro bolo.
Vengaaaa.... que quedan mas de 60 mensajes en esta tertuliaaaa... A pasarse por aqui todios.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Mustutxurru

Me apunto al Bolazo general del sabado.

josiño

puuueee.... ME LLAMO JOSIÑO Y HE TENIDO EL BOLO MAS BONITO DE MI VIDA .  :D  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

labene

Estos son bolos de los que da gusto :D  :D y con clima tropical(como decia jurelas:"si esto parece Valencia!!!)

Kangu

Aqui otro que se apunta al bolo del sabado, es que soy muy aficcionado al encaje de bolillos, que es el arte de encajar un bolo tras otro :lol:  :lol:
Saludos

marineroentierra

Pos........... ¡ME APUNTO! Aunque casi........

juanko

Aupa.
Como de madrugada me fué imposible :roll: , mi bolo fué el sábado a la tarde. Despues de comer (y de todos los vinos, y un chupito cosecha propia de Maren, creo) me escaqueé y me fuí al puerto viejo. Estuve de un lado a otro, desde el final del paseo hasta la playa, haciendo incapié en las zonas macizadas por los txapasteros, hasta que atardeció. Total: 0.
Algo de movimiento si que había, si, Maren:
Una mar de fondo de metro y medio, y subiendo.
Quizás cuando baje la mar, con la "quedada" (¿no se llamaba así a ese periodo despues del temporal en que la mar baja y se queda bueno para pescar?)
Aprovecho para deciros que tras el evento, tengo la moral cargada hasta el verano. Gracias y hasta pronto.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!