Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

er_chiri

Cita de: "lala9"Yo se el por qué :D , venga Chiri, cuenta algo tío ;)

a mi no me pases el bulooo
que tu tambien sabrás algoOOoo mamonceteee :lol:  :lol:  ;)
que tu estas to el dia en el hospital currando y parece que vivas en la playa de too lo que sabes
lala es el hombre que lo sabe todo, me lo ha demostrado varias veces :twisted:  :twisted:

alan

malas personas.......... a mi me mandais al punto G, a que las sardinitas se zampen mi roosta....... :twisted:

tibian

Bueno para que no se diga, aquí la pongo en formato croqueta.

Decir que lo intenté en superficie, a lo patasilla, pero no querían, y ya por la noche me puse al llobarrete y me entró la alimaña.

:twisted:  :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

Neno

Sip, bien rebozadita  :twisted: ...
Enhorabuena Tibian  ;)

lala9

Cita de: "er_chiri"
Cita de: "lala9"Yo se el por qué :D , venga Chiri, cuenta algo tío ;)

a mi no me pases el bulooo
que tu tambien sabrás algoOOoo mamonceteee :lol:  :lol:  ;)
que tu estas to el dia en el hospital currando y parece que vivas en la playa de too lo que sabes
lala es el hombre que lo sabe todo, me lo ha demostrado varias veces :twisted:  :twisted:

;)

Bien Tibian :P

pabliko

por aqui hoy les tocaba a por jureles y nos hemos divertido con ellos
Han pasado un par de cosas interesantes los pesco con cucharilla y mosca que me e hecho; pues primero e tenido una picada de un bicho gordo que no era un jurel  y que tiraba tipo cucho o algo asi cabeceando
loe  perdido al rato tengo otra que no parece jurel y saco un pajel de mas de 600 gramos y al rato subiendo un jurel vemos detras un denton de cojenos que no se atreve a morderlo ha estado un rato  y se ha ido
Los dentones como tiran?
Lo primero que he perdido puede haber sido un denton?
hen ese sitio e probado con jigs otras veces y nada, habra que seguir intentandolo
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

tibian

Pués Pabliko yo nunca he cogido un dentón, pero el Chuhco cabecear poco , más bien pesan y cuando pillan la directa empiezan a estirar en continuo, sin cabecear mucho.

Imagino que el dentón , cabeceará rollo dorada o sargo , pero más a lo bruto. A seguir probando, los dentones en esta epoca se acercan bastante a la costa.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

haber si era una bolsa que cada vez se llenaba mas de agua  :twisted:  :twisted:

pabliko

vosotros dos tampoco sabeis como tirannnn  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
es normal que suban a la superficie desde 18 metros aprox. puede ayudar que haya un pared
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Patrick

Menuda panda de morralleros, que al final nos veo pescando llisas con masilla :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vamos a tener que salvar el honor en la makromediterranea :twisted: [/list]

WTD

Miguelito, ¿eres Miguel?    ¡¡¡  AAAAAAARRRRRGGGGGGG!!!!
No pensé que llegaria a ver esto. :shock:

A ver si te atreves a decirle a Chiri lo que prometias. :twisted:

Un saludo amigo. ;)

Joan Enric

Tengo muchas, MUCHAS ganas de decir esto: GRACIAS!!!
Se que soy un desaste, se que soy un manazas, que nunca llevo el material adecuado, que no tengo ni puta idea, que soy una risa......

Pero lo del viernes no tiene precio.

De verdad, de corazón, gracias

Neno

De gracias nada Joan Enric!  :x , lo que tienes es que exigirles que te pidan permiso para ir a tus cotos...  :twisted:

PD; A la proxima avisais maric...nazos   :x  :x  :x  :x

pradillo

Joan  Enric, si  llegas  a  ver  qué  pepinos  sacamos  en  la  otra  balsa... (tuve  el  honor  de  sacar  el  primero  :roll: ) Espero  que  aprendieras  un  poco  por  lo  menos...

Neno

Bueeeeeeeno, pues la primavera la sangre altera  8)
Y las anjovas a los patasillas espeeeeeeeeran  :twisted:  :twisted:  :twisted:
4+5+3  :mrgreen:  (y todavia hay quienes me ganan  :x  :x  :x )
Cantad jodios!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD; No hay fotos,:(  no hay sitios que se conozcan,   :roll:  y asi no hay superpescadores llenadores de cubos  ;)

Lo siento :(

PD; Gusiluz, eres grande  :P  ;)

Joan Enric

Pradillo, yo creo que si. Buenos maestros no me faltaron. Lo que pasa que aun no he podido ir.

De todas maneras, si volvéis y puede ser, me dáis un toque.

Un saludo a todos.

er_chiri

hoy se me han comido una silla entera!!  :twisted:  :twisted:
jojojojo, que festival de doraos he piyao con alan!! :twisted:
increible, uno detras de otro, de 5 a 8 kg :shock:  :shock: si si habeis leido bien jajajaja q wapooooooooooooooooo

lala9

er_chiri

teletubbi preparate bien para esta tarde, que acabarás con agujetas :twisted:  y tu ya flojeas :twisted: