Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PARTE DE GUERRA

Iniciado por ibon, 15 de Abril de 2004, 11:10:04 AM

marineroentierra

Rubén, me has ganado por la mano, je, je.

¡¡VAYA PESCATA GUAPA, SI SEÑOR!!

jalaico

Muchas gracias tanto a Tirso como a Ruilo ;)  :D

S2

TIRSO

A mi no me deas las gracias y dime donde los pescastes je je jeje jeje  8)  8)  ;)  ;)    ;)

jalaico

:D  :D  :D  :D  :D Indio que eres como un indio Tirso (ojo sin menospreciar a nadie)
Bueno pues hoy como ya me lo temia un bolo o capote.

S2

nitas

ayer por la mañana han caido entre mi cuñado y yo 12 fumadores
el cuatro a fondo y yo ocho con boya dos del eran los mas grandes
siento no tener fotos ya que alli no tenia la camara y los llevo el para una cena familiar
como nos pusimos a la noches estaban de vicio
la zona es entre la playta de Leira y la playa Baldayo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

jalaico

:D  :D  :D  :D te gusto lo de FUMADORES :?:  :?:

S2

Caduf

Pues me estreno con pepino sobre kayak.

4 Kg
80 cm
pins magnet
curricaneando en kayak entre espining y espining.
9:30
aguas cristalinas
Ya me tocaba
S2

Caduf

juanra

Jopelines Joan Felicidadesssss  :lol:  menudo bichooo :o
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

jalaico

Bonito y desovado enhorabuena Sr. caduf

S2

elrepunte

tvo que prestar encima del kayak, ese bicho sujeto ala caña, felicidades
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

sarria

Muy bonito Caduf... mucho mérito tiene ese bicho.

Furagañero

Este puente nos hemos ido unos amiguetes y yo a conocer la zona de Cabo Home y Costa da Vela. Me encantó. Tuvimos mala suerte con la mar, cada día más quedada y clara, y mucho viento Norte. pro ya digo que la zona me impresionó y eso que conozco bastantes zonas de Galicia. Fuimos principalmente al sargo y salieron 19, entre 4 personas en 4 mareas....no es gran cosa, pero para como estaba la mar no nos podemos quejar. La lubina se nos resistió, aunq tan solo bajamos un día al frontal que hay bajo la pista que da al faro de fuera. Sacamos una peke que se volvio al agua. Por alli coincidí con dos rapaleros que habian sacado una mas grandecita.La mar estaba muyy suave y muyyyyy clara.

Por cierto, nos quedamos a dormir en uns hostalito en Nerga y la gente fue encantadora. incluso tomaron algun chupito con nosotros y no repararon en hablarnos de nbuenas zonas, lo cual les agradecemos enormemente. Hostal O´Canizo, modesto, pero limpio, acogedor, buena comida y muy buena gente.

Total, 1200 km recorridos (acabamos en malpica vía touriñan) y muchas ganas de volver a esa zona cuando la mar esté mejor.

Un saludo y enhorabuena a los de la zona por ese paraiso y esas puestas de sol contra las Cíes......
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Furagañero

Este puente nos hemos ido unos amiguetes y yo a conocer la zona de Cabo Home y Costa da Vela. Me encantó. Tuvimos mala suerte con la mar, cada día más quedada y clara, y mucho viento Norte. pro ya digo que la zona me impresionó y eso que conozco bastantes zonas de Galicia. Fuimos principalmente al sargo y salieron 19, entre 4 personas en 4 mareas....no es gran cosa, pero para como estaba la mar no nos podemos quejar. La lubina se nos resistió, aunq tan solo bajamos un día al frontal que hay bajo la pista que da al faro de fuera. Sacamos una peke que se volvio al agua. Por alli coincidí con dos rapaleros que habian sacado una mas grandecita.La mar estaba muyy suave y muyyyyy clara.

Por cierto, nos quedamos a dormir en uns hostalito en Nerga y la gente fue encantadora. incluso tomaron algun chupito con nosotros y no repararon en hablarnos de nbuenas zonas, lo cual les agradecemos enormemente. Hostal O´Canizo, modesto, pero limpio, acogedor, buena comida y muy buena gente.

Total, 1200 km recorridos (acabamos en malpica vía touriñan) y muchas ganas de volver a esa zona cuando la mar esté mejor.

Un saludo y enhorabuena a los de la zona por ese paraiso y esas puestas de sol contra las Cíes......

jalaico

No sabes avisar :?:  :?:  os llevaría a mis cotos ;)  ;) para la próxima lla sabes dame un toke ;)  ;)  

S2

Furagañero

Eso está hecho, un saludo!! :lol:  ;)

Maño

O eso parece, je je, je...  Este finde he sacado una doradita de 900 gr.  Para mi eso es una pasadaaaaaaaaaaa...  La verdad es que no tengo mucha experiencia en el mar, soy de secano, y las veces que había ido no había tenido mucha suerte, pero....
Es una gozada ver una picada así, llevo una caña bastante ligera de punta y parecía que se me llevaba la caña pa dentrooooooo...
En fin, os lo tenía que contar.  Un saludo y suerte para todos.

julengo

Enorabuena Maño! :D Apartir de ahora cada dia k baias estaras esperando otra dorada de ese tamaño. Suerte y si koges alguna mas a darnos enbidia :lol:

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

fermintxo

Enhorabuena joan,muy pero que muy bonita pieza,más que cualquier anjova del doble de peso :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....