Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

cañeroo

Y donde estan esas fotossssssssss??????????
Queremos verlassss  ;)  ;)  :D
Buffffffffff si es que solo con pensarlo se me ponen los pelos de punta yo me voy a ir a vivir  con vosotros jejejje

Maren

Aki hay algunas, unos pokos peces para aliviar tensiones.
 Como dice Er-chiri hay mas fotos, pero para ke poneros mas nerviosos.
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=9&postdays=0&postorder=asc&start=5825

cañeroo

La leche, menuda envidia me estais dando, jejee menos mal que ya no falta nada para ir a tentarlas que si noo.... ;)

Patrick

pues este sábado habrá mas...

kedada Patasillera el sábado    quedamos en "ca Pepe" como siempre.... nos subimos Neno, Maren, Manolo,david y yo :twisted:

Neno

Er cuñao????  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  No por favor, el cuñao no!!!!  :lol:

Joan Enric

Yo igual me paso por la tarde, os llamo, mido el nivel de mistela y veo si subo  :D  :D

Un saludo a todos

Neno

A mi dejame en passsszzzz y no me midas nada, que para un dia que no conduzco  :lol:  :lol:  :lol: ...
Más te vale llamar porque contamos contigo  ;)

pabliko

vais a fliparrrrr
yo me estoy volviendo loco
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pradillo

Lo  de  ayer  no  tiene  nombre  :o  :o  :o  :shock:  :shock:  :shock:

Cienes  y  cienes  de  anjovas  revolcándose  por  todas  partes  a  la  sardinilla, bichos  que  parecían  palometones  apelotonados, y  como  suele  ocurrir  en  estas  situaciones, o  llevas  equipo  light  y  pescas  con  mariconaditas  o  no  le  hacen  ni  puñetero  caso  a  los  señuelos. Apenas  unas  picadas  de  mala  gana  y  un  bolo  de  los  que  hacen  historia  :cry: ¿Quién  me  mandaría  sacar  de  la  caja  los  paseantillos??? :x Pa  haberse  matao

pabliko

4 dias  
harto de verlos comer
ni un seguimiento
la cara to quema
cerca de la desesperacion
menos mal que hoy tenia buena compañia y un travieso a estado cerca de cojer uno
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

Insiste Pablico, insiste  8)  ;)
Cualquier dia toca premio  ;)

Maren

Pabliko te nombro Vigia Honorifico, tio, las pillas todas, esten a 100 metros de ti o a 50, ya sabes cuando pasa algo anormal en el agua, de ke se trata, eso me indica el tiempo ke estas pasando vigilando e intentandolo en la zona. Lo vas a conseguir, tarde o temprano los vas a engañar, tienes el equipo adecuado, solo te falta meterle al MFD un metro y poko de Mono bueno, un 0.60, y asegurarte con los nudos, ke ayer no ibas muy seguro ke digamos, prueba otras horas, a las horas ke los ves, estan muy escitados con la comida ke ya tienen. Ya sabes a ke a hora vamos el lunes, porke no?????  ;)
   Sigue con tu ritmo, por lo ke veo el resto se cansa muy pronto de echarles, y acuden al lance cuando el animal esta ya persiguiendo su presa,  ;) , ayer te vi insistir, como le vi a Areta, les tenia ganas.
   No se imaginan estos lo cerca ke estuve de clavarlo  :evil:
        No me dejen de Ser Traviesos.

Patrick

lo de el nudo no es así... el maricón del Neno se dedicó a dar por saco a tooo dios con el "testeo de nudos" y lo que testeó en el fondo fué la paciencia de los presentes :P

Ale, ara vas   y lo "testeas" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pabliko, no sabes lo poquito que te queda para clavar uno... insiste!!!

Neno

Cita de: "Patrick"

Ale, ara vas   y lo "testeas" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
!

Lo que no testeo del todo muy bién es el porqué despues de llamarte durante el dia en varias ocasiones no coges el telefono a los amigos...

Lo mismo es porque era algo importante  :( ...

Testeatelo y ya me llamas cuando te salga de la poll... que diga cuando puedas  ;)  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

er_chiri

yeeeeeeeeeeeeeeeeee

madre mia q palometones levantoOOo y no clavo ni uno  :oops:
y no es en el sitio, a joderse toca, pa mi solo

Neno

A mi me lo vas a decir  8)  ;)
Por la cuenta que te trae  :x

Maren

Has dicho ke los levantasssssssssssss??????  Nenooooooooo con el coche viejooooooo y toooooo nos vamos pa lla  :twisted:

n22

no sabes lo que has dicho, este fin de semana los tienes alli y has dado con 2 muy peligrosos, seguro k los pescan todos, bueno neno es un poco porrero  :lol:  con el k t tienes k llevar cuidado es con maren  :twisted:

Neno

Cita de: "Maren"Has dicho ke los levantasssssssssssss??????  Nenooooooooo con el coche viejooooooo y toooooo nos vamos pa lla  :twisted:

No te preocupes que vamos  ;)

Neno

Cita de: "n22"no sabes lo que has dicho, este fin de semana los tienes alli y has dado con 2 muy peligrosos, seguro k los pescan todos, bueno neno es un poco porrero  :lol:  con el k t tienes k llevar cuidado es con maren  :twisted:

Nachete, recuerdame que te de una buena colleja en cuanto te vea  :x  :lol: ...

Ahora por hablar te toca cojer el coche y llevarnos  :twisted:  ;)