Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Cita de: "Miguel"
:lol:  :lol:  :lol:  el fireline es indestructible, no veas lo q rozó con la aguja q pille el otro dia q se metio en una grieta justo en la rompiente.

¿Indestructible?

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen::mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen::mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen::mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Imanol, de la CIA no :evil:  de la T.I.A. como:

;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

laga

Saburdin ;

Mustu tiene contacto directo con las lubis de la zona ;)  ;) . Por cierto ese día que tu amigo pego , otro local del mismo sitio con el que estuve antes de que vosotros llegarais  me comento ayer que al final pego una de kg ya casi al final de la mañana.

Albert enhorabuena chico vaya pescata.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Mustutxurru

Cita de: "laga"Saburdin ;

Mustu tiene contacto directo con las lubis de la zona ;)  ;) . Por cierto ese día que tu amigo pego , otro local del mismo sitio con el que estuve antes de que vosotros llegarais  me comento ayer que al final pego una de kg ya casi al final de la mañana.

Albert enhorabuena chico vaya pescata.

Y ésta Semana Santa quise hacer amistad con las lubinas asturianas pero no me dieron ninguna oportunidad para hacerlo. Agentes externos a la pesca no me lo permitieron. ¡Otra vez será! ;)  ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Lo que te pasa es que eres un matao :P Mira que aqui en Asturias pesca cualquiera  :roll:   :twisted:

Un saludo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Albert1

Enol escribió;

¿no te acojona dejar el carrete encima de la arena? A mi me dan unos sudores fríos de verlo ahi ...

Hombre, es la primera vez que pesco alguna lubina con la cámara en la mochila,  pero tienes toda la razón  :oops: , me tenías de haber visto con que fuerza soplaba al carrete para quitarle al arena  :lol:

Elrapalero escribió
CitarEl señuelo de la segunda es el SS Minnow, y creo que el de la primera también.

Tú sí que sabes ... dos gallifantes para ti!!!! (ya he editato el mensaje de las capturas para las estadísticas)

Saburdin escribió
CitarPor cierto me podría decir al de cuantos lances en la misma dirección te picó cada una de ellas.

Joer que pregunta  :lol: !!! pues a ver, la primera era en un micropunto un tanto difícil de llegar, hice varios lances sin poder llegar al punto bueno, pero cuando llegué, fué al primer lance ... dos vueltas de manivela y ... zás!!! trancazo.

Las demás las pesqué en una playa de arena, sin rocas y sin micropuntos, dónde el truquillo para encontrarlas es hacer kilómetros y cuando te pica una o ves alguna, tienes que "machacar" un poco la zona, pero sin pasarse.

Mediterraneo escribió
CitarA Albert ya le he dicho todo lo que le tenia que decir, que menos majo han sido muchos adjetivos  :twisted:
SOS!!! Tengo un okupa en mis cotos!!!

Va, venga Santi, no te quejes, hombre, que en mis cotos se pesca más, y tambien te paseas por ellos  8)  8)  :P

SsaludosS

daniel-

Enhorabuena a los afortunados¡¡¡¡
Por cierto Albert, sacaste la primera donde esta la foto??? xq esta plato platooooo.....
saludos¡¡ ;)

Albert1

Daniel, pues sí, la saqué allí, aunque la foto engaña un poco ya que las olas picaban lo suficientemente fuerte contra las rocas como para hacer esa espuma que tanto nos gusta, además el agua estaba bastante turbia.

SsaludosS!!!!

Mustutxurru

Cita de: "Ruilo"Lo que te pasa es que eres un matao :P Mira que aqui en Asturias pesca cualquiera  :roll:   :twisted:

Un saludo

¿Matao?

Aguanta neng. Mira cuales son los agentes externos a los que me refiero

¿cómo se puede uno liberarse de tan avasallador ejercito?

Ya me contaras tu cuando a tu NEnCHU ;)  le de por traer Ruilitos y se le suban los galones. :twisted:

nitas

ALBERT1 ENHORABUENA
por esa maravilla, bueno esas

PD: Por cierto se le comunica que este año a cubierto su cupo de piezas grandes hasta el año que bien no tiene derecho a mas

PPD:espero que no esa la ultima y neptuno te premie con mas y mas grandes
FELICIDADES
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Kusha

Bueno, antes de nada, felicidades Albert, buen bicho, ¡Que envidia!  :shock:.

Bueno, lo mio no es un cacharro de esos ni nada del otro mundo, pero siendo mi tercera lubina en superficie, pues me ha hecho mucha ilusión. Además he estrenado el Sammy, y por fin he podido observar "in situ" los famosos remolinos que forma la lubina cuando ataca a un paseante. El primero me ha dejado mosca, pero el segundo remolino me ha dejado claro que tenía una lubina atacando mi señuelo, y al tercer intento (que más que un remolino ha sido un chapoteo) se ha clavado las poteras del señuelo. El ataque ha sido precioso,  :shock:. Eso sí, hoy a las seis de la mañana arriba, a las siete pescando, y a las ocho, a falta de hora y media para la pleamar, ha picado.

Señuelo: Sammy 128 color Metalic Sardine.
Lubina: 42 cms - 500grs.
Mar: traía olas de metro-metro y medio, y exceptuando los primeros 5-10 metros de la orilla, el resto del agua estaba limpia de coj...

Como curiosidad, decir que me han picado más gaviotas que lubinas, 4 exactamente. Parecían misiles cayendo del cielo,  :shock: :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

Alejandro2005

Bravo Jon!
Felicidades
Y tampoco desesperes... habrá que convencer a Arguiñano para que invente un nuevo plato "Gaviota a la sal"  :P

Guachinley

Enhorabuena Kusha !!! Isi y yo hemos echo la misma jugada a las 6 arriba hasta las 9 pero na de na.

Un Saludote

kuitao

Cita de: "Ruilo"Lo que te pasa es que eres un matao :P Mira que aqui en Asturias pesca cualquiera  :roll:   :twisted:

Un saludo

si, quedó patente en la quedada de Novellana .... 40 tipos con cañas y pesesitos de plastico 4 capturas... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Txigle

Hay hayy Kusha, ya estan saliendoooo!!!! Juanra ke te esta sacando ventaja, ademas con un sammy ;)

fermintxo

Enhorabuena a todos,en especial a ALBERT menudo pepino :shock:  y con un equipo casi pá río,carrete 2500 :shock: lo que habrás gosao,mama mía!!
Adiviné el señuelo a la 1ª
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Enol

Cita de: "kuitao"

Un saludo

si, quedó patente en la quedada de Novellana .... 40 tipos con cañas y pesesitos de plastico 4 capturas... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

que no fueron 4, fueron 8, y para ser una quedada, es una cifra que da vertigo  ;)

yuse

enhorabuena a los afortunados.

un saludo.

mazda323

Buenas tardes.

Hola, os pongo la foto de la lubina que capturo Guachinley en Asturias.

Un Saludo.
mazda323

fermintxo

Una foto muuuuuy grande para una lubina tan pequeña :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

Mustuuuuu :twisted:  no me extraña que no pillaras ninguna lubina si echaste el sammy en ese agua de tu espalda jejejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo