Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Albert1

Antes de todo felicitar a todos los que habés sacado alguna y sobretodo a ti, Nitas, preciosas lubinas  :twisted: .

No envio este post por el tamaño de la lubina, si no por la suelta. Es la primera que suelto de este tamaño y os aseguro que no será la última. Quizás muchos pensareis que es pequeña (43 cm. y unos 800 grs.) pero para los medi las de este tamaño, por desgracia ya las consideran grandes y por supuesto, van todas pal saco  :roll:

[/URL][/img]

otra foto de la misma lubi, aquí se aprecia mejor el tamaño;

[/URL] [/img]

Gracias a todos vosotros estoy aprendiendo a respetar y valorar lo que más nos gusta, la pesca. Además me dió más satisfacción soltarla que comermela o regalarla.

Un saludo a todos,

Albert.

Mustutxurru

Enhorabuena Pepe, Nitas y Albert. A los trés por vuestras capturas pero un bravo muy grande a Albert por su acto.

Gracías
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Enhorabuena a los 3 .....y bienvenido filipepais, no te preocupes, se te entiende perfectamente y además son varios los amigos lusos que tenemos en este foro
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Guachinley

Enhorabuena a los que habeis tocado escama, Pepe no para con sus cuchabras y yo gastandome una pasta en señuelos  :x  sere mendrugo !!! Nitas bonitas capturas, Albert, joder que decir, ENHORABUENA CON MAYUSCULAS.

Un Saludote

er_chiri

Albert quitale el plastico al corcho, que como t coja humedad se te va a pudrir  ;)  
Enhorabuena por la pieza y sobretodo por la suelta ;)

Neno

Cita de: "er_chiri"Albert quitale el plastico al corcho, que como t coja humedad se te va a pudrir  ;)  
Enhorabuena por la pieza y sobretodo por la suelta ;)

Eso es Albert  ;) , gracias por ese acto que te honra como pescador y como persona  :P  ;) ...

Y quitale el plástico al mango,  Chiri tiene razon.... Se pudre el corcho  ;)

Miguel

Ese Albert!!! aqui te estamos haciendo la ola unos cuantos.... ooooeeeeeooooeeeooooeeeooooeeeeeee  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

Bueno,yo se de alguno que este finde también a devuelto al agua alguna lupi...Habrá fotos..
Enhorabuena a todos los que habeis visto y tocado escama..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

tibian

Bonito llobarro. Chapeau Albert :twisted: . Yo como esas he soltado  pocas, y porque al día siguiente me iba de vacaciones y no las iba a comer, pero la tendencia va en aumento, como dices hay veces que da más satisfacción soltarlas y verlas desaparecer en el fondo que comerlas..

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

supermasilla

Felicidades por las capturas, preciosas fotos las tuyas, albert. Tambien con el SS GT?
Yo tambien tuve una captura que pasó del tamaño mínimo, pero ésta fue mas listas que las que había el sabado rondando a los avaros de  por allí y picó  en mi orilla y fue devuelta al mar. Lo gracioso es la cara con la que te mira la gente  :lol:  :lol:

Despues si tengo tiempo colgaré la foto. A ver si me dais el enlace para aprender a como colgar las fotos que vengan maximizadas ya, que solamente sé con el imageshack ese.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

tibian

Hola supermasiila.

Para agragar imagenes,es facil, sólo tienes que tener una cuenta hotmail, agrgarte a la comunidad y seguri los pasos que secomentan en este link:

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=24

Saludos
PATASILLERO INDIGNADO

marineroentierra

¡¡Pepe (abra)!!! ¡¡qué caro te vendes, chaval!! Enhorabuena. Enhorabuena también para Nitas y el resto de triunfadores, con mención de honor especial y RESPEzTA de oro para Albert ¡¡qué gesto, campeón!! Saludos.  ;)

Albert1

No, no hace falta que me feliciteis ni nada de eso, si lo he hecho ha sido gracias a todos y cada uno de vostros (a los que RESPEzTAIS). Además os aseguro que no será la última que suelto de este tamaño o mayor... eso sí ... antes tendré que pescarla.

er_chiri escribió  
Albert quitale el plastico al corcho, que como t coja humedad se te va a pudrir  ;)

Gracias, cuando llegue a casa se lo saco, de hecho pensaba que con el plástico se conservaría mejor.

Supermasilla escribió
Felicidades por las capturas, preciosas fotos las tuyas, albert. Tambien con el SS GT?
Saludos!!

Pues .... espera que me lo pienso ...  :roll:....   :lol:.....  pues ... si  :D

Saludos a todos.

Mediterraneo

Canya als fills de puta del Delta!

Albert1

victor

Felicidades a los agraciados,enhorabuena albert por ese llobarro y ese gesto ;) .Voy a tener que cogerle fe a mi ss minnow :twisted: un saludo

Txigle

Hola a todos, hoy a la tarde una pequeña de 32cm y al agua otra vez despues de un bonito ataque al super spook HOS  :twisted: , por algo se empieza ;)

Albertini

ay ay txigle!!!!!!!!!!!!! :P  :P  :P  :P  :P

juanra

Joer Txigle :twisted:  llevo intentando pillar una 5 meses y nada y vas tu una tarde a mi zona y la pillas ;)
Zorionakkkkkkk :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Caduf

Felicidades. Bienvenido al club Albert. ;)
S2