Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Joan Enric

Dónde se te podría recoger?

Strip

La casa de mis amigos está en la calle Larra (junto a un Mercadona)

De todas formas ya que apenas conozco Castellón como para moverme puedo pillar un taxi y llegar hasta algún punto que os venga mejor para la recogida si es que ese domicilio se desvia mucho de la ruta.

Strip

Joan Enric

Lo vemos mas adelante.
Te digo algo

Patrick

Joan, si Alisergi no tiene problema, yo tampoco ;)

Joan Enric

Strip, lo siento, me recogen los de Alicante y subimos con el coche llemo.
Lo siento amigo, ya curaremos esa pena el Sábado por la noche.

tibian

A ver, yo en prinicpio pensaba ir con er Chiri para allá pero como un par de indecentes ansiosos jode pesqueras, van a ir a pincharnos las alimañas un par de dias antes  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  PORQUE SI NO NO PESCAN UNA MIERDA (sobre todo un tal NEno , no va por ti Alan) pués er cHiri también se apunta y marcha antes de lo  previsto, yo no puedo porque trabajo.

Strip busca un sitio accesible y localizable por CAstellón y quedamos allí porque no me lo conozco nada.

Alguien más de Valencia o alrededores que se apunte a mi coche.

Alguien que ponga la tarjeta del curro para pagar la autopista????

Venga animo.

Bueno todo esto esperando a que a mis padres no les cancelen el viaje y me jodan el coche. Si no me veo yendo en tren.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Pradillo tu al final vas?????

Pabliko y Batiste no os apuntais????

Al fina poca representación del Team Valencia que somos los que al fin y al cabo sabemos pescar. :twisted:  :?: habré más pescao a repartir :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

yo en principio voy con kayak
batiste el domingo ira con kayak a valencia
en alguna habitacion sobra un sitio?
sino duermo en el coche jaja :lol:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pabliko

alguno de valencia va a ir a decahtlon ? antes de la kedada?
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

koteon

Yo os veo el Domingo en la Gola, no puedo subir al Delta, putadaaaaa  :(  :( !!!!, pero voy a pasar el fin de semana cerquita de la Gola, así que me pasaré el sábado a cabrear a las alimañas  :twisted: .

Que lo paseis bien.

Saludos!

pradillo

Pabliko, ¿a  que  no  sabes  de  dónde  vengo?  :lol:  :lol: Eso  se  dice  antes.

Que  sí, que  sí  que  voy, con  kayak  si  no  pasa  nada (con  el  k - 1), igual  llamo  al  Emiliete,  que  me  da  lástima, por  si  quiere  venirse, seguro  que  se  apunta.

Neno

Cita de: "tibian"A ver, yo en prinicpio pensaba ir con er Chiri para allá pero como un par de indecentes ansiosos jode pesqueras, van a ir a pincharnos las alimañas un par de dias antes  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  PORQUE SI NO NO PESCAN UNA MIERDA (sobre todo un tal NEno , no va por ti Alan) pués er cHiri también se apunta y marcha antes de lo  previsto, yo no puedo porque trabajo.

Strip busca un sitio accesible y localizable por CAstellón y quedamos allí porque no me lo conozco nada.

Alguien más de Valencia o alrededores que se apunte a mi coche.

Alguien que ponga la tarjeta del curro para pagar la autopista????

Venga animo.

Bueno todo esto esperando a que a mis padres no les cancelen el viaje y me jodan el coche. Si no me veo yendo en tren.

Saludos.

Tibian, que no se te olvide recordarme lo de la colleja  :x  :lol:

Strip

Tibian,

Mi gente me propone el LIDL (supermercao ubicado al principio de la avenida valencia, junto a la rotonda).

Esta de camino parea la carretera para Benicarlo.

Ya me indicais hora de recogida y si viene mejor otro sitio.

Saludos

tibian

Ya te lo mrio y te llamo strip me tengo que hacer unos cuantos mapas para el sábado.
PATASILLERO INDIGNADO

Strip

Ok. Ya concretamos mañana.

Strip

peskailla

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO BUENO.....!!!!!!!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:
Puede ser que tengan agujetas y no pueden ni escribir ?
¿ Que les pasa a los señores patasilleros, se volvieron mariquitas o es que estan quemaillos.????????

Ui ui ui.........estos del Team Patasillas están decayendo........  :?
;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Patrick

¡¡¡ESO, ESO!!!! QUE SE ESTAN AMARICONANDO!!!  (claro, con tanto pencil popper de 20 cm....) :twisted:

...........a ver que cohone os pasa :D

alan

Agujetas, Agujetas...........

Buah, hoy ha sido mortal, 20 dorados de 34 kilos el mas pequeño.
El sitio no lo digo que luego ya se sabe.
Jopetas, como tiraban. Definitivamente dejo las salpas con coreana.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Se han ido, se han ido las alimañas....   :x  :x

peskailla

:shock:  20 dorados.....y de 34kilates.....................  :lol:  jejejej Ya se donde tienen las agujetas  :twisted:  :twisted:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com