Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Enol

Juangor, el telefono de Victor lo tengo yo, asi que si se anima le doy un toque cuando concretemos un poco mas

er_chiri

vas a ir arriba, al norte, a pescar llisas a mosca??? :shock:  :shock:  :shock:
estoy flipando

juangor

OK Enol,le llamé y va seguro,asi que contar con él y si es por la mañana temprano seguramente conmigo también ;)

Neno

Cita de: "er_chiri"vas a ir arriba, al norte, a pescar llisas a mosca??? :shock:  :shock:  :shock:
estoy flipando

Con tal de no ir a pescar lubinas  :twisted:

Enol

No, tranquilo, si ya vas a tener bastante con no romperte la crisma en las piedras o que un aola te tire como para pensar en las lubinas  :mrgreen:  :mrgreen:

er_chiri

otia NENO, no vayassssssss, q t aprecio mucho, pero como le des un poco a la sidra, no vuelves, t despeñas por ahi jajajaja ;)

victor

Neno

sois unos cabroncetes los 2  :x  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enol

yo tambien te quiero mon cheri  :lol:  :lol:

elrepunte

bueno yo si me es posible el tres de junio igual me escapo pa reunirme con la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanra

Hola a todos :D
Pues va a ser que si,que yo tambien me apunto a pescar con vosotros ese fin de semana porque me pillo el camping,lo planto en Candas (ayy que recuerdos tan gratos jejejej) y pesco sabado todo el dia y viernes por la mañana acompañadp o solo jejejejej.
Un abrazo a todos los astures :o
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

EeeEeEeeee inmigrante!! Que se referia a Asturianos de pura estepa :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

De pura ¿estepa?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Cagonto, toda la vida pensando que vivia en uno de los sitios mas montañosos de España y ahora resulta que estamos en Siberia  :D

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

:evil:  Anda cabron que casi no recupero el anillo hoy en el pedrero  :lol:

Neno

Pues, a ver si aparte del anillo le devuelves la memoria para que me traiga la pu...a sidra  :x ...

Enoooooooooooooooool, mariquita que ya falta menossssssssssssssssss!!!!  :P  ;)

Ruilo

El anillo era mio , que pa una vez que me llama , me pilla en el pedrero y al sacar el movil se me cae el anillo que me dio la moza...... que desastre ... entre varias piedras y no me entraba la mano! Con una cucharilla lo pille  :lol:  :lol:

Mira lo que me entró al paseante :P A ver si necesitas desayunar fuerte si te vienes.....  :twisted:

Neno

Otiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa, y pudistes tu solo????   :shock: ç
Ala!!!!!  :lol:
Saludetes y ya te lo dije, cuando quieras aqui estamos  ;)

arcea

Un saludo a todos , aunque sea un dia triste para mi ese dia , ye mi cumple y entro casi en lo cuarenta, y vivo para contarlo , alli estare.
Hasta entonces un fuerte abrazo a todos los del team asturies  ;)
pesca y respeta

arcea

Felicidadessss  :lol:  viejooooo,me llevas un año jejejjejjejej

P.D. esto se llama aprovechar un mensaje duplicado

TE QUIERE Juanra
pesca y respeta