Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

juangor

Enol

juanra

Hola asturcones :twisted:
menos mal que no vamos a La Concha Artedo porque la ultima vez que estuve tenia mas pinta de una playa nudista :lol:  que de una zona robalera ;)
Ademas espero quedar con alguno de vosotros para la tarde del sabado o la mañana del domingo jejejjjej que yo hare maraton pesquero jejej
Un abrazo a todos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juangor

Me he pasado esta tarde a darle un poco a la cámara por la zona y para quien no haya estado alguna vez que se haga un poco a la idea de como es la zona.Ojo,estaba sumamente quedada,cosa rara,pero aún así lo que pretendo enseñar son las puestas que como veréis hay de sobra para todos ;)

Playa del bigaral,debajo del aparcamiento

Playa de los Cristales(margen izdo)

Playa de los Cristales(margen dcho)

El Picudel

El Picudel(lado contrario)

La Isla de Antromero

Zona de la Isla por dentro

La Fontina

Primera ensenada de la Isla

Segunda ensenada de la Isla

Vista general de las ensenadas

Desembocadura del río de Antromero

Y la fantástica playa de San Pedro ;)

Carin

Buenas noches.

Carallo, si que esta quedada, si parece un embalse.

Guapas fotos, curiosidad, ¿que camara es?

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juangor

Buenas noches Carin,es una Hp photosmart735.
Es bastante antigua con 3.2mp,pero a muy buen precio ;)

Furagañero

Que grande juangor!!!  ;) esta situación de mar quedada no va a durar mucho así que trankis por esto...En cuanto meta un poco de oeste no tardando  aflorarán los espumerinos. La zona no la conozco pero parece amplia, así que estupendo.

un abrazo pa los astures!! y pa los guiputxis !!! :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Ruilo

Este atardecer (ayer) ya pegaba algo el mar  8)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Guachinley

Joder, preciosos sitios y preciosas fotos  :P  hasta me lo estoy pensando  :roll:  

O es solo una quedada para Astures y Chaquetillas que se apuntan a todos los Team ???  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un Saludote

Carin

Buenos días.
Cita de: GuachinleyJoder, preciosos sitios y preciosas fotos  :P  hasta me lo estoy pensando  :roll:  

O es solo una quedada para Astures y Chaquetillas que se apuntan a todos los Team ???  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un Saludote

Carallo Guachi, parez mentira pa ti, no ye solo para astures y advenedizos, evidentemente que el que quiera acercarse sera bien recibido.
Supongo que despues de la pesca alguien se quedara a comer por la zona, yo es que tengo compromisos familiares, pero estando Juanra con el campamento en Candas seguro que se organiza una buena comida.

Igual despues de comer y de la sobremesa familiar os pego un toque a ver donde estais y nos acercamos con las guajas.

Asi que compañero, animate que seguro que juangor ya ha hablado con las lubinas para que esten preparadas a atacar a todo lo que les tieremos, eso si exceptuando los super spook de Juanra  :)  :)

Salud.

Druidastur

Muy bonita la zona y muy buena la explicacion de como llegar a ella.
Mañana, aprovechando que tengo que ir a Oviedo me acercare por alli a hecharle un vistazo y conocer el camino.

juangor

Efectivamente la mar se ha metido y bastante :P .Por esta zona es así,un día todo y a la hora siguiente calma chicha :shock: ,pero seamos optimistas :?
La zona es pescadora,no es ni mucho menos la mejor,pero en cuanto a dificultad,tiempo de conocer la zona y extensión se sobra ;) como podéis ver hay zonas para todos los gustos,así que armar vuestros mejores aperos y a darle duro,hay que romper las maldiciones de quedadas anteriores :roll:
RespeZto a lo de la comida,deciros que yo no podré estar con vosotros tampoco,ya que tengo un compromiso gallego que no puedo rechazar.Son las fiestas sacramentales de Burela y como tradición celebran la misma fiesta que se celebraba en Candás antiguamente,totalmente marinera,alfombras florales por todo el pueblo,procesiones en barco,pulpo a feria :lol: etc...apasionante ;) aparte de ser el FDS libre de la otra mitad y ya tener reservado alojamiento desde hace unos mesitos...así que Juanra,el maratón pesquero lo tendremos que dejar para otra vez,pero seguro que alguien se anima ;)

koti

Juangor,,,,deberias tambien comentar las cosas "menos buenas" de ese sitio : hurnas funerarias a la deriva  :twisted:  :P .   El primero que pille una  se lleva la tenryu de Ruilo y toda la coleccion de super spooks de Juanra  :P  :P  ,,,,

juangor

No jodas :shock:  :twisted:
Koti,eso está muy muuuuyy cerca del camping de Juanra :mrgreen:  :mrgreen: y de allí al camping hay 3 ó 4 kilometrillos.
Ahora entiendo que Juanra quiera estar por ahí pescando y no en el camping..... ;)
En serio,era uno de mis cotos preferidos y desde aquella no lo pisé todavía :?

Enol

Guachin, ni te lo pienses. Ademas, solo por volver a ver a Juanra en plan "bailes regionales con calzado tipico" y pantaloncito corto pasando entre espinas de 2 cm de largo, merece la pena  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ademas, a falta de mariquitusos alicantinos amariconados de tanto pescar en playitas para guiris y faltos de valor para pescar en un pedrero de los de paisanos de pelo en pecho (si, Neno, lo digo por ti  :twisted:  ), bienvenidos sean todos los foreros de fuera de Asturies  ;)

Carin

Buenas noches.
Cita de: EnolGuachin, ni te lo pienses. Ademas, solo por volver a ver a Juanra en plan "bailes regionales con calzado tipico" y pantaloncito corto pasando entre espinas de 2 cm de largo, merece la pena  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ademas, a falta de mariquitusos alicantinos amariconados de tanto pescar en playitas para guiris y faltos de valor para pescar en un pedrero de los de paisanos de pelo en pecho (si, Neno, lo digo por ti  :twisted:  ), bienvenidos sean todos los foreros de fuera de Asturies  ;)

Si Sr. a si se habla, Enol ha dicho.

Salud.

juanra

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: a ver quien es el siguiente mari....a que se acuerda de mi jejejejejeje.
El de una buena coleccion de Super Spook es mi compadre Rapalnui yo solo tengo 6 modelos diferentes.
Juangor sera una pena no conocerte y espero ver a ese otro "pecador" de Candas llamado Arcea :lol:
Enol parece que nunca antes de verme a mi hubieras visto un hombre de pelo en las piernas jejejejej y sacando Xardas con un Super Spook????
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

daniel-

Buenas chicos¡¡¡¡ El occidente team se apunta¡¡¡¡  :P  :P  mi compi y yo.
Saludos

arcea

Pues no se , esa zona no me suena jejejejejeje , carin tu por mis años no te preocupes que si quieres alguno cuenta conmigo y si quieres tambien me sobra algun kilito que otro , jejeje , juanra , cuenta conmigo para ese fin de semana que creo que lo tengo libre , asi que si quieres podemos empezar en unquera y acabar en ribadeo .
Bueno tengo que dejaros de momento , yo sigo informado por el amigo juangor .
Un abrazo
pesca y respeta

Carin

Buenos días.
Cita de: arcea...... carin tu por mis años no te preocupes que si quieres alguno cuenta conmigo y si quieres tambien me sobra algun kilito que otro , jejeje ,

Compañero, no, rechazo tu oferta de cesión de años y de kilos, yo tambien ando entradito en ellos, ademas este proximo 27 de junio empiezo a cumplir años al reves, voy a cumplir 15, buena edad ¿eh?.

Salud.