Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

karraspio

Como este fin de semana no he salido a pescar porque el mar estaba como una balsa de aceite, ayer al ver que había un poco de golpe me animé a probar un par de horitas después de currar.

El resultado fue un bolo como una casa, pero he tenido la picada más sorprendente desde que llevo en esto. Resulta que traía el Super Spook lastrado con unas algas y por tanto no me hacía el WTD ni na, así que antes de sacarlo del agua lo muevo justo a mis pies para ver si se le sueltan las molestas algas. Así que me pongo a darle unos saltitos al SS a mis pies cuando se genera un remolino a su alrededor y mi corazón se pone a mil. Sigo moviendo el artificial y al momento la lubi le pega un viaje que le hace saltar al SS casi fuera del agua. Trato de seguir haciendo bailar al SS pero el mono se ha liado con las poteras.

Saco el artificial, lo desenredo y sin lanzarlo sigo dandole saltitos a mis pies, pero nada. Al cuarto de hora me veo un poco ridículo porque más que spinning parecía que jugaga al yo-yo.

Ya os había leído que muchos habéis tenido picadas en la misma orilla, pero no pensaba que fuera tan alucinante.

Cada día me gusta más pescar en superfie!

juanra

JEJEJEJEJ  :lol:  YO NO DIGO NADA QUE SI NO ME CANEAN ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mazda323

Cita de: "juanra"JEJEJEJEJ  :lol:  YO NO DIGO NADA QUE SI NO ME CANEAN ;)

Juanra, puedes estar orgulloso de ser seguidor del SS, da muchos muchisimos peces.

Asi que di lo que quieras ;-)

Que tal se te dio en el sitio ese por el que me preguntaste?? algo hizo vibrar tus SS o "nain de nain"???

Un Saludo.
mazda323

PD: yo ayer que hubo mar, tambien sali un rato, pero me resulto imposible pescar una zona que queria, y por no comerme carabanas me fui a lanzar a los black bass con la caña de 2,70 m...menos mal que no habia nadie para pensar.."y este elemento donde va con eso??" ;-)

lamber

Bueno, después de más de un mes en el dique seco, salida en viernes (día de vacaciones  :lol:   ) y bolo bolazo. Por lo menos saqué alguna foto:

Otra más:

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

Miguel

El bolo es lo de menos... q nos quiten lo bailao  :lol:

Siempre hay un problema para cada solución.

lamber

Pos eso mismo digo yo  :D

Saludos.
TEAM MURCIA POWER

juanko

Bolazo con disgusto.
He tenido una picada de la Hostia. Me ha vaciado el carrete con una velocidad asombrosa. Me habrá sacado 25/30 metros de multi (0,20) en un pis pas, y yo sin parar de darle a la manivela. Lo tendría a 2 kilos o asi. Cuando he visto el mono del fondo de la bobina lo he apretado un poco-bastante para intentar frenarlo, mientras seguia sacando linea. Tan solo me quedarian 15 metros en la bobina (esta ha sido la cagada). En ese momento he dejado de notar tensión. La he perdido.

El aparejo ha roto por encima del nudo del bajolinea (nylon d 0,44-15 kilos). Se ha llevado el señuelo. Que yo recuerde, es la primera vez que me pasa lo del puto piercing.
La mar estaba muy grande. Mar de fondo de +/-1,5m.

No he llegado a ver el pez. Supongo que no era una lubina...tiraba para abajo sin cuartel, ni cabezazos ni nada. :shock:
Me he quedado temblando, pero todo el cuerpo, no solo las piernas.
Me he acordado de Guatxin y le he llamado. Un saludo, lagun.
La picada de mi vida. Ya se en que la he cagado.
Un saludo a todos.
Gabon.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanra

Juanko cuanto multi llevas en el carrete??? ;)

tibian

La misma pregunta que Juanra y que señuelo llevabas??????

Seguramente habras trincado un autobus un lubinón de top ten y antes de pegar cabezazos te ha pegado el carrerón.

Si habia mar de fondo de 1,5 m es raro que fuera otra cosa......dig yo.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

Un palometónnnn  :shock:  :shock:  :lol:

juanko

Cita de: "juanra"Juanko cuanto multi llevas en el carrete??? ;)
Menos del que me hacia falta. Ya digo que es una cagada.
No se, habre lanzado 40 m, + pon que me ha sacado 25, +15 que me quedaban en la bobina...hacen 80 :shock:   :(

Llevaba un Lucky Craft 13 o 12,5 cm, no se. Tampoco se el color. Es el mismo que sale en la foto de la ultima captura.
Si era una lubina era muy grande, seguro. No se, no se.

Un palometón no creo :twisted:  :D  :D ¿Has pescado bonitos al curri,  chiri? Pues asi :shock: .

Frosty

Buenas.

Eso te lo hace un denton con la minga. ;)

Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

juanko

Ya, no quiero ni pensarlo...en fin.
No se, soy un p. mar de dudas...pero no importa. De los fallos se aprende.
Además, hoy, "cerca del lugar de los hechos", un colega ha sacado una lubina maja. Pero mejor que lo cuente él.

mazda323

Pero que mentiroso!!!!  :twisted:  :twisted:  "un colega" dice.....si ya, eso dice aqui, alli solo decia:

- que puta!!!
- otra!!! has cogido otra!!!
- que cabron, llega el ultimo y coge dos!!!
- txomin!
- dominguero!

;-)))))))))))))))))))))))  :lol:  :lol:  :lol:

Juanko, estate tranquilo, que te va tocar dentro de poco ;-) lo malo es como ahora llevas equipo nuevo, no te entraran, pero en cuanto gastes 20 metros de multi...alli estara esperando para la revancha!!!!!!

Nos veremos, seguro ;-)

mazda323

juanra

Pues otro bolito jejejej pero ahora me esta empezando a gustar el
big-sistem-fishing,o sea,la pesca de lubinas con el material de anjovas del medi jejejejej.Lo he probado un par de veces con olas de entre 3-5m y me lo paso bien jejejejjeje aun pescare un lubinon con el Roosta de las anjovas :twisted:
Aqui os dejo unas fotitos para que el que no ve el mar cerca  se le haga el culo agua jejejej ;)

Os imaginais el "horas felices" entre esa espuma???

Y el Roosta saltando con la ola????

Asi estaba hoy la mar ;)

dragarios

Pues si se me hace el culo agua :evil:  coca cola y pepsi cola :evil: , pero vete preparandote que la segunda quincena de Julio esta muy cerca, y tengo casa en Zarautz :twisted: ,
No voy a perdonar ni un dia :D [/quote]

lander

Aupa, os pongo aquí un mensaje que Billy puso en lugar equivocado  :roll:

"Bolo mañanero en Ondarru, el mar como una balsa de aceite, aguas claras y sin nada de ola  , tres o cuatro persecuciones en la ria de lubis medio kileras y al volver al coche veo bandos de pececillos y alguna lubina dandoles caña, tiro entre ellos y engancho 2 que andarian sobre el kilo pero se sueltan, desaparecen los pececillos y se acaba el micromomento  ........pa casa!!!!

Tanto madrugar para que piquen a las 10 de la mañana!!!!  
Salu2"

Juanra, saca a pasear la caña de mosca, que por mi parte ya lo estoy intentando.  :lol:

Saludillos y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Gracias Lander, ya creia que se iva a quedar en continental para siempre ;) .....estos moderadoreeeeees!!!! :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

juanra

Hola a todos :D
Pues yo me apunto un bolo muy raro esta tarde jejejejeje
LLego a uno de los cotos en el lado que le gusta a Txigle,lanzo el Super Spook SM entre las olas y cuando falta dos metros para que llegue a mis pies ¡Bummmmm! impresionante ataque que me saca hilo,la lubina tira para una zona de muy poca profundidad y corriente con rocas y se suelta sola.
Es la primera vez,que recuerde,que me atacan en el primer lance.
Luego he estado otras tres horas cambiando de cotos y nadaaaa
La mar estaba muuuy bonita para haber pegado una gorda :lol:
Dragarios vente pronto que te las van a pescar todas :roll:  :lol:

Txigle

Holaaaaaa, que pena juanra pero tranki que ya estan ahí :twisted: , pues ke casualidad que hemos ido el Sr. Rada y yo justo donde te ha picado y no hemos podido llegar porque hemos ido tarde (para las 19:30) pero hemos estado pescando cerquita de hay y Rada ha sacado una pequeña con el flashminow y otra vez al agua, la mar otra vez de la leche.

Haber si coincidimos juanra ;) , creo que a Rada tambien le veras por ahi :lol:

Saludos a todos