Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Rada.

"¡Boh!, no voy a poner nada en el parte"  :roll: ...decia el tío... :twisted:

¡Ya me parecía que no te ibas a aguantarrrrrr!  :twisted:  :P  :lol:

Nos vemos en unos días, con la marea más conveniente  ;)  8) .

:D

(PS. Juanra, tenemos unos cuantos 9cm CSBL de camino  :roll: )
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rada.

Por cierto, ¡¿ke koño hago yo akí si no he hecho bolo?!  :twisted:  :P  8)

:lol:
Borrokatu, bizi, aske izan.

Txigle

Cita de: "Rada.""¡Boh!, no voy a poner nada en el parte"  :roll: ...decia el tío... :twisted:

¡Ya me parecía que no te ibas a aguantarrrrrr!  :twisted:  :P  :lol:

:(  :?  :)  :D  :lol:  :twisted:

juanra

MENUDA PAREJA :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

El fin de semana voy a estar por alli :twisted: tengo que descansar de los dos primeros dias de Sanfermines :twisted: , cogere fuerzas, dejare a la mujer en Zarautz , y volvere a Pamplona, a seguir la juerga :twisted:  :twisted: , bueno y a trabajar un poco :evil:

juanra

Txigle

Cita de: "dragarios"El fin de semana voy a estar por alli

Yo tambien, haber si nos vemos ;)

txoko

Aupa peña
ketal ban los bolos?
jejeje yo ayer fui al puerto y me apunto un bolo mas 8 pikadas fallidas y no se engantxo ninguna pero bueno ya kojeremos alguna  jeje
benga un saludo a todos
txoko

juanko

Cita de: "juanra"LLamame :D
Yo tambien.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanra

Hola a todos :lol:
Pues hoy,hartos de tanto bolo,nos hemos ido una expedicion de giputxis a tierras de Bizkaia a ver si alli pescabamos algo pero.....va a ser que no jejejjejej.
Kusha,Asier Pitu y yo hemos estado por cotos de Guachin :roll:  y nada de nada.
Aqui os dejo unas fotitos de la tarde

esta es la primera de la serie jejeje

y esta la ultima jejejeje

JEJEJEJJJJEJEJ :lol:

la pareja estudiando la mar

Pitu demostrando su estilo con un paseante

y para acabar uno de los cangrejos de rio que nos hemos encontrado en pleno monte por el camino :shock:  nunca me habia pasado antes

ANXO

alguien que fue a pescar con ellos como cebo,por aqui tambien se usarón hace unos años que habia un supermercado que los comercializaba(afortunadamente en los rios no hay,o hay muy poquito)
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

mazda323

Juanra....y sin llamar???????????

Esta no te la perdono, y me alegro de que os mojaseis!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo haciendo "el bobo" en la lonja....... :lol:  :lol:

Txigle

Holas, bonito sitio juanra pero no hace falta ir hasta alli para sacar eeehhhhh :twisted: , hoy a liarla con Rada al atardecer, haber si nos vemos ;)

Tengo planeau una escursion como esa yo tambien pa cambiar 8)

S2

Kusha

Yo el relato de la excursion bizkaina de ayer lo titularia de esta forma:

"SENTIDO DE LA ORIENTACION DE JUANRA"

Bueno, pues el titulo se refiere a la facilidad que tiene el subsodicho para perderse, ¡¡Es un guia PESIMO!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:.

Salida desde Donostia a las 16:00 horas. Le propongo pasar antes por la cofradia de Ondarroa a comprar unos señuelos y unos accesorios (jode, casi me quitan un ojo de la cara  :shock:, me gaste 70 euros sin enterarme  :oops:, tienda no recomendable para compradores compulsivos). Bueno, pues llegamos a las 17:45, y salimos media hora mas tarde para ponernos en camino hacia tan ansiado coto.

Entonces, empezo todo el follon: "Es que yo solo se ir por la autovia", "A ver, saliendo de Ondarroa me parece que hay que coger la autovia por la salida de Derio", "Creo que es por aqui", "Vaya hombre hay atasco", "Pero como he llegado hasta Getxo, ¿Que hago aqui?, jode seguro que me he despistado y me he pasado la salida de Derio", "(movil) oye Guachin, que estoy en Getxo y no se como llegar...", "(segunda llamada) oye Guachin que he llegado a una rotonda que pone Mungia, Gorliz... a vale vale (yo ya no sabia si bajarme del coche), nada que nos hemos pasado" :cry:, "Bueno por aqui tiene que haber un desvio, es este (nos metemos en el y al poco media vuelta), a pues no, este no era", (carretera adelante) "nos hemos pasado del desvio, voy a dar media vuelta", (parada en gasolinera y a preguntar, por fin cogemos el desvio bueno) "ya esta, esto lo conozco, ya no hay problema", (mas adelante un bifurcacion) "¿y esto?, yo no me acuerdo, a ver si es por la derecha... "(para la derecha) "no, esto no me suena, era para la izquierda, voy a dar la vuelta "(por enesima vez ya), "a ver donde esta el parking" (y le llamaba "parking" el tio a un pequeño espacio de gravilla al un lado de la carretera), "nos hemos pasado, media vuelta, es que no he visto la entrada del sendero que baja hasta el mar" (ay que desesperacion...  :cry:  :cry:  :cry:).

¡¡¡¡¡¡POOOR FIIIIINNNN!!!!!! Llegamos al "parking" (que resultaba que no era ese exactamente, sino uno proximo, pero bueno).

Pero, aqui no acaban los problemas. Me dice, "puedes ir tranquilamente con chancletas y bañador". Yo por si acaso, me puse el vadeador, ¡Y menos mal, que sino vuelvo sin piernas de la cantidad de pinchos y zarzas que habia en el camino!. Y ya para rematar la jornada, tiene un despiste garrafal en el camino, y nos hace bajar por un caminito medio borrado entre elechos y mas plantas que tenia una pendiente considerable  :|.

En fin, ¿a que no adivinais a que hora llegamos a pescar? Pues aparcamos el coche a las 19:30 horas, y empezamos a pescar a las 20:00 horas. O sea, que salimos de Donostia, hacemos una paradita para comprar señuelos, y llegamos a un lugar que esta antes de llegar a Bilbao, y empezamos a pescar nada mas y nada menos que cuatro horas mas tarde, y encima me dice que estoy proteston!! ¡¡Las culpas al copiloto, claro!!  :evil:  :evil:  :mrgreen:  :mrgreen:.

Eso si, el sitio muy bonito, increible :shock:, pero no pescamos nada en solo hora y media que estuvimos  :x, y nada, que hasta las doce no llegamos a casa. Bueno, aun y todo nos echamos unas risas.

P.D.: Juanra, perdona si ayer te vacile demasiado :oops:, igual serian las ganas que tenia ya de echar la caña, o el calorcito que hacia en ese coche, o yo que se. Y espero no haberte ridiculizado demasiado en este relato, pero es que en las dos primeras quedadas que fui contigo, tuvimos tambien problemas de este tipo. Ademas, hay que darle un poco de vidilla a estas aventuras, y algunos foreros conocedores de tus facetas al volante en tierras "extrageras" se reiran un poquillo (o bastante) con esta batallita. Parece que la unica forma de que no te pierdas es yendo d Landa o a Zumaia,  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.
¡¡El vicio me puede!!

lubinazale

Hombre kusha!!
Tu comprador compulsivo :?:  Ke ba :D  haber cuando vamos a pescar que no se te ve el pelo. Habrás dormido bien no :?:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanra

Ten amigos para esto :(
Estos chavales que no tiene carnet de conducir son la leche
Me dice que quiere ir por Gorliz a pescar y ademas quiere ir a comprar a la cofradia de Ondarroa y me dice "ahh yo pensaba que quedaba de camino"
Voy por la autovia y de lo que habla el kusha (es algo increible,no callaaaa) me lio y aparezco en Getxo sin saber como y el chaval se pone como Burt Simpson cuando va en coche ¿llegamos yaaa?¿cuanto Faltaaaa?
En finnnnnn 8)  :D

Kusha

Vamos a ver Juanra, ya te pedi disculpas en las respuesta anterior por mi impaciencia. Pero claro, a uno le calientan diciendo que vamos a un sitio que es la leche, que parece estar hecho para la pesca en superficie, que es muy bonito, que si no se quien saco un lubinon alli... Y luego entran las prisas y los nervios por llegar cuanto antes.

Ademas, te pregunte si estaba antes o despues de Bilbao, y como me dijiste que estaba antes, me hice a la idea de que el camino no iba a ser tan largo, con lo cual, la ida se me hizo eterna (bueno, realmente fue eterna  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:), y me puse nervioso  pensando que ibamos a tener poco tiempo para pescar  :oops: (algo no habitual en mi, si, lo digo en serio).

Ah, y lo de Ondarroa, no te quejes. Cito textualmente la conversacion telefonica del dia anterior:
(...)
"¿Juanra, te importa si salimos un poco antes, y ya de paso pasamos por la Cofradia, a comprar algunas cosillas que me hacen falta? Ademas, quedara de paso mas o menos."
"Ah, vale, muy bien, no hay problema."
(...)
:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
¿Ahora que dices? Estabas avisado, y el que avisa no es traidor, :twisted:  :twisted:  :twisted:

P.D.: Se me olvido felicitarte por las fotos, estan muy chulas ;) :D. Ah, y me parece que se escribe Bart, y no Burt,  :twisted:.
Un saludo, y que te lo pases bien en S.F.-s, y que no te pille el toro eh???? ;)
¡¡El vicio me puede!!

lubinazale

Juanra estoy totálmente de acuerdo contigo.
Kusha es asi :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

Kusha

Seras........   :evil:  :evil:
¡¡El vicio me puede!!

dragarios

Bueno me apunto a un bonito bolo del sabado mar bonita olas perfectas y el torpe de mi sin sacar nada, bueno algo saque .
Un golpe cojonudo en el brazo , y la segunda caña que me cargo esta temporada :oops: , mas vale que tiene garantia 8) , a ver cuanto tardan en arreglarla, que ya me veo otra vez con la exage , con lo que pesa :D