Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Salida en Kayak -Alquiler-

Iniciado por lenumas, 02 de Septiembre de 2006, 00:32:17 AM

lenumas

Pues como ultimamente se agradece el mojarse un poquito en el agua,  estado pensando en hacer una salidita en kayak, alquilando el material, y de paso probar las posibililades que hay para comprar uno.
La salida se realizaria el sabado 16 de septiembre, en la zona de Rodiles, saliendo desde la ensenada de Misiego, quien quiera pescar que lleve la caña y el que no que se dedique a remar.
Los kayak son de una y dos plazas y el precio por medio dia es de 15 y 25 euros respectivamente.
La zona ya se conoce, no tiene lubis muy grandes, pero alguna grande si que hay. Buen sitio para aparcar y merendero para tomar unas botellas de sidra.
Quien se quiera apuntar, que deje un mensaje.
Falta la hora, a confirmar con la marea, pero tiene que ser entre las 12:00 del mediodia y las 8:00 de la tarde.
Un saludo.

Guachinley

Que pasa Manuel, pues ya sabes que nosotros si coinciden fechas propicias pues nos apuntamos a un bombardeo  :lol:  :lol:  :lol: y si encima hay lubis pues a dos  ;)  un saludote a la Mari y otro para ti y todos los compis  ;)

elrepunte

yo en principio me apunto, je je me da igual la hora
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Enol

Ñañañañaña, como ya te dije, Mo y yo nos apuntamos

lenumas

Pues viendo las mareas, pleamar a las 13:00, en principio se pone las salido para las 12:00.
Si hablo con el dueño y nos deja la coger el Kayak sobre las 11:00 -10:30 pues seria ideal.Ya os comento la hora final
Carlos ya disfrutas de vacaciones?

juangor

Yo soy más de tierra firme,eso del kayak no me mola mucho,pero me apunto a la excursión aunque sea desde tierra,o a comer por supuesto que eso si me mola  :roll:  :lol:  ;)

Furagañero

Juangor mariquita, tu te vienes conmigo en la canoa esa  :twisted:  :twisted: Verás que risas  ;)

Me apunto :mrgreen:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Enol

uis estos dos, tanto ir a pescar juntitos....

juangor

Envidiosillos!!!!!! :mrgreen:

La verdad es que a mi lo de remar y todo eso :?  :roll: prefiero la costa.No me mola estar en un sitio sin saber lo que tengo debajo....
La oferta es muy tentativa,pero las risas me las voy a pasar yo cuando me veais sacar las piezas desde la costa :lol:  8)

elrepunte

no manuel me quedo de vacaciones el 16 jeje y buen manera de estrenarlas, ja ja ja ja
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Guachinley

uy  :oops: no me habia dado cuenta, sabado, Isi trabaja asi que no vamos a poder ir los 2 pero  :twisted:  igual me da permiso y me escapo para alli con el kayak y tenemos otra plaza mas  :twisted:  :twisted:  ;)

Un Saludote

juanra

Va a ser que si jajaja :lol:  yo me apunto peroooooooo...... con Juangor y desde secano.Vosotros tirar en barquitos que nosotros las sacaremos desde sitio seguro :lol:
Guachin te llamo y hablamos de esta salida.
Temblad que llega un "giputxi" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

TIRSO

Cita de: "elrepunte"no manuel me quedo de vacaciones el 16 jeje y buen manera de estrenarlas, ja ja ja ja

Pero vamos a ver INDIO tu no te ibas a venir para aqui el 16 ??

elrepunte

no voy el 18, el domingo tengo un compromiso con la famili,asi que salgo el 18 ya lo puse en la agrupavion galicia.

asi le pego a todoooooooooooooooooooja ja ja ja

daniel-

Bueno, yo tambien me apunto¡¡¡ Con juanra y juanjor desde costa..por  si acaso sale alguna alimaña...

elrepunte

manuel como va la cosa , se hace , si no , por que yo ya me estoy preparandoooooooooooooooo je je je je je je je je je je

mazda323

Dia 16, que es sabado, pescar a las 12:00....jdoer, esto ni en sueños me pasa....juanra, Guachin y los compis astures...

Juanra, sino sales a las 4:00 de la mañana, igual voy contigo ;-)

juanra

Gracias "Su Alteza Real" por hacerme el honor de que "igual me voy contigo" :twisted: .Ya pensare esta semana si te llevo o no 8)  :lol:  :o  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

koti

Si no hay novedades espero asistir al evento,,, pero me uniría al personal que pescará desde orilla  :P .

Mazda , vente pa acá hombre ,,,,que reme guachin y tu vas atrás relajadamente haciendote cigarritos de la risa  :P  :P

lenumas

Yo el 16 me meto en un kayak, como si es de goma.
Se presenta sidra y tortilla para los pescadores y acompañantes.
Un saludo.