Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

azkorri

Enhorabuena a todos
Vilero ojala tubieramos LLampus de esas por aquí, con lo de la foto no digo nada , está todo dicho.
Lauteilatu bonita pieza, con el cariño que le tengo a ese mismo señuelo y color ,aun no me he estrenado y lo uso siempre que voy
Thebug guapa foto
Saludotes ;)

Caduf

8) .
Felicidades a todos, especialmente a ese interés creciente por la estética.

Alguien dijo:
En un mundo sin ética solo queda la estética.

En R3 todas las tardes:
Buscad la belleza, es lo unico que de verdad vale la pena buscar en un mundo lleno de mierda.

S2

Alejandro2005

Bonita la cita de Trecet, Caduf, bonita...

Cuelebre1

En un arrebato de optimismo,  al salir del curro me fui a echar unas varadas, con la esperanza de qeu la lluvia me diera una hora de tregua, cosa que como es de esperar no hizo.  Pero se vé que las tormentas habian alterao a las lubis, el mar como un plato y cristalina,  y con una temperatura del agua que me parecio altisima.  Cuando estaba cayendo un aguacero del carajo a eso de las ocho de la tarde, salió una de 37 cm que intentó cenarse un FM 110 american shad. Empezaron los rayos y truenos asi que posé la caña entre las rocas, me alejé un poco y pillé la madre de todas las mojaduras, menudo tormenton.  Cuando paró, puse un gunnish , un zclaw .. y nada de nada. Cuando empezó a llover de nuevo, puse una nueva adquisicion (Daiwa Saltiga 140 laser sardine), lanza de maravilla, y en ese primer lance .. zassss,  parada, cabeceo y saca algo de linea,  me cuesta un poco acarcarla porque hay rocas por medio, a todo esto la tormenta en todo su explendor,  y por fin la pongo en seco (lo de seco es un decir, por supuesto  :) ).  Pesó 1.430 grms.  y fue una hora antes de la pleamar.
En resumen:    una media hora, dos tormentas, dos lubinas y una mojadura hasta los huesos... no estuvo mal.  :twisted:

Enol

estas como una maniega tio, con la tomenta que cayo deberias haber salido corriendo del pedrero, que el carbono y los rayos hacen muy buenas migas

Rapalero_Gijón

Cita de: "Enol"estas como una maniega tio, con la tomenta que cayo deberias haber salido corriendo del pedrero, que el carbono y los rayos hacen muy buenas migas

Es cierto Enol, ta como una maniaga. Yo le dije que cogiera su Veret Arcadia de 7m y echase a correr descalzo por San Lorenzo. No me hizo caso, así le luce el pelo  :twisted:

Pablux

Cita de: "NENO"

Pablux, a ti sin foto no te creo  :twisted:

Paso de ponerlas que me dices no sé qué de la gorra y las marcas y luego tengo que retocarlas toasssss, jodío!!!!!!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:

Coñas aparte, si la llego a llevar, que no la llevo nunca, ahora mismo estaba pasandola por agua dulce... Que me pillao un remojoncete curioso con las olicas ta ricas ellas... es lo que tiene ir en trrrrajess de bañossss oyesss!! ^_^

Cuelebre1

Cita de: "Enol"estas como una maniega tio, con la tomenta que cayo deberias haber salido corriendo del pedrero, que el carbono y los rayos hacen muy buenas migas

Cuando caia la tormenta  la caña estaba entre unas rocas y yo a una distacia prudencial de ella, de todas formas, parte de razon tienes......pero que pescador no lo está?  ;)

cañeroo

La verdad es que con la tormenta hay que tener muchismo cuidado, a Frosty y ami nos cayo una de miedo en Arribolas,  asi que las cañas las tuvimos que dejar aparcadas un buen rato.De esto ya hace 4 meses,asi que desde aquel dia decidimos no ir a pescar con tormenta  :D

ARETA

Caduf dijo:
En un mundo sin ética solo queda la estética.

En un mundo sin ética solo queda la est :mrgreen:

er_chiri

Cita de: "marineroentierra"
Cita de: "er_chiri"ahora enhorabuena por la captura

lo que tienes q hacer ahora es mejorar la calidad de las fotos
joder la de la llampua, con los colores que tiene cuando sale del mar
y nos sacas un mojama... :evil:  en la cocina...esmérate un poco tio

¿Qué hay cihiriquitín? Me temo que tienes que actualizar el avatar.  :twisted:  :twisted: Pon a Morientes, hombre, que ayer se salió. Saludos.  ;)

:cry:  :cry:  :cry:  :cry: me jode pero lo tendré que cambiar, Morientes no creo que lo ponga...es del Madrid... :evil:  pero es muy bueno
pondrá a Villa o a Albelda

El otro dia tuve un percance, me clavé un anzuelo de angula en la cabeza, al lanzar, juasss, me dolió bastante
menos mal que mi colega jose me lo quitó, cortó el anzuelo y me tuvo q pasar la muerte por otro lado, ahora tengo dos agujeros en la cabeza
fui al médico, antitetánica y pa casa :?

koteon

Joder Chiri, lo del anzuelo clavao me suena, hace mucha pupita  :cry: . Que te rucuperes pronto.

Nos vemos!

Guachinley

Que te recuperes pronto Chiri  ;)  

Un Saludote

marineroentierra

Cita de: "er_chiri"El otro dia tuve un percance, me clavé un anzuelo de angula en la cabeza, al lanzar, juasss, me dolió bastante
menos mal que mi colega jose me lo quitó, cortó el anzuelo y me tuvo q pasar la muerte por otro lado, ahora tengo dos agujeros en la cabeza
fui al médico, antitetánica y pa casa :?

Que no sea nada, lo de Aimar digo, lo otro son cosas que se curan ;)  ;)

tibian

Bienvenido al club Chiri, ya estamos los 3 pinchaos, pero mejor clavarselo uno mismo que que te lo clave un colega. Menos mal que llevamos siempre los alicates.

QUe te recuperes pronto y acuerdaté de que al mes te toca otra vez la antitetanica y que te la pongan en el brazo izquierdo, que sí no con lo que duele la jodía vacuna, no puedes ni lanzar ni......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Chirivella, eso te pasa por buldero, eres la vergüenza de la familia patasillas  :twisted:

Chanquete

Cita de: "er_chiri"ahora tengo dos agujeros en la cabeza

Aprobecha la moda chiri............ponte un piercing :twisted:

Que te mejores, un saludo ;)

lala9

CHIRI, aún tuviste suerte, mira que se te pilla solo y llegas al médico con la angula coleando :twisted: .
Seguro que al día siguiente ya estabas pescando como si nada..que te conozco.

Si necesitas algo ya sabes.
Un abrazote.

lamber

Ostia Chiri, eso debió de doler.... :twisted:

¿Cómo fue?. Es que me cuesta imaginarlo, y no debe ser nada fácil, con el ángulo de salida por la longitud de la caña al lanzar, como no sea que estaba meneándose el angulón como un péndulo en el momento del lance ????

Esperamos que te mejores lo antes posible, campeón.

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

Joan Enric

Amigo, espero que no sea nada y que te recuperes. Tambien espero que no pierdas materia gris por los agujeros  :D  :D  :D  :D  :D

Un abrazo a todos