Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

leon

Joer  que pasa que todas andaban por lekeitio o que?  :evil:  :evil:
Yo anduve cerca pues pero a mi tururu que te vi nasti de plasti  :oops:  :oops:
Mustu te falta la foto de la suelta no? ;)  ;)
Las fotos son mu guapas en cima con ese fondo...  8)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Pablux

Por cierto Mustu, este Sammy, que lo compre en Inglaterra de segunda mano, con anzuelos owner, (vamos, que mejor que nuevo), llevaba también pelo blanco en el robador de cola,.. y parece que va bien. Lo has probado antes tú?

Abixón

Wenitasssssssssssssss.
Pablux a un paseante, cualquier cosa que le pongas en la atxamarta trasera le quita accion, para mi es un pekeitor ponerle pelillos :? , quizas por eso te pareceria complicado en un principio hacerlo bailar ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Wenitassssssssssss.
Leon, tu hasta que pierdas una media de 6 señuelos al dia y rompas un par de cañas al mes, lo que te espera sera ese Tururuuuuu!!! :twisted:  :twisted:  :twisted: .
Zorionak a todos los que han logrado alguna captura ;) .
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanra

Hombreeeeeeeeeeeeeee :P  si el loco de Abi se digna a aparecer :lol:
¿Tu no capturas nada??? :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Canarion

Por  fin he conseguido sacar mi primera pieza a spinning. Pesquero de siempre, a eso de las 20:00 gran picada.  MI Stradic 4000 se portó bastante bien.El resultado este  bicho que pesó 2,1 Kg. para ser mi primera pieza esta bien.Un saludo a todos.

cañeroo

Canarion enhorabuena por la captura, bonito espeton si señor . Una cosa que se olvidaba, reduce un poco el tamaño de las fotos PLEASEEEE ;)  ;)

Pablux

Cita de: "Abixón"Wenitasssssssssssssss.
Pablux a un paseante, cualquier cosa que le pongas en la atxamarta trasera le quita accion, para mi es un pekeitor ponerle pelillos :? , quizas por eso te pareceria complicado en un principio hacerlo bailar ;)
Saluditos

No si ya, ya, pero resulta que tiiiii-taaaaa-tiiiiii-taaaaa y bailaba de cojones... ;) Me llegó así y así lo dejo, que después de esta, que vengan a decirme que los quite  :mrgreen:  ;)
Eso ya lo sabía, pero va en serio, iba muy bien. Lo de no atinar es por la falta de práctica. Siempre he usado la técnica de trririing-tirrinketikirrin-ra-ta-ta-ta (pause) y repitase hasta traer el señuelo de vuelta  :lol:
Y me iba bien, pero con los samys es más dificil que con un SS (a mi pobre y ridículo entender, por si alguno se ofende del comentario, que soy un paquete del WTD) aunque ya te digo, que le cojí el tranquillo bastante bien. Son plumitas y se nota. Los robadores de mis cucharillas siempre los he pasado por la pelu antes del chapuzón. Y tengo bastante variedad: se nota la resistencia al agua de ciertos tipos de pelo en la cola de algunos paseantes. Si son cortos, no afecta apenas y a mi me gusta el resultado... Veremos si con el tiempo me trago lo que digo, pero de momento..... ahii se quedaaaan!!!  :lol:

leon

Hombre si anda por aqui el famoso abixon, oye abi me parece que te has confundido de pagina este no es el de los biquinis, :lol:  :lol:
Que pasa que ya no te dejan la mujer y la hija ni chatear ni pescar ni na, haber cuando me ensañas a coger las pequeñitas que sueles coger tu.
De momento solo he perdido un señuelo que lo sepas campeon 8)
Cuando te estrenaste con alguna lubina yo ya estaba aburrido de sacarlas  :shock:  :shock:
Cuando quieras te enseño a no perder señuelos :shock:  :shock:
Deja de coger esos txistus etc etc y empieza a coger algo como pa que coma tu familia ;)  ;)

Mustutxurru

Oye, Abí, permíteme hacerte una pregunta un poco indiscreta.

El licor ése que tragiste el viernés a la cena (licor de caña ú orujo de caña) ¿con qué clase de cañas estaba hecho? ¿Aún conservas tus cañas de pesca rotas ó ..........? ;)  ;)

Joder!!!!

Cada vez que traes una de ésas botellitas cae más gente que en la guerra de Irak. Ése es el motivo por el que tu no sueles beber ¿no? :D  :D

¡Vaya sábado que tuve! Y éso que solo me tomé un txupito que si no........  Entre tu y el cocinero, que no sabe preparar unas simples becadas, me vais a matar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a Dios que el sábado amaneció lloviendo y éso me libro de tener que macizar todo el cantábrico con jugos gastricos al compás de las olas desde la embarcación de Iker.

Para tener más días libres para poder ir de pesca, ya te dije lo que tienes que hacer......, vete a por el segundo. :twisted:  :twisted:  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Mustu, la culpa es tuya por ir a cenar  con esos personajes, uno que no sabe hacer una tortilla francesa, y el otro  bueno que quieres que te diga ya le conoces...      Algun dia se ira a pique con el titanic que tiene amarrado por ahi :lol:  :lol:
Esos lo que hacen siempre, es beberse ellos el reserva y te dan a ti el matarratas  :twisted:
Por si acaso no hagas muchas cenas con esos pajaros, porque sino vas a macizar todo el cantabrico, parte del mediterraneo y parte del pacifico, ten muxo cuidadin ;)

laga

Pues nada ya que Abixon se anima aqui voy yo también con una muestra deeste verano desde el Titanic con mi Socio Odola.

4.600Kg Wishplash y caña Laga´s  Rod Building

Un saludo atodos

Habra mas...........
Mustu esto es un anticipo , estoy en lo que comentamos.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Mustutxurru

Martintxooooooooo,

bonita foto. Seguro que en ella habrá intervenido el capitan Odola ¿no? porqué tu, desde la piragüa, dificil que te hayas tirado un autorretrato. ;)  ;)

Seguro que a alguno, éso que nombras como Wishplash, le suene a trenzado. Creo que el Maestro Laga os tendrá que aclarar de lo que se trata ¿no chavales?

Bizkotxilandia arrasa en "Surface". :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)  8)  8)  ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

laga

En efecto a mi banda  de estribor estaba el Kapi Odola ejerciendo sus funciones de artista .

El Wishplash es un regalo del webmaster que nada por la superficie de una forma sigilosa y atrayente con un color natural y muy pero que muy pescador en esas aguas donde andan los abixones.

Yo creo que deberia de estar en la cajita del Sr. Juanrra.
Un saludo.

Mañana colgare otra Lupi con otro señuelo discreto y bonito

Saludos
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

lauteilatu

Estoy equivocado o el señuelo es este???

Aunque este pone whiplash, no whisplash. Joder con los nombrecitos...

Efecto dominó por llegar...ande los venden?????? :lol:  :lol:  :lol:
"No por mucho madrugar agua lleva"

laga

;)  ;)  ;) Si señor Lauteilatu , una maravilla donde las haya .

lauteilatu

Si es que el que vale vale...en este caso tu compi Odola y tú, Laga, vaya cracks.... ya me tienen al tanto de vuestras hazañas bélicas.

Joder, son caros de cullons los whiplash...pero caros caros....tendré que vender toda la coleccion de sammys, frostys y superspooks para pillarme algunos.... :cry:
"No por mucho madrugar agua lleva"

leon

Da igual lauteilatu, es mejor gastarse el dinero ahora, porque cuando vayas al secadero no te hara falta, la gente alli va sin nada :lol:  :lol:
Ya sabes que tengo la lista hecha y esos  a mi no me entran en el presupuesto :oops:  :oops:

leon

Felicidades laga y compañia  por la foto y por la pieza :shock:  :shock:
Me dejais asustado, como vais a pescar en esos trasatlanticos?
Vosotros estais hechos de otro pasta diferente a la mia :oops:
Dejar algo pa los demas ;)

Pablux

Coño Laga, bonita foto benetan... releches qué hermosura...  :shock:  :D
Digo la lubina claro...  :mrgreen: