Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que tal andamos de señuelos

Iniciado por pablo, 26 de Noviembre de 2006, 22:31:20 PM

Cuelebre1

Cita de: dragariosTranquilo cuelebre ,tampoco te has gastado tanto  :twisted:  :twisted:  :twisted:

A eso sumale cañas carretes trenzados vadeadores ..........

Paque ganamos dinero ...... pues pa difrutarlo :D  :D  :D

Es verdad, se me olvidaba, "amigo" grrr  :evil:  :evil:  :evil:   a eso hay que sumarle, una techninum, una aspire y una speedmaster, un stradic, vadeador y botas! ufffffff, que sudores frios me están entrando :oops:  :oops:  :oops: .  Creo que tengo que volver a fumar.... pa no gastar tanto en pesca.  :twisted:  :twisted:

Pero bueno .. como bien dices, pa que ganamos dinero.   ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1
Pero bueno .. como bien dices, pa que ganamos dinero.   ;)

:roll: ........... :lol:  Pues para pagar los impuestos que yo no pago  :twisted:

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón

:roll: ........... :lol:  Pues para pagar los impuestos que yo no pago  :twisted:

Tu riete, riete, pero en la siguiente fase de la operación malaya ya he dicho que incluyan tu nombre  para que justifiques al financiacion de cierto carretillo, cierta cañuca ... etc, etc....  eso sí, el traje de rayas les he dicho que tiene que ser de marca, por supuesto.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Rapalero_Gijón

Culebro, por más que te empeñes no te pienso contar mi vida sexual  8)  :twisted:

Por cierto en esa foto que has puesto tienes unos 850-900€ en señuelos de los que no usas ni un 25% de ellos  :roll: . Comprate un carrete decente y deja de malgastar el dinero  :twisted:

fermintxo

Cita de: Rapalero_GijónCulebro,

Por cierto en esa foto que has puesto tienes unos 850-900€ en señuelos
Creo que te quedas corto,así por encima,pasan de 1000€ :shock:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Rapalero_Gijón

Cita de: fermintxo
S2

Pues sí, poniendo una media de 16-18€ por señuelo salen unos 1000€ y seguramente es algo más.  :lol:  :lol:  :lol: ...Hay que ver...y luego pesca con un Stradic 4000FB :oops: y una birria de Multi Range  :roll:  :twisted:  :twisted: . De Oviedo tenia que ser... :roll:

gele

cuelebre :
no iras con todo eso pa la mar verdad?
cuantos soleis llevar en un dia de pesca?

fermintxo

S2

Pues sí, poniendo una media de 16-18€ por señuelo salen unos 1000€ y seguramente es algo más.  :lol:  :lol:  :lol: ...Hay que ver...y luego pesca con un Stradic 4000FB :oops: y una birria de Multi Range  :roll:  :twisted:  :twisted: . De Oviedo tenia que ser... :roll:
16-18?? Los tide minnow,z-claw,vision one,...pasan de 24€
Hombre,birria la multi range y el stradic fb....De lo que estoy seguro es que yo,antes de gastar tanto en señuelos me habría hecho con una tenryu...
S2

Cuelebre1

Cita de: gelecuelebre :
no iras con todo eso pa la mar verdad?
cuantos soleis llevar en un dia de pesca?

Todos no,  depende del dia, del sitio al que vaya, de como esté el mar  y de si vá el Rapalero_Gijon  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Normalmente llevo una caja con 14 compartimentos individuales,   mas otra de Plano con unos, no sé, 25 más.  Otra cosa es qeu los use todos, que no los uso todos, en cada jornada. Pero si soy de cambiar de señuelo cada muy poco tiempo.

En cuanto a  cañas, como sabe el Rapalero, tengo tres, una Technium 330 (20-50) que uso para sitios en los que no puedo pescar a la altura del agua, o dias de mar muy fuerte, para sitios que haya que remontar los peces a pulso, etc; Para dias de mar en calma, usar paseantes, pescar desde playa o pedreros a la altura del mar llevo la Speedmaster multirange2427 (15-40)   y cuando voy a sitios mixtos, no tengo claro como va a estar el mar,  pa usar de todo, .. etc, llevo la Aspire 300 (20-50) , que compré de chollo por 200 cafés.
Ahora estoy pendiente de hacerme con un Stella 5000FA,  que por error se lo han regalao a un pijin que vá a pescar cuatro veces al año, y le queda grandisimo tanto carrete y tendré que quitarselo para que no lo rompa ni se haga daño.  :twisted:  :twisted:  :)

Rapalero_Gijón

16-18?? Los tide minnow,z-claw,vision one,...pasan de 24€
Hombre,birria la multi range y el stradic fb....De lo que estoy seguro es que yo,antes de gastar tanto en señuelos me habría hecho con una tenryu...
S2

Pongamos 1300-1400€ en señuelos...  :lol:  (¡¡que me da algo!! ...  :roll: ).

Yo tampoco me gastaría ese dineral en señuelos, aunque no creo que me lo gastase en una caña de más de 240€, porque una caida en el pedrero se puede tener en cualquier momento (más aun a cierta edad :roll:)...y esas joyitas no traen garantia incondicional  :? . Con una buena seleccion de 20 (más o menos) señuelos podemos tener cubiertas las necesidades para pescar lubinas. Otra cosa es que vayan saliendo novedades y la familia crezca, pero muchas veces compramos por comprar.

Para mí el orden de importancia de un equipo es:

carrete -> línea -> señuelo -> caña

Puedes pescar con una mala caña si tienes un buen carrete con una buena linea, pero como el carrete y la linea te den problemas....Adios a la jornada de pesca. Y el señuelo, a ser posible, que "pite" (pesque) :P

Sería un tema interesante para una encuesta  :? ...

Saludos  ;)

fermintxo

Bueno, tenemos las g-loomis que son excelentes cañas y con garantía de por vida...Yo le doy más importancia a mi comodidad a la hora de pescar y si no estoy cómodo con la caña :roll:
Como bien dices,sería un tema importante para una encuesta..
S2

gele

pues ya que hablais del tema es lo que yo echo de menos. en el foro hay muy pocas encuestas y creo que son muy interesantes y se aprende mucho conparando
que conste que no estoy criticando solo es mi opinion

Rapalero_Gijón

Algun voluntario para hacer la encuesta???

Lo he intentado, pero no lo veo claro y para no meter la pata la dejé sin enviar. No sé como se meten las OPCIONES  :?

Enol

no tiene mucha miga, debajo del hueco para escribir el mensaje te pone un recuadro para poner el texto de la encuesta, justo debajo, otro para poner las opciones (escribes una y le das al boton de agregar opcion)

Cuelebre1

Yo tampoco me gastaría ese dineral en señuelos, aunque no creo que me lo gastase en una caña de más de 240€, porque una caida en el pedrero se puede tener en cualquier momento (más aun a cierta edad :roll:)...y esas joyitas no traen garantia incondicional  :? . Con una buena seleccion de 20 (más o menos) señuelos podemos tener cubiertas las necesidades para pescar lubinas. Otra cosa es que vayan saliendo novedades y la familia crezca, pero muchas veces compramos por comprar.

Para mí el orden de importancia de un equipo es:

carrete -> línea -> señuelo -> caña

Puedes pescar con una mala caña si tienes un buen carrete con una buena linea, pero como el carrete y la linea te den problemas....Adios a la jornada de pesca. Y el señuelo, a ser posible, que "pite" (pesque) :P

Sería un tema interesante para una encuesta  :? ...

Saludos  ;)

Había dicho claramente que no queria contarlos, ni echar cuentas de lo que podían costar.... asi que tendré que matarte lenta y dolorosamente por haberlo hecho tu! :evil:  :evil:  :evil:  :evil: .  
De todas formas,  al menos, ahí están y ahí quedaran hasta que alguna roca o lubinón decidan quedarselos, realmente me jodió mucho más el dia que calculé lo que me gastaba en tabaco y me salía una cantidad mayor a esa al año  :oops:  :oops:  :roll:  :roll:  :roll:   De momento la pesca la sigo considerando un vicio sano.  8)  8).

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1
Había dicho claramente que no queria contarlos, ni echar cuentas de lo que podían costar....

Lo sé, lo sé....:)

Y lo del tabaco  :shock: ...ese paston al año???...Eso que tu fumabas, no sería en plata o con cuchara, no? :lol:  :twisted:

Mustutxurru

Cita de: Rapalero_Gijón........................

Yo tampoco me gastaría ese dineral en señuelos, aunque no creo que me lo gastase en una caña de más de 240€, porque una caida en el pedrero se puede tener en cualquier momento (más aun a cierta edad :roll:)...........................................

¿es mucho dinero?

Pregunto

¿cuantos de vosotros fumais?

Los que lo haceís, al caba de un año ¿cuanto gastais en cigarrillos?

¿no creeís que si en vez de gastaros en cigarrillos los gastarais en material de pesca tendríais como para compraros un buen equipo cada dos años? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FUMAR MATA!!!!!

La pesca solo en caso de accidente muy grave. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

el problema es que fumo, y tengo muchos señuelos :lol:

Cuelebre1

Y lo del tabaco  :shock: ...ese paston al año???...Eso que tu fumabas, no sería en plata o con cuchara, no? :lol:  :twisted:

A ver, vamos a hacer cuentas...  Hasta el año pasado, que alguien fumara un par de cajetillas al dia no era extraño ( con el tema de la prohibicion del tabaco en centros de trabajo ya no sé si será extraño o no), yo las fumaba ..  y más; y el dia  que se toman un par de copas, pues otra cajetilla al menos tb caia.  Pues digamos que una cajetilla cuesta 2,5 euros,  que el año tiene 365 dias, y que las matematicas no fallan ... 2,5 x 2 x 365 = 1.825,00 Euracos de Bellón,  a mi esa cuenta me ayudo a dejar de fumar mas que ningun parche, campaña institucional ni chicle con sabor a hostias en vinagre.   ;). Resulta que gastarse al mes en tabaco unos 150 euros , mes trás mes, no le dabamos importancia y luego para comprar un carrete de 130 euros cada dos años (por poner un ejemplo)  nos parecía la decision mas importante del siglo.  :twisted:  :twisted:

Saludos

Rapalero_Gijón

Cita de: Mustutxurru
Cita de: Rapalero_Gijón........................

Yo tampoco me gastaría ese dineral en señuelos, aunque no creo que me lo gastase en una caña de más de 240€, porque una caida en el pedrero se puede tener en cualquier momento (más aun a cierta edad :roll:)...........................................

¿es mucho dinero?

:lol: Hombre, yo por suerte no fumo, bebo poco y mis necesidades fisiológicas son gratuítas.

250.000 palas en el año que lleva pescando el Culebro, personaje al que cada día que pasa le tengo más cariño, sin contar lo que le costo un Super GTM 4000RA, Una Technium 330 Special, una Speed Master Multi Range 2427, un Stradic 4000FB, una Aspire 300, vadeadores, botas, cajas , varias bobinas de Power Pro y alguna cosilla más   :roll:  :oops: ; ES MUCHO DINERO.

Aunque bueno Santi... :lol: no sé por qué me da que a ti no te gustaría echar cuentas de lo gastado  :P  ;)

Bueno, dejemos de desviar el tema, el tema a tratar era la vida de Culebro, no? :twisted: