Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que tal andamos de señuelos

Iniciado por pablo, 26 de Noviembre de 2006, 22:31:20 PM

gomolas

hola pablux y a todos los demas,viendo vuestras fotos me alegro,porque veo que estoy menos loco que vosotros,pero al final debemos de reconocer todos que vamos a la tienda y picamos a los reflejos y colorines como los pantxitos,pena de que las lubis solo ven en blanco y negro(escala de grises)al final si encima no nos pican nos vamos a terminar convirtiendo en "pescadores de salon".Bueno todo sea por esta aficion tan grande que nos une y que nos hace madrugar y esperar que pase rapida la semana laboral para poder ir a pasear estos plasticos a los cuales con un poco de maña y a veces de virtuosismo somos capaces de dar vida,consiguiendo a veces hacer realidad nuestros sueños con la captura de algun bonito y escaso ejemplar de lubi,estos son mis peces incluido el X-rap que tuve el gusto de comprarte en la 3ªquedada a un cholli-precio para los precios que tenemos que acoquinar por ahi:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Pablux

Qué pasa Gomolas!! Jejeje, ... tio, Pablo es uno y Pablux es otro!! Semos diferentes!! Jes jes. Un saludete. Ya estaremos tio!! El fin de semana le echo una foto a mis peces (qué verguenza me doy... soy un sobrao...) y posteo... Menos mal que me quité esos 18 X-raps.. Ufff... que pasao de señuelos iba.
Un abrazote!

Pablux

raugar

Cita de: PabluxEl fin de semana le echo una foto a mis peces (qué verguenza me doy... soy un sobrao...) y posteo... Menos mal que me quité esos 18 X-raps.. Ufff... que pasao de señuelos iba.

Ejem ejem...... Desde la quedada hasta ahora y teniendo en cuenta que vendiste algunos X-Rap, me atreveria a decir que ahora despues de desacerte de los x-rap, tienes mas que antes de vender los x-rap.

Sin comentarios :shock:  :shock:  ;)  ;)

Ernes

gomolas dijo:
pena que las lubinas solo vean en blanco y negro.......

si lees esto igual no opinas lo mismo
:D  ;)
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=4444

gele

al final no pude resistirme y tuve que volver a la tienda pero prometo que son los ultimos por lo menos hasta el año que viene

el de arriba es un abu garcia alguien lo ha probado  tiene buena pinta y es muy barato (comparado con los otros)

pd. coño si pal año que viene falta un mes

fermintxo

Es un tormentor y pescar pesca,en el cantábrico y en el mediterraneo.
No lo traigas muy rápido,que se vuelve loco..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

javiavi

El del medio es un Flash minnow¿? No reconozco el de abajo del todo...  :?

gele

gracias fermintxo lo tendre en cuenta haber si mañana lo echo al agua y te cuento
javi el del medio si es el que dices y el de abajo  es un z claw llevaba tiempo detras de ese color.

gomolas

Muy bien ernes,gracias por la observacion,casi casi te digo "vale,aceptamos pulpo como animal de compañia"es broma se aceptan las correciones y las criticas constructivas,te debo una.
Pablux gracias por la correccion tambien te confundia con pablo,empiezo a pensar "que la noche me confunde".
Esperamos con impaciencia ese surtido que nos vas a presentar,no obstante no se pueden tener todos,creo mas practico centrarse en algunos modelos concretos y basicos pero efectivos y no dilapidar fortunas en peces.Una vez que tenemos el ajuar (osea caña,carrete y señuelos ) lo unico que resta es ir a disfrutar de nuestra soledad o compañia a la mar.La gran ventaja que veo al spininng es que el cebo lo traigo de casa y no tengo que ir a cada jornada a comprar mas a la tienda,una gran ventaja si señor.Un saludo a todos y a seguir enseñandonos peces a los que como yo somos novatos,gracias.
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Ernes

.......y poner el traductor que yo indico , en la página qeu pone Mustu. y ya es pa flipar en colores, nunca mejor dicho  ;)

Pablux

Estos son básicamente los que tengo, aunque faltan los jigs y un tide minnow que colgaba de la caña :lol:  Además de algunos pequeños minnows que los tengo jubilados,... soy un enfermo... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por partes...

Ale, confesao... :lol:  :lol:

pablo

bueno me parece que los tienes todos je je je :lol:  :lol:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

javiavi

:shock:  

Joer Pablux, los tienes nuevos, pero debe ser muy incómodo bajar con ese arsenal al pedrero.   :P

ogoño

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:   Y  todavia le queda alguno mas por enseñar :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

14 Sammys  :shock:  :shock:

Viciosoooooo!!!!!!!!!

Saludos Pablete ;)

fermintxo

En la 1ªfoto el 3º empezando por arriba y de izda. a dcha.ese popper cual es?He visto que tienes en la fila siguiente 4 más,me gustaaaa...
También veo que te gusta el color RH...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Pablux

Cita de: fermintxoEn la 1ªfoto el 3º empezando por arriba y de izda. a dcha.ese popper cual es?He visto que tienes en la fila siguiente 4 más,me gustaaaa...
También veo que te gusta el color RH...
S2

Aupas Fermintxo:

Pues sí, son chulos y lanzan bien... con equipo de bass. Son poppercitos de Storm, de 8 gramos y que son muy divertidos de usar. Juguetitos de verano.
Los he usado tb con agua clara y pescan, pero son chiquitines.. ya podía haberlos más grandes, porque van bien de verdad.
En cuanto a ese color, si te refieres al verde oliva :lol:  es mi preferido... se nota, no?  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre tiendo a esos tonos... Me va mejor que los colores azules, teniendo en cuenta que mi afición nació en una ría, tiene su lógica. ;)

Si es por el poya escocía... son para La Graciosa, jeje...

UN abrazote. A ver si quedamos un día para remojar señuelos, que es lo único que hago ultimamente... :cry:  ;)

Txigle

Epa pablux, ademas estan nuevecitos todos :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Pablux

Cita de: TxigleEpa pablux, ademas estan nuevecitos todos :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Nah... es una ilusión óptica, muchos parecen más nuevos de lo que están. ;)