Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

ogoño

Cita de: "nitas"debe ser raro la clavada de ese tipo de piezas
la clavada deve ser diferente de la lubina
me refiero a la sensacion estas con el chip de la lubina y de repente

En mi caso el durdo me mosqueo desde el principio, porque dio dos cabezazos y luego solo notaba peso.

La mojarra tiro como es tipico en ellas, carrera hacia el fondo. Pense que era una lubina por encima del kilo (la mojarra peso 600gr), y cuando salio a la superficie pense que era un denton. Al final un sargo :roll:

Tiran bien las mojarras para sacarlas con el equipo de spinning, lastima que no piquen mas a menudo.

Maren

Os cuento:
         Viernes 1-Diciembre-2006, por la mañana, estoy de vacaciones en casa, voy andando junto a mi aita(padre), a la altura del puente del Kurssal en donosti, lo estamos cruzando, y esta la marea baja, acaba de despuntar el dia, llevo una de las cañas del aita al hombro, una de bambu, de dos piezas muy currada ya del peso ke ha levantado durante tantos años, con un viejo Sagarra, ke esta como el primer dia que salio de fabrica.
      Nos dirijimos hacia la zona de los bloques, todavia no esta echo el actual espigon que salva la playa de Gros, y los "Dados" aun no existen, estan todavia aquellos grandes agujeros que existian.
    Desde esa punto he visto sacar a mi aita grandes lubinas a Fondo y no eran pocas las grandes Erlas (Mabres) que alli salian.
       Llegando al punto en concreto, mis ojos y todo yoooooooo alucinan en colores,  :shock: ,no puede serrrrrrrr, acabo de ver como un Gran Palometon atacaba a un Corcon(lisa) a pie de los bloques. :shock:  :shock:  :shock:
      Ha sido inconfundible, pero no reacciono, me quedo quieto, parado, inmovil, hasta que de REPENETEEEEEEE, veo OTROOOOOOOO ataque un poko mas a la derecha,  :shock: , esto no puede serrrrr, me pongo muy nerviosooooooo y no se que cojones hace un POLARIS POPPER de los grandes (color butano)a mis pies, miro la caña, el carrete, el hilo(monofilamento de 0.60, por lo menossssss) me quedo flipaooooo, y mientras voy viendo mas atakes con la marea baja, voy montando la caña y atando el polaris popper, termino y tengo a las alimañas a mis pies por varios sitios pegandole a unos corcones (mujoles,lisas, o como querais llamarlos) que estan gordos asquerosos de no hacer ejercicio y no haber sabido nunca lo que es estress.
      Cuando voy a lanzar me encomiendo a San Pedro Pescador,existe?, y comienzan los problemas, el polaris cae sobre los bloques de delante pegandose un castañazo de impresion, el hilo se lia de mala manera al salir del carrete y no me deja lanzar, lo rebobino, recojo, intento lanzar de nuevo al sitio, y otra vez mas de lo mismo..........
          No puede ser, me estoy volviendo loco..........

Guachinley

Maren

Ojalaaaaaaaaa, Juan Sin Ley, en ese mismo momento me he despertado,  :cry: , pero no podia dar credito a lo que habia soñado,  :shock: , no he podido redactarlo antes y lo hago ahora, pero ha sido un sueño tan real, que creo ke estoy muy enfermooooo.
   Vamos ke le he llamado a Juanra y todoooooo para que fuera hacia el kurssal para ver si habia Palometones.
      Algun diaaaaaa, quizas lleguen hasta alli.  ;)
  No me dejeis de Ser Traviesos.

Mustutxurru

Cita de: "Maren"Ojalaaaaaaaaa, Juan Sin Ley, en ese mismo momento me he despertado,  :cry: , pero no podia dar credito a lo que habia soñado,  :shock: , no he podido redactarlo antes y lo hago ahora, pero ha sido un sueño tan real, que creo ke estoy muy enfermooooo.
   Vamos ke le he llamado a Juanra y todoooooo para que fuera hacia el kurssal para ver si habia Palometones.
      Algun diaaaaaa, quizas lleguen hasta alli.  ;)
  No me dejeis de Ser Traviesos.

Tate tranki Mariano, que dentro de poco el Mediterraneo se quedará sin ellos y el Cantábrico será el Paraiso alimañero. El cambio climático perjudica a unos y beneficia a otros.

Cuando estemos jubilados seguro que haremos más de una Kedada Oficial del foro en busca de Palometones, Peces Gallo y Giant Trevally al ladito mismo del Kurssal que por si a alguno se le olvida algún señuelo, caña o carrete está Estala.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

peskailla

Guachinley....!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIQUITAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!  :evil:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Txigle

Cita de: "Mustutxurru"por si a alguno se le olvida algún señuelo, caña o carrete está Estala.

Pues creo que ya no está :(

Kusha

Vosotros dejadme el Kursaal como está. No me lo mareeis más, haced el favor, que bastante caña se le da ya todos los días a la bocana del Urumea, :lol:  :lol:.

Palometones en el Urumea, jejjej, Maren. Lo que nos faltaba...  :roll:.
¡¡El vicio me puede!!

lamber

Bueno, esta mañana no hubo lubinas ni otra cosa más que una baca, que clavó el amigo Soto:

La peque volvió al agua, a ver si crece.....

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

alan

Paloquetiran??? Jaajajaja. Este otoño he confundido anjovas con serviolas.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

juanra

Imaginaros lo loco que esta Maren :lol:
Voy en coche ayer y me llama alguien:
  -¿Siii quien essss? :roll:
   -Juanraaa soy Maren
   - hombreee Maren que te cuentas?
   - oye chaval ¿hay palometones en los bloques del Kursal???
   - nooo
   - que si tioooo que lo he soñado esta noche, no veas chaval que    pasada de sueño toda la noche pescando palometones en Donosti tioooo
   buahhhhh que pasada,que subidon y todo eso con la caña de bambu de mi padre y bla bla bla bla bla  :lol:

El tio mas cachondo que un niño el dia de su primera comunion jejej :D
Que grande eres tito Maren, yo creo que me llamaste por si era verdad y te lo estabamos ocultando ejjejeej para que no abandones Alakant ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Cita de: "juangor"aunque bueno....palo que tiran :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted:  ;)

dejate de historias, vuestra pesca siempre será... como lo diria yo....
DESCAFEINADA????  :twisted:  :lol:

Maren

Primero pido perdon por salirme en este y em mi anterior comentario de lo ke se trata en este post. Pero fue un sueño tan real que era impresionante.  ;)
      De segundas, ojito ke todo llegaraaaaaaa, estamos a dia 3 diciembre, y ayer estuve sacando llampugasssss, todas las que quisimos, y ke hay de cierto en?....... Velas en el Cantabrico? Bastante. Anjovas en la costa gallega? Algunas. Llampugas gordotas en manadas? Tambien. Ese dia llegara, en el que algunos estaremos en la orilla viendo esos atakes y otros mas jovenes lanzando cacharros en busca de XXL, los mujoles Campeones de los 200 metros libres, y bla,bla,bla,bla.....
    Santi, Estala ya nooooo, pero que no se preocupen las generaciones venideras, nosotros tendremos cacharros para suministrarles, seguro.

elrepunte

siento ser agurero ,pero ojala nunca llegue es dia, y que todo se quede como esta ahora , por igual cuendo eso ocurra alguno tendremos embarcadero ena cas en vez de plaza de garaje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Maren

Carlos si por  mi fuera que no llegara, es mas, que retrocediera el mundooooo, eso si,yo me llevo para atras los equipos que hay hoy eh!!!

er_chiri

He ido esta tarde a pescar un ratillo, me voy al micropoint y me jarto de lanzar minnows pero sin señal
abro la caja y veo el gunnish verde, me digo bah! lo voy a poner, cual es mi sorpresa que al primer lance, pam me pega uno, pam me vuelve a pegar asi hasta tres veces mas :shock:  hasta le veo todo el cuerpo por encima del agua, finalmente me lo coge y este ha sido el que mordió

pesó 1,900 kg
coño! con un paseante, pues encima he levantao mas 8O  lo que en la vida...al final me voy a tener que tragar mis palabras, voy a empezar a probar los chivos :mrgreen:

SaludoSs

Neno

Enol

si tuvieras palabra hubieras pescado con el cordon de las cortinas y una pluma  :twisted: