Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que tal andamos de señuelos

Iniciado por pablo, 26 de Noviembre de 2006, 22:31:20 PM

Pablux

Cita de: ogoño:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:   Y  todavia le queda alguno mas por enseñar :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

14 Sammys  :shock:  :shock:

Viciosoooooo!!!!!!!!!

Saludos Pablete ;)

Ya ves el vicio que me corre por las venas nenggggg...!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Oye, pedazo de bi-bolo este finde... desastre total. Ni olerlas, y eso que hubiese jurado que pescaba... estoy echando por tierra el porcentaje... vacilones... jes jes... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ogoño

Cita de: Pablux
Cita de: ogoño:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:   Y  todavia le queda alguno mas por enseñar :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

14 Sammys  :shock:  :shock:

Viciosoooooo!!!!!!!!!

Saludos Pablete ;)

Ya ves el vicio que me corre por las venas nenggggg...!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Oye, pedazo de bi-bolo este finde... desastre total. Ni olerlas, y eso que hubiese jurado que pescaba... estoy echando por tierra el porcentaje... vacilones... jes jes... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Estan esperando a que las pesque entre semana  :twisted:  :mrgreen:

pablo

Cita de: javiavi:shock:  

Joer Pablux, los tienes nuevos, pero debe ser muy incómodo bajar con ese arsenal al pedrero.   :P

no creas estoy seguro que los baja sin armario je je je
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

gomolas

Uf que pasada de cantidad y calidad de peces Pablux
con ese arsenal puedes montarte una tienda.Seguramente con tantos te costara decidirte por cual echar al agua.Me imagino que tendras tus dos o tres criaturas favoritas ¿cuales son? un saludo.
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

ogoño

Cita de: gomolasUf que pasada de cantidad y calidad de peces Pablux
con ese arsenal puedes montarte una tienda.Seguramente con tantos te costara decidirte por cual echar al agua.Me imagino que tendras tus dos o tres criaturas favoritas ¿cuales son? un saludo.

Me parece que al Sammy le ha cogido un cariño especial, verdad Pablo? ;)

Ernes

Doctor, que me pasa???: Tengo mas de 50 señuelos , y cuando entro a una tienda no lo puedo evitar JAAARRRR.......... los últimos.

Son taaaannn bonitos  ;)

pablo

uff  menos mal pense que no los tenia je je ;)
saludos

Cuelebre1

El de arriba es un flash minow 130MR, verdad?  A mi tb me conquistó a primera vista ese color, pero aun no he pescao nada con él,  a ver si alguien nos dice en que "ambientes y circunstacias" se desenvuelve mejor.
El gunnish en ese color si que te dará alegrias,  ya veras. :), el mio  se hizo machote ayer mismo, que le quité el triple con pluma porque ya estaba hecho polvo y aunque no tenía yo fé en la pluma , la verdad que pesca con ella.

Por cierto, ... ya habeis visto las novedades de lucky craft?? esos vinilos plomados tienen muy pero que muy buena pinta....  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pablux

Cita de: gomolasUf que pasada de cantidad y calidad de peces Pablux

Suelo llevarme, depediendo del día, de 10 a 40. Menos que Santi, te lo aseguro. Y no tengo realmente ninguno preferido, con la excepción de los Sammys, que les he cogido un cariño especial. Los que más uso, son los que me han dado piezas: cucharillas giratorias (cada vez menos porque la pesca en superficie hoy por hoy me tiene enloquecido), el reef pencil de hart, 2-3 sammys dependiendo de cómo esté el agua, el imakatsu devil ripper zinga, un KS labo yukioku, de minnows, los duo tide, los Megabass ito vision oneten,.. no sé, un poco de todo, según cómo lo vea. Con aguas calmadas y transparentes prefiero pasarme a la pesca light, con equipo de bass y entonces me vuelven loco los evergreen combat pencils, los gari yamamoto sugoi minnows y los mini flash minnows de lucky, el giant dog-x... eso básicamente. Los X-Raps tuvieron su momento. hoy los uso menos. De todas formas, en la variedad está el gusto. En cuanto el mar me deje voy a tentarlas con los Javallones de Imakatsu y los sluggos en montaje down shot, que me dan buena espina. Ya te contaré.

Saludotesss

Ernes

Si el flasminow, lo mojare con aguas un poco tomadas o cuando comience a levantar el sol. ..... en fin ya veremos o pongo este o el mariconetti.

Ernes

los lucki vinilos tienene buena pinta , lastima de no poder  ver un video con la accíón, pero buena pinta tienen. ;)

pescaton

Bueno veo que teneis de todo ejjee yo haber si hago una fotillo a los mios que no son muchos pero son unos pocos para el tiempo que llevo en este mundillo, ya puestos tengo un vision oneten de esos que pille por mero capricho el color es BORA es como un azul y violeta pero no me ha dado ninguna captura aun, reconoozco que lo uso poco ejje por el precio del mismo y que no es fqacil conseguirlo al emnos en mizona,que tal os funciona a vosotros? tambien me interesaria que me dijeseis donde podria pillar un z-claus de esos molan mogollon aunque aqui en malaga con señuelos de superficie no he lograo ninguna captura pero por tenerlo y probar que no quede jejej un saludo compañeros.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pablo

bueno hoy han caido 3 blue code que le vamos a hacer a aumentar la coleccion :lol:

el vision va bien pescaton usalo y cuando se pierda otro ;)  ;)
saludos

gele

Cita de: pablobueno hoy han caido 3 blue code que le vamos a hacer a aumentar la coleccion :lol:
pablo que pasa que solo caen señuelos para cuando enpiezas con las lubis :lol:  :lol:  :lol:

pablo

alas lubis voy a dejarlas hasta que desoven por lo menos hasta febrero y marzo captura y suelta
ahora le toca alas becadas
a lo que vamos estos son los nuevos

blues code C115 25g  color GFR no conocia este dorado con naranja en el lomo me da buen royo :lol:  :lol:

PD: que mustu ya los probastes
saludos

Mustutxurru

Cita de: pablo.......
blues code C115 25g  color GFR no conocia este dorado con naranja en el lomo me da buen royo :lol:  :lol:

PD: que mustu ya los probastes
saludos

Tan solo he realizado una salida a spinning desde que los tengo y tu ya sabes el resultado que tuve ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Cuelebre1

Cita de: Mustutxurru
Tan solo he realizado una salida a spinning desde que los tengo y tu ya sabes el resultado que tuve ;)  ;)

Si ese resultado fué de mas de 3 kilos ahora mismo salgo a comprar alguno!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

mazda323

Cuelebre1, a ti la pesca te lleva a la ruina, veras!!!

Si por cada señuelo que pesque, y no tengas, te lo vas a comprar....

Eso se conoce como "efecto domino" ;-) Que pasa...que ninguno de los señuelos que tienes (entre toooodos los que tienes) pesca????'

je je je ;-)

Un Saludo.
mazda323

Rapalero_Gijón

La pesca no le llevara a la ruina si puedo hacerlo yo antes... :twisted:  :twisted:

A ver Culebro, que los Reyes estan ahi, ponte las pilas

50€/zurullo de Megabass... Pescar?...pues ya me lo dirás :roll:

Saludos  ;)

P.D.- Comprate un carrete para hombres  :twisted:

Cuelebre1

Cita de: mazda323Cuelebre1, a ti la pesca te lleva a la ruina, veras!!!

Si por cada señuelo que pesque, y no tengas, te lo vas a comprar....

Eso se conoce como "efecto domino" ;-) Que pasa...que ninguno de los señuelos que tienes (entre toooodos los que tienes) pesca????'

je je je ;-)

Un Saludo.
mazda323

En mi comentario era  importante fijarse en el ultimo muñequito , el que guiñaba el ojo.    ;)   <-------------- ese,  para darse cuenta que estaba de coña, no pienso comprar ningun señuelo mas ..... hasta que vuelva a la tienda, por lo menos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  He decidido que solo compraré los que pesquen lubinas de mas de 5 kilos, ea!.  :roll:  :roll:

Rapalero_Gijon   pa reyes he pedido esa foto tuya con la trucha , de cuando eras un xikillo, pa  ver si ya eras tan pijin como ahora.   :twisted:  :twisted: