Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

er_chiri

BM3W veo que vuelves a la carga....eso me parece estupendo ;)
imagino que no has estado parado, pero me alegra ver tus fotos de nuevo
haber si mustu nos deleita tambien de nuevo... :twisted:
llubarru bonito denton! ;)
Felicidades a todos

llubarru

BM3W: bonitos primeros planos ;) ; Si la sabes me podrias decir que lente tiene tu cámara??Que distancia focal?????y puestos a pedir:Que cámara tienes?????Es que me molan las fotos que te has marcado.

Lástima la otra "movida" pero con el obturador abierto es lo que pasa si no tienes tripode.... ;) .

Er Chiri, gracias por la felicitacion.

Saludos.

BM3W

Cita de: "llubarru"BM3W: bonitos primeros planos ;) ; Si la sabes me podrias decir que lente tiene tu cámara??Que distancia focal?????y puestos a pedir:Que cámara tienes?????Es que me molan las fotos que te has marcado.

Lástima la otra "movida" pero con el obturador abierto es lo que pasa si no tienes tripode.... ;) .

Er Chiri, gracias por la felicitacion.

Saludos.
-
Es una Canon ISUX400  ;)  no se pueden hacer muchas filigranas  al ser compacta, las fotos sin Flash y con el macro  ;) al no usar el Flash como te muevas un pelo..adios  :?  ;) . La llevo siempre ..por eso una compacta facil de manejar y pequeña  ;) ..

.
Er_Chirri  ;)  no estuve inactivo eh je je je je , pero nada reseñable  tio  :?  ;)
Un saludo  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Guachinley

Bueno he estado dias desconectado y por fin tengo un ratillo, enhorabuena a todos los que habeis tocado escama, especial mencion a Victor por ese torpedo y a Txingani por ese estreno aunque fuera con un durdo  ;)

Por cierto, Txingani, sacale a pasear mas a ese FM que pilla de to  ;)

Un Saludote

txingani

Gracias Guachin,ten por seguro que a los flashminow les doy horas de juego,aunque lo q mas uso es el superspook,y encima este finde estuve con Junnra en sus cotos,asi q imaginate quien fue mi titular durante toda lo jornada... ;)

BM3W

;)  Hoy alguna mas cayo, al menos una decente ( 1,2 k.) y otra de 800 gr.  una 3ª pequeña que me la tuve k llevar  :?  se detrozo las agallas con el ancora del bolo  :(  solte 2 iguales a la pequeña  ;) .

.

,
El mar quieto  :shock:   y las aguas finas, entran cuando se empieza a ver y asi como  aclare el dia logicamente se acabo  :)  ;)
Felices Fiestas  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Guachinley

Bueno pues yo por mi parte, despues de unos dias de bolo, con frio, lluvia y demas lindezas climatologicas por fin, hemos pillado algo decente  :P

Quedo prontito con Azkorri para ir a echar unos varazos y despues del cafetito pertinente al pedrero, uy que espumita  :P  :P  :P  sobre las 10 y pico nos tenemos que marchar ya que Ricardo se encuentra mal (espero que no sea nada txabalote  ;) ) y nos marchamos.

Ya cada uno por su lado, y con el mono todavia en mi cuerpo, miro mi superrelos de la risa y...coño si marca maxima actividad  :P  pues na a probarlo  :lol:  bajo de nuevo a otro pedrero y al primer lance, pequeña picadita, uno, dos y para  :shock:  joder pues si que es pequeña, recojo, recojo y... :shock:  :shock:  :shock: ostias una mojarrita, bueno pues si que tiene que haber actividad para que entre hasta esto, sigo con el mismo señuelo, aqui, alli, y haber aqui, frenazo en seco y riiiiiiiiiii, joder que bueno,  :P  no la puedo dejar marchar que si sale de este pozo la pierdo, bueno, bueno, ya la veo, pero que coño, debajo de ella estaba la pareja dando vueltas, la sujeto bien, joder como tira, me ha puesto la caña patas arriba  :o  que gozada, pero, ¿ por donde la saco ? al final, consigo izarla y ya es mia  :P  sigo dando unos lances pero ya es tarde y me marcho, los datos:

- Talla: 59cm.
- Peso: 2.440gr.
- Señuelo: Long Cast de Rapala (color caballa)
- Mar: Olas de 1,5 a 2,0m.

Pues na, mañana de nuevo a lo mismo, maxima activity y ya veremos haber si nos encontramos por aqui  ;)

Un Saludote

fermintxo

Ahí  las dao,pena de la parejita...
Ya te dije que el long cast te daría alegrías...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Asier PITU

Felicidades a todos los afortunadoss!! :D
A ver si ahora que se han acabado los exámenes puedo participar en el parte de gerra con alguna capturilla  :lol:
saludoss ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

daniel-

mazda323

Pikirrikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;-)))))))

Mustutxurru

Mirad que recuerdo se trae el Kapi Odola de su estancia del pasado fin de
semana en Castro en casa de su hermana... Seiskilos, veintegramos de puro
lubinorro... ahora si que va a cantar eso de...queeee boniiiitooo es
Caaaastrooooo....!!!!....

Odola está feliz porque puede despedir el año con buén tono,sonitono, politono.

Mártinnnnnnnnnnn ¿no decías que no sabías nada de él? ahora ya lo sabes ¿no? ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

BM3W

;)  DANIEL pruebalo  ;)  yo todas las k pille estos dias fueron con Bolo , lo malo es k en todo el año no pedi ni 1...y en un mes van 2 !! con el de hoy  :x  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  JOER!!. Un saludo
FELICES FIESTAS  ;)

er_chiri

está muy wapa la loba, pero juega con truco.......
aun así impresiona bastante la foto, enhorabuena

nitas

precioso animal
y seguramente preciosa lucha
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

pablo

me voy a dar unas varadas haber que tal atentos ala foto dentro de 6 horas

saludos
PD no pongais esas fotos que no nos aguantamos enhorabuena
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Guachinley

Muchas gracias a todos, lo cierto es que ya necesitaba una captura asin  ;)
Cita de: "fermintxo"Ahí  las dao,pena de la parejita...
S2

:lol:  :lol:  :lol: la parejita pues por alli estaba y quede con ella para hoy, asi que me diriji al mismo sitio, el mismo carrete, caña y señuelo y en tan solo 5-10 min....  uy  :roll:  que ha sido eso, no he tocado en roca, recojo y no puede ser si ha entrado algo, haber, haber como tira, al principio un poquito flojilla, pero en cuanti que estaba cerca, uff  :shock:  como tira para el fondo, tenia la linea debajo de mis pies como si de una piedra se tratara, al poco tiempo aparece en la superficie  :P  :P  :P  joder pero si es mas grande, la misma jugada de ayer y para afuera

- Talla: 69cm. (uy que talla, tarito, tarirooooo)
- Peso: 3.390gr.
- Señuelo: Rapala Long Cast (13cm. y color caballa)

¿y mañana? pues dios dira  ;)

Por cierto, Enhorabuena a los que habeis pillado, sobre todo al capitan Odola por ese bixo, y a mi amigo Daniel  ;)

Un Saludote

mazda323

Jis jis jis  :twisted:  :twisted:  ;)  ;)

Merecidas las tienes, por saber buscarlas. Y eso que no las habia eh????

Mira que eres marika....ENHORABUENA HOMBRE!!!!!!

Pikirrikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Guachinley

Cita de: "mazda323"Jis jis jis  :twisted:  :twisted:  ;)  ;)

Merecidas las tienes, por saber buscarlas. Y eso que no las habia eh????

Mira que eres marika....ENHORABUENA HOMBRE!!!!!!

Pikirrikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Haberlas ailas eh?  :lol:  :lol:  ;)

mazda323