Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Kusha

Fura y Juangor, me quito el sombrero. Esa es manera de acabar el año, si señor, :D  ;). No cambieis.

A vosotros dos y al resto de los foreros, ¡¡FELIZ AÑO 2007 LUBINERO!! ;).
¡¡El vicio me puede!!

juanjo46

feliz año nuevo a todos los pescadores d esta pagina q somos los mejores y q este año pesquems muxo jajajajaja feliz año nuevo saludos a todos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

EKO-2

Feliz año a todos, y enorabuena por las capturas, por mi zona no ha sido un buen año,espero que este año se recuperen algo, pues con los temporales los palamgreros no han podido fanear, en cuento a las tablas en las payas es un mal general, en OYAMBRE tambien me canso de retirarlas, lo dicho FELIZ 2.007, si pensais repetir la kedada de San Vicente contar con migo.

lauteilatu

Juangor, una vez más, enhorabuena!!!! ;)  El relato muy bonito, la foto buena y ese señuelo freaky....da resultado!!

Buena manera de acabar año!!! Yo fui el 31 de diciembre y el 1 de enero con sendos bolos  :(  y un poco desanimado.

Sigue así, campeón. Y feliz año nuevo ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

victor

enhorabuena a los premiados,muy guapa foto furagañero y juangor estas que te sales macho, no paras..enhorabuena por esa bicha y por pescarla con ese señuelo tan feo,manda collons!! :lol:  :lol: si es que cuando tienen hambre ni aurora black ni pene escocio :lol:  :lol:  ;) Salud y buenas fiestas!

alan

Quizás estemos demasiado obsesionados con los colores naturales.
En minnows con agua clara, vale, pero en superficie quizás haya que pensar mas en esos colores chillones. Como lo veis?  :roll:

lauteilatu

:lol:  :lol:  :lol: Yo he dicho lo de freaky porque es un señuelo "diferente" de color, pero sinceramente a mí me gusta. De hecho, tengo un Sammy 115 blanco que lo voy a tunear de negro con franjas amarillas igualitas a ese, porque el blanco hasta ahora no me ha dado ningun resultado. Un poco de laca de uñas negra brillante y otro poco de amarilla y listo!

lauteilatu

Hablando de colores exoticos, la última lubina que pesqué, la de 3 kilos, tenía en el estómago 3 peces bastante comunes, pero muy "exóticos" en cuanto al color

Tenía tres doncellas, con flancos de color rojizo.

Cuelebre1

Cita de: "alan"Quizás estemos demasiado obsesionados con los colores naturales.
En minnows con agua clara, vale, pero en superficie quizás haya que pensar mas en esos colores chillones. Como lo veis?  :roll:

Lo mismo me he planteado las ultimas veces que he ido a pescar. Tengo claro qeu con agua transparente y mar tranquilo, cuanto mas discreto el paseante mejor,  en especial me gustan los acabados tipo "ghost",  pero cuando el agua está mas turbia o mas movida, así como ponemos señuelos mas "ruidosos" tb deberian ser mas  "cantosos" de color? En principio creo que si, pero cuando pongo uno así y a los cuatro lances ya pienso .. "que hostias voy a engañar con semejante cacharro?..." con lo cual acabo quitandolo y volviendo a los tradicionales.  

Saludos. :) .

leon

fura, juangor, enhorabuena por las piezas, por el relato, por la informacion que dais, que sirve para mucha gente, para los pescadores y para los de las estadisticas ;)
haber si aprende la gente :cry:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Pablux

JEJEJEJE, muy buena Juangortxini, un as tio!!! ya sabía yo que me harías tragar las palabras en cuanto pudieses, mariconcete... Estaba claro que le ibas a dar hasta la muerte al chupa chus de cola y limón ese...
Y a Fura, tio, sí señor!! peaso de cacharromen!! Qué gusticoooo!! jejeje.
Yo el domingo 31 me levanté a las seis y media para ir a pescar... me dio un ataque de pereza que casi puede conmigo, pero por la zona de la entrepierna  noté una tensión que me hizo levantarme  de inmediato (el tiro del pijama combinado con las jamadas de navidad). Así que sin más, horita de coche al canto, montar los bártulos y pal sitio este del 85% que me gusta a mi. jejejeje. No hacía frío, así que paseantes y sus combos al canto. Gunnish primero, sammys después, este color, ... el otro... media horita sin catar. Pero bueno, después del finde pasado, que perdí un sammy 115 transparente y mi gunnish ghost wakasagi, esperaba remontar el bajón que me dio (como si tuviera pocos señuelos, ... pero es que se les coje cariño..) :?
En esto que asoma la serie y hago ese lance rápido que se suele hacer justo antes pensando que te da tiempo.... y no da. La ola se merienda el Sammy pero no se lo lleva a rastras y se queda parado sobre su lomo. Le sacudo tres meneítos con mucho cariño y DZZZZZZANGAAA!!! Coletazo y empieza a cantar la chicharra. Es maja. Hoy lo llevaba algo más flojo, pero se ve que es majilla. Me saca unos metros, cabacea como una loca pero lleva la boca abierta. Lo ha mordido con ganas y parece un pirata al abordaje con el cuchillo entre los dientes. Así que no corre hasta que se ve en 20cm de agua y arranca como una bestia sacando unos metros más al symetre. La aguanto, cede, y se viene. Una preciosidad. Le aprieto la panza (que no es demasiado prominente) por si tuviera huevas. Parece que no. Sale un rollito negro que resulta ser una hoja!? :shock:
Una buena manera de acabar el año... La disfruté como un crío...
Asi que nada, aunque no es muy grande, es la más grande de este año. Os la dedico a todos, que desde que entre en este foro no he dejado de hacer buenos amigos y tengo una parte nueva en mi vida que hace que me lo pase bien de cojones. UN ABRAZOTE Y FELIZ AÑO, COLEGAS! ;)
(Por cierto, siento lo de la foto, pero la buena está en analógico, que la digital está jodida otra vez,...la colgaré cuando revele...)

64.5cm
2.7kg
Contenido del estómago: un cangrejo de alta mar (de los rojos)
9 de la mañana del 31 de diciembre, marea subiendo en la primera hora si no recuerdo mal...
Caña 40-80 Lure de Decartón
MFD (jejejejejeje esto va por ti Juangor) 20lbs power pro.
Señuelo.... Sammy 115 ghost wakasagi, una potera en cada comisura.
Profundidad: unos 50-60cm, entre la espuma.

Neno

Como veo los arduos deseos de separar el parte y tener uno unico y exclusivo para la reina esa que teneis, gusto de mancillarlo con fotos de otras especies de menos categoria culinaria pero más combativas (solo por incordiar, no por afán de compartir ni mucho menos)8) ...

Bueno, aqui pongo unas fotos del fin de año:

Y otras de la escapadita que hicimos un par de horas despues de comer Maya y yo en año nuevo  :wink: , Lo siento Rapa, no nos fué posible mas que disponer de un ratillo por la tarde...

Vease el detalle, esa es Maya con otro espetón clavado

:)

Que pasen ustedes un buen año

;)

Neno...

Pablux

Ya te digo!! Justo a la vez!! Naa tio, que llevo perdidos un par de señuelos por hacer mal el nudo y prefiero no hacerlo y jugarmela!! Cuando pierda una buena por tener multi directo, verás cómo pongo el mono otra vez.  :lol:  :lol:

Neno!!!! Jodeeeeeerr como sufrís los rigores del invierno por alliii!!! Qué penaaaa, oye, si pasas frío vente pa quí!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted: Hay que joderse....
Será posible... qué envidia... ;)  :lol:  8)
Muy currada la foto por el walkaround con los reflejos del cristal.... ahi te veo pensándolas.

Saludotesssss

elrepunte

enhorabuena a todos, y feliz año , y a los del team astur seran cabrones je je je je
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lauteilatu

Enhorabuena Pablux!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón que hayas pescado una buena!!!!!!!! Urte berri on! ;)

Enhorabuena también a Arcea, qué bonitas lobas!!!!!  :lol:

Y enhorabuena a Neno (preciosa foto la del denton sobre todo)  :shock: y a Maya (no sé si es tu novia o tu mujer pero que suerte tienes Neno de que a tu pareja le guste pescar).

webwalker

En manga corta!¡ ... hay que jod...!¡
:shock:
Y aquí con bufanda ...
:evil:

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.