Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

txingani

Enhorabuena a todos por las capturas...estoy pensando en irme un finde para asturias pero ya...a ver si me estreno,y sino aunque sea me bebere unas cuantas botellas de sidriña q me encanta...jeje
Si q seguis en la brecha si... ;)

arcea

Guachin , ya sabes que tienes las puestas abiertas , no lo dudes , lo de pescar al final es lo de menos , con el cachondeo que nos montamos ya tengo bastante , y eso que ni comemos ultimamente  :( , si no mira al amigo javiavi , pero bueno , lo de el es de comprender ya que el dia que saque una , como bautizo va a ir al agua  :twisted: y si esta haciando la digestion igual la liamos , :?  asi que por cortesia con el no comimos ninguno,  :D
Espero veros pronto ,  ;)
pesca y respeta

Berdi

Hola. Mis felicitaciones a lo afortunados pescadores que han logrado alguna captura y también a los que lo han intentado, seguro que han pasado igualmente un buen rato. Otra vez será.
Por mi parte el sábado salió una de 1.500 aprox. con "Terrif". Voy a ver si me sale lo de colocar la foto, es la primera vez y no sé, lo veo un poco complicado.
Para el amigo Javiavi, mucho animo... la de bolos que me comí cuando comencé y eso que no tenía los compañeros que tú tienes.
1c2b.jpg

Saludos, Y ojo al mar.

Berdi

Bueno, pues no salió la foto. Trabajo con mac, igual soy incompatible. No sé la técnica me puede.
DSCN3766-1.jpg

marineroentierra

Cita de: "Berdi"Bueno, pues no salió la foto. Trabajo con mac, igual soy incompatible. No sé la técnica me puede.
DSCN3766-1.jpg

Hola Berdi, que seas "Maquero" como yo no tiene nada que ver. Léete esto, anda... ;)

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=24

Suerte




Berdi

Muchas gracias a Javiavi, a Marineroentierra y a Juangor  por la ayuda. de momento esto es lo único que conseguí. Soy de la generación de pluma y tintero y esto me cuesta. No quiero cansar más al personal así que de momento lo dejo.
Saludos y ojo al mar que se acerca un temporal.

marineroentierra

Cita de: "Berdi"Muchas gracias a Javiavi, a Marineroentierra y a Juangor  por la ayuda. de momento esto es lo único que conseguí. Soy de la generación de pluma y tintero y esto me cuesta. No quiero cansar más al personal así que de momento lo dejo.
Saludos y ojo al mar que se acerca un temporal.

De nada, majo, el problema es que estás copiando mal la dirección de la imagen. Cuando estés en la página de la imagen pulsa control y pincha sobre la imagen y elige la opción "abrir imagen en nueva ventana" y copia la dirección que te aparece hasta "jpg" incluido. Un truqui: Si le das citar al mensaje de juangor veras el código que aparece para la imagen. Espero haberme explicado.

Pido perdón por el rollo a los demás, en cuanto lo tenga claro el amigo Berdi, borro este mensaje, para no "contaminar" el parte de capturas con cosas ajenas a él.

Saludos ;)

gele

Cita de: "javiavi"Joer Dani, además de pescar, tienes tiempo hasta para hacer fotos.  :D

Felicidades a todos por las capturas. A ti te faltó tiempo para pillar la primera, fue llegar y besar el santo.

Fue un buen día y no pasó nada por no haber pescado (otra vez más). Lo importante es aprender, aunque cada vez tengo más ganas de pillar una. De todas maneras, por lo menos ya vi a alguien sacar algo  :D y lo pasé muy bien con la excursión. eso sí, la próxima vez, llevo bocadillo  :P  :P.

Rufus, cada día queda menos para la primera  ;), tengo paciencia de sobra y muchas ganas de seguir intentándolo, así que no hay problema.  :D

Saludos¡¡¡
javi parece que se acarca tu hora de tocar escama no te desanimes

pablo

felicidades a los que pescaron en oviñana  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
saludos ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Neno


dragarios


Caduf

Si si, muy chula, lo malo es lo que huelen las salchichas esas :twisted: , y el entorno de pesca no veas :lol:  ;) .
Para dignificar la ignominiosa imagen anterior, prosigo con lo que ayer puse en el parte de capturas:

Citar"Tras todo el invierno de Bolos de Lubina seguiditos, algunas Obladas y Sepias con el mar plano y sin moverse, hoy he tenido un seguimiento de un buen ejemplar al  Mr. Joe. Es la primera vez que el Mr me da un susto con esta especie. Veremos...."

Pues hoy aunque un poco tarde y confiando en tener el agua mas tomada, he vuelto a por ella, una vez mas he probado de todo, el agua estaba tab clara como ayer, y aunque el micropunto rulaba, generando espuma aun sin olas, y teniendo un corte vertical submarino de 3 o 4 metros donde podía estar esperando, he estado lanzando tal y como Don Benito me enseñó, en paralelo, no he obtenido resultado alguno, jigs de buctail, Flashminows, original, mr joe, sammy, xrap, x walk, pins magnet, chug Bug,...
Pero "ete aki ke" me doy la vuelta y con el befreeze, realizo una lanzada en horizontal pensando que con el agua tan clara no me podía entrar nada, dicho y hecho.... Jeje (Y con MFD 30 libras)



Tipica y desenfocada afoto del inutil que firma este post.
Casi siempre suyo de ustedes en la totalidad.
Saludetes

victor


lauteilatu

Viva! Hurra!!!!!! Bien por Caduf!!!!! ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

Neno

Cita de: "Caduf"
Para dignificar la ignominiosa imagen anterior, prosigo con lo que ayer puse en el parte de capturas:


No la iba a poner, pero por pincharme te la pongo, así pues volvemos a indignificar con una ignominosa imagen de un animalillo que gusta alimentarse de lubinas como la desenfocada esa que acabas de poner  :twisted:

Yo no fuí el único que ayer pescó algo... Conoces a esta señorita????







Y si anda lista seguirá comiendo lubinas durante mucho tiempo, porque se fué por donde vino


;)

PD; Joan, supera o te jodes  :mrgreen:

portos

joder neno vaya peces mas chulos,tienen que correr como cohetes.

Enhorawena a los afortunados ;)

lauteilatu

joer que bisho!!! asusta!!!(el pez, quiero decir) 8)
Aunque los peces me parece que tienen motivos para asustarse de ella... :mrgreen:
"No por mucho madrugar agua lleva"