Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Enol

por muchos que seamos viene Koti, el bolo esta asegurado

juangor

:roll:  :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:

Cuelebre1

Cita de: "Enol"por muchos que seamos viene Koti, el bolo esta asegurado

Que? dandole moral a javiavi, eh?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

koti

Enol amigü,,,hay que ser paisanu y aprender  que el único responsable de tus bolazos eres tu y lo malo que eres vareando  :twisted:  :twisted:  :P  :P  ,,, y dejate de gafes y demas excusas fáciles  ,,, :D

Enol

nada de excusas, el contubernio judeomasonico conspira a tus espaldas aunque solo yo de la cara  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

gele

Cita de: "koti"
Yo creo que habia que quedar pa tomar por lo menos un cafetin primero pa entrar en calor  y pa conocer al personal ¿no? ,,luego ya se iría a por el bolazo invernal  :P
lo del cafetin es lo que mas me apeteze  y sobre todo despues del dia de hoy un dia de perros  menudas nevadas y caos en la autopista de gijon a oviedo (28 km) dos horas y media

fermintxo

Cita de: "Enol"por muchos que seamos viene Koti, el bolo esta asegurado

Yo ya recuerdo una quedada en la que estaba koti y no hubo bolo,verdad Dani....
Estoy en trámites con la doña,si me dejan,me apunto...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

javiavi

Vaya poder de convocatoria que tienes Cuélebre.   :mrgreen:  Entre Juanra y Fermintxo el macrobolo  va a ser a nivel nacional  :P.

Cuelebre1

Cita de: "javiavi"Vaya poder de convocatoria que tienes Cuélebre.   :mrgreen:  Entre Juanra y Fermintxo el macrobolo  va a ser a nivel nacional  :P.

Ya... pero y lo que nos vamos a reir, que? eh?  :twisted:  :roll:  :evil:  :twisted:  :roll:  :twisted:  :roll: ... ya sabes, bolo con gusto, no duele.  ;)

Rapalero_Gijón

Culebro, con la de amigos que has hecho estos dias atras  :twisted: ...lo mejor que puedes hacer es hacer público el punto de encuentro, la hora y una foto tuya de frente y de perfil  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

Estas sin civilizar  :roll: ...Cuando aprenderás.... Encima te confunden conmigo  :evil:  :lol:  Escandalizado me hayo :D

Yo supongo que me vere condicionado a las ataduras de la vida marital  :roll: . Pasadlo bien y buen bolo ;)

elrepunte

haber señores  lo del fin de semana que viene esta en pie o que, vamos a poner sitio de reunion, hora y demas que ya queda muy poco, y ya me cogi el finde libre, tengo la mochila lista, las cañas preparadas( bueno eso lleva preparado un par de meses que son los que no voy a pescar.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Cuelebre1

El mar y la activdad segun las tablas solunares creo que acompañaran ... ahora solo falta que alguna lubina despistá tb se apunte.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Deberiamos ir concretando quienes vamos para poder decidir la zona de pesca.... o vale, el bar donde quedamos, estaba intentando quedar digno. :twisted:  :twisted:

elrepunte

lo primero escoger la zona, a mi particularmente me da igual un que otra
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

javiavi

Contad conmigo, salvo que haya alguna catástrofe, corten las carreteras o algo así.

El sitio también me da igual, no tengo límite de kilómetros, así que donde digáis los expertos.

Eso sí, por favor, no me metáis en sitios con arenas movedizas o cercanos a depuradoras  :P   y que a nadie le dé por tirarse al agua  :P
Como decía Juangor, si Dani se olvida de llevar los FM tampoco pasa nada eh...  :P

No sé cuantos seremos, pero yo creo que al final, seremos unos cuantos.

Hala, a afilar los triples y a preparar el equipo...  :twisted:

Cuelebre1

Yo decía escoger el sitio en funcion de quien se apuntara por tener en cuenta a los no-astures, Y si se apuntan algunos vascos y cantabros,  buscar una zona pal oriente, si se apuntan mas gallegos, zona occidental ... y si mitad y mitad, pues en el centro.  :roll:  :roll:  :roll:
Por supuesto a mi me dá exactamente el sitio,   siempre y cuando haya buen "anticongelante" en el bar  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted:

gele

yo he leido que juanra si podia que venia y fermintxo estaba negociando  y si nos lo pueden confirmar nos iriamos pal oriente no?  a mi tanbien me da lo mismo un sitio que otro pero si vienes de ese lado es mejor para que no hagan tantos km por que gallegos demomento 0
bueno yo hice una lista un poco por encima:
arcea
juangor
furagañero
elrepunte
juanra?
koti
javiavi
cuelebre1
enol
fermintxo?
rapalero gijon
gele

no se si seme ha escapao alguno pero de momento a falta de comfirmar juanra y fermintxo somos 12

Rapalero_Gijón

Cita de: "gele"
bueno yo hice una lista un poco por encima:

........
rapalero gijon
.......

no se si seme ha escapao alguno pero de momento a falta de comfirmar juanra y fermintxo somos 12

...No Gele, ya comente más arriba que seguramente me deba a la vida marital :roll:  :oops: ...y asi me lo han confirmado ayer :D . Si al final puedo, me apuntaré ;) y prometo sujetar a Culebro mientras vosotros escapais con sus señuelos  :lol:

Saludos

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Furagañero

Hola chavales!!

Cuando decis que va a ser el encuentro este pa tomar chupitos???  :twisted:  :twisted: Yo el sabado lo tengo repartido entre ikea e ikea. Se me aproximan fechas muyyyyyyyy comprometidas y estoy pillao de logística del hogar. :evil:  :twisted:  :lol:

Sinembaaaaaaaargo, si haceis algo el domingo casi seguro que puedo ir.

Pero vamos, yo lo haria el dia que mas gente pueda como ye lógico y normal. Seguiré atento el post y si me cuadra ma´punto.

un abrazooo

PD1: Dani tus FM GM están igual de nominados que la turbospindeloscojones, asi que andate con ojito  :twisted:  :twisted:

PD2 Carinnn!!! no te hace una escapadita?????Un saludo chavalote!!!

PD3: Juanin!!, ponte buenu !!!

PD4: Aviso a navegantes. Un tal elrepunte, disfrutará de un finde libre y bajará de las gélidas tierras canguesas con el mayor mono de mar que os podais imaginar. Que lo disfrutes gallu!!! ;)

Buena pesca a todos ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Carin

Buenas noches.
Cita de: "Furagañero"Hola chavales!!

PD2 Carinnn!!! no te hace una escapadita?????Un saludo chavalote!!!

Hombre, yo animarme me animo enseguida, lo que sucede es que no va a poder ser, subire el fin de semana del 17 de marzo, al cumple de mi madre, y si las cosas no se tuercen la mañana del sabado 17 espero ir a pescar, o por lo menos ir a mojar señuelos, que tengo un mono por aqui........

Salud y que ustedes lo pasen bien y si no pescan que se tomen esos chupitos....
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w