Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Sr.irda

Buena javi enhorawena d nuevo! Molo eh.. jeje a ver si pa la proxim toy presente. Y pa la proxima seguro q ya la catas. Me alegro q pasases un wen momento. Yo ayer currando y despues tirando pero otro tipo de caña.. con la q tb pesque y bien pescao jejejeje. A continuar la raxa camarada.
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

er_chiri

Victor muy guapas las fotos ;)  muy curradas
Enhorabuena mamoncete

tibian

Muy bien Victor y cia. :!:  :!:  :!:

Nosotros hemos ido a intentarlo, pero la mar estaba un poco demasiao fuerte.

Batiste, Pabliko y Chiri.

Esto es la ostia todo el mes con el mar planchado y casi en manga corta y ahora to bruto y nevando, cambio climatico este......los del tiempo no dan ni media hoy anunciaban sol y marejadilla. :?

Seguiremos intentandolo, la primera del año aún no ha llegado por aquí y las alimañas tampoco aparecen.
PATASILLERO INDIGNADO

Berdi

Bonitas fotos nocturnas y buenas capturas en estos días tan fríos.
Amigo Javiavi, muchas felicitaciones por la paciencia y la perseverancia, al final todo llega, vendrán muchas más capturas y más fotos para el recuerdo. Es apasionante!
Bueno y para a Koti qué bien reencontrarse con ellas después de un tiempo de sequía. Sin duda una buena jornada de pesca.

Saludos y a seguir disfrutando.

fermintxo

Felicidades chicos...
Esa lupi de 3kg con ese equipo(caña de 7-25 y trenza de 0'10)ha tenido que ser la hosti....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

javiavi

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Para este año me prometo más y mejores capturas   :lol:, malo sería no pillar algo más o algo que superara a la sardina de ayer...

Cuélebre, espero que hoy te haya ido bien. Si te sirve de consejo, prueba a mojar el Feed Shallow. A mi me parece muy buen señuelo y dicen que funciona bastante bien  :P  :P  :lol:  ;). Al final tenía que ser con ese o con el FM...  :twisted: :D

Fura, hoy se intentó otra vez, pero la dee ayer debió avisar al resto y no se dejaron ver. De todas maneras, con pillar de vez en cuando alguna que sea la mitad de las que sueles pillar tú, me doy con un canto en los dientes  ;).

Berdi, por fin llegó la primera  :D. Ahora, a seguir pateando pedrero y a seguir curtiéndome, que tiene que llegar la segunda cuanto antes  :P. Nos volveremos a ver en el campo de batalla  ;).

Adri, contigo ya hablaré en persona, que tengo ganas y a ver si vienes ya a pescar¡¡¡¡  :roll:  ;)

Gracias a todos, felicidades al resto por las capturas (mención especial para Víctor  :shock: eres un máquina  :shock:) y un saludo¡¡¡

Cuelebre1

Cita de: "javiavi"
Cuélebre, espero que hoy te haya ido bien. Si te sirve de consejo, prueba a mojar el Feed Shallow. A mi me parece muy buen señuelo y dicen que funciona bastante bien  :P  :P  :lol:  ;). Al final tenía que ser con ese o con el FM...  :twisted: :D

Si, me ha ido muy bien, al final no me han tenido que amputar ningun dedo por congelacion y eso ya es bueno  :roll:  :roll:  :roll:   .
Tendré en cuenta el consejo que me dás con el Feed Shallow. jeje  :twisted:  :twisted:  :lol:  Esta mañana le dí varios baños, y al FM GM y al american shad. y al Sammy laser clear y al ghosh nishiki, y al gunnis, y al asturie, y al xdog ... y al... y al otro... y a ese.  :twisted:  :twisted:  y no ví ni una lubina, ... pero volveré!!! 8)

Sr.irda

Juar cuelebre q te caiste al agua? pq mojaste unos cuantos eh.. jeje
Oye no tos los dias vais pescar q despues claro vamos los principiantes y no logramos ni pikda.. jejeje
A seguir dandole.. yo ya tengo ganas aunq el trabajo y la salud a vece se compaginan para fastidiar a uno..
S2

victor

gracias companys de parte del maresme team,intentaremos seguir haciendo fotos chulas ;) ayer volvimos a la carga y porraaa como un camion,el agua habia calmado demasiado y no hubo nada que hacer :) a ver que tal para el proximo temporal :roll: salut para todoss :P

Neno

Nuevamente tengo la osadia de mancillar el parte de capturas con animales que no tienen la belleza de la "reina de los mares", pero que muerden como fieras un señuelo bien presentado...

Quien dijo que el Skeleton no pesca????

Ya le va cogiendo Maya el truco a las de más de un metro, está que se sale ultimamente...

Hasta alguna captura excepcionalmente rara...

Y esto es todo amigos

:wink:

Neno...

koti

Hola a todos y enhorabuena por las ultimas capturas a todos,,, sean  mancilladores o amantes de lubinas  :P ,,,este sábado como ha dicho javiavi nos fuimos a probar suerte y algo por lo menos salió en cuanto dejé los señuelos de superficie en el banquillo . Desde Noviembre sin tener ni picada  :shock:  ,,,asi que estas dos me alegraron el dia ,,y lo mejor de todo ver a javiavi mojar   :P

Esta pequeñuca fue nada mas poner a mi nuevo "killer" maria la segunda naranjito con tunning de agalla sangrante  :P  :P ,,, porque el autentico naranjito pescador se lo quedo una laminaria hace tiempo ya . La mar estaba bastante tranquila y se podia pescar en superficie a placer pero por lo que se vió no era la opción mas adecuada en ese momento  ,,,,

Luego llegamos a una zona rocosa elevada que pudimos pasar con cierta dificultad en cuanto empezó a vaciar el agua del canal que teniamos delante,,  daba a una zona que se veia que tenia una gran profundidad y decidí meter un vinilo blanquito de 20 gramos para testar las capas profundas de ese  sitio  y lo mordió con ganas esta fiera  :P

En definitiva que javiavi y un servidor lo pasamos de puta madre ,  ademas ya quedamos con esas "tres" para vernos las caras dentro de unos cuantos años.  :P  :P  :twisted:

Un saludo pa todos

Cuelebre1

Cita de: "Sr.irda"Juar cuelebre q te caiste al agua? pq mojaste unos cuantos eh.. jeje

Pues si, pero shhhhhhhhh, calla y no se lo digas a nadie, que sé yo de uno de gijon que como se entere se descojona vivo!!  :roll:  :roll:  :roll:

Sr.irda

:shock:  Joer, perdona q lo decia de cachondeo. Las caidas no son para bromear aunq viendote postear uno se queda mas trankilo jejeje.
Por cierto enhorawena Koti pa la proxima a ver si puedo ir yo tb..  ;)

Rapalero_Gijón

Efectivamente Culebro, lo realmente importante es que no te has roto nada, ni la caña, ni el carrete... ni que tampoco te has clavado el señuelo durante la caida  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:          :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Seguro que estas bien, no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

leon

Enhorabuena a todos los tocais y veis escama ;)
Neno menudo pasacallle que te da la señora no? Bueno y a quien no... Deveria registrase que seguro que nos enseña mas que tu :lol: Peeeeero te falta la reina no lo olvides ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Guachinley

Enhorabuena a todos/as que habeis tocado escama, en especial a Maya que le va a tener que enseñar a Neno a pescar salchichitas de esas  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote

SABURDIN

Cita de: "tibian"Muy bien Victor y cia. :!:  :!:  :!:

Nosotros hemos ido a intentarlo, pero la mar estaba un poco demasiao fuerte.

Me encanta esta foto....................ver sufrir al Patasilla con cuatro olitas y 15 grados a la sombra, les falta el traje de supervivencia............. ¿O si lo llevan?  :lol:  :lol:  :lol:

Y al final para no pescar nada, como en la Kornisa  :lol:  :lol:
EN LA CAMA NO SE PESCA

DcRobalo

Hala!!!!! todos mojando menos yo, que viva el novato! y yo el sábado haciendo el chorras porque pensé que estaba el mar chungo y resulta que estaba tirao. Mekaguentó!!!!!

Enhorabuena avilesinos.

Este sábado mojo!!! ... o me dedico de nuevo a los xargos.

pablo

haber novato je je je  :lol:  :lol:  :lol:  pincha aqui y ves la mar en la playa de salinas  cada 15minutos y de paso te compras un colchon y
no madrugas en balde  ;)  ;)
http://www.asturcolchon.com/   ;)
saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

DcRobalo

Cita de: "pablo"haber novato je je je  :lol:  :lol:  :lol:  pincha aqui y ves la mar en la playa de salinas  cada 15minutos y de paso te compras un colchon y
no madrugas en balde  ;)  ;)
http://www.asturcolchon.com/   ;)
saludos

Gracias Pablo, ya la conozco, lo que pasa es que el viernes lo vi mal y no me imaginaba que el sábado quedase así. Pero bueno aproveché para hacer cosas que con tanto ir a pescar...no me queda tiempo. ¿Qué , no vas a la quedada eh? Hay pillín! yo tampoco...me voy a camuflar entre los oricios pa echar unes varaes por esas calas que tu conoces.. ;)
Salu2