Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Sr.irda

Desd luego.. dos avilesinos menos.. ;)  a ver si los q vamos, por novatos q seamos logramos sacar algo en vuestro honor jeje
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

tibian

Cita de: "SABURDIN"
Cita de: "tibian"Muy bien Victor y cia. :!:  :!:  :!:

Nosotros hemos ido a intentarlo, pero la mar estaba un poco demasiao fuerte.

Me encanta esta foto....................ver sufrir al Patasilla con cuatro olitas y 15 grados a la sombra, les falta el traje de supervivencia............. ¿O si lo llevan?  :lol:  :lol:  :lol:

Y al final para no pescar nada, como en la Kornisa  :lol:  :lol:

Sufrimos pero agustito,  :twisted:  :twisted: .......el vicio no tiene límites :roll: . Y de 15º nada, unos 4 ó 5 que nevó la ostia.
PATASILLERO INDIGNADO

harlock

Publicado: Jue Feb 01, 2007 11:43 pm    Título del mensaje:    

--------------------------------------------------------------------------------

hola compañeros,poco a poco ya ire colgando fotos de las capturas de este otoño. este ejemplar de palometon joven es uno de los tantos que se han acercado a nuestra zona,como es costumbre en mi. sigue nadando entre las aguas,pero me dejo un grato recuerdo. esta foto
seamos conscientes de lo que es el mar.temerlo y respetarlo

harlock

este otro palometon,ya mas crecidito es uno de los que subieron este otoño a mi barca para volver otra vez a su medio natural,antes la foto de rigor, 19,5 kilos de pez

[/URL][/img]

Albert1

Citarhola compañeros,poco a poco ya ire colgando fotos de las capturas de este otoño. este ejemplar de palometon joven es uno de los tantos que se han acercado a nuestra zona,como es costumbre en mi. sigue nadando entre las aguas,pero me dejo un grato recuerdo. esta foto

Ostiasss!!! el partidalenc por aquí  :D !!! preciosa captura y muy buena foto, a qué entró?? en superfície?? con que caña?? cuenta, cuenta  :D  :D

Saludos!!!!

harlock

CitarOstiasss!!! el partidalenc por aquí  !!! preciosa captura y muy buena foto, a qué entró?? en superfície?? con que caña?? cuenta, cuenta  

quote]

ya me han visto..... ;) .

hola amigo mio,no sabia que andabas tu por aqui,hace poquitos dias que me he registrado.
sobre las capturas: el grande entro a superficie con un roosta poper color rosa amarillo. el pequeño entro a un pencil poper de teklon 35 grm. color verde naranja, salieron varios ese dia,por la mañana el abuelo y por la tarde los nietos.

Pablux

Esta mañana tenía que ir a Lekeitio a recoger el material porque si no no puedo quedar con nadie si no es alli o alrededores.. De paso me he dado una vueltica con Paseante, su primera salida... Le he llevado a sitios chulines,... y se ha bautizado como un champion. Menos mal que no eran gordas, porque yo no me comido un ajín. Me da algo...
La historia que la cuente él.
2 peques.
36 y 37 cm, 11:00h y 11:10h. Bajamar. Olas en torno a 1 metro.
Señuelo Yo-zuri Hydro Pencil 125mm 30g color: barriga plateada, flancos amarillos, lomo caballa. (CBM Blue Mackerel) por cierto, que bien nada este señuelo.

A mi una de ellas me entraba al Sammy pero con demasiado recelo... y no enganchaba la pecadora sesuar. Asi que le dicho a Unai: ponte tronk!!! Y se a puesto... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pican!!

Estrenoooo!!

Otra!!!

Los hay con suerte!! Sí señor Unai!!! El problema es que te has enviciado en el minuto 1... peligro men. jejeje.

lamber

Hola a todos. Pues parece que, después de un par de meses de no ver ni una, ya empiezan otra vez a moverse.

Al final mi padre se ha estrenado con una buena pieza, que para tratarse del mediterráneo no está nada mal.

Salió sobre las 12:30, pesó los 2 kg, y entró a un minnow de esos pequeños de Geologic, que ni me acuerdo del nombre. Había estrado probando con todo el arsenal, colocó aquel y funcionó. Lo demas pues una SpeedMaster 3 m 20-50 y un stradic 4000 Fb con powerpro 20 libras y bajo gorilla 0,40.

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

Enol

Victor, eres un hacha tio, me alegro un monton de que hayas sacado ese pepinon

PD Te echaba algun kilo mas de esos 7 que dice Juan que pesas, como disimulas piratonnnnn  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Pablux

Leñé Arcea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jodeeeeeeeeeeerrrr!!!
Enhorabuenísima!!!! Vaya misil!!!! :lol:
SÍ SEÑOR!!! ;)  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :lol:  :lol:

javiavi

ENHORABUENA otra vez Víctor. A ver cuando te puedes pasar por aquí y contarles a todos tus peripecias con los triples del señuelo y la fragilidad del  emerillón que usaste  :P  ;).

Felicidades también al resto de afortunados.

Un saludo  ;)

gele

coño arcea como nos engañastes aller fuiste a comer pa reponer fuerzas pa hoy y zas
me alegro mucho
nos lo tienes que contar todoooo

pablo

muy buena arcea ahora a por la de 7,5 enhorabuena ;)  ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

koti

Menudo pepinarro arcea ,,es enormeeeee  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ,,,queremos que nos cuentes todo tipo de detalles de   tu encuentro con ese trolebus  tiooooooooo  :P

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

alelopiedra

Victor, coño, pero si hasta os parecéis :shock:  :lol: Felicidades socio ;)

rufus

Enhorabuena Victor, vaya llobarrote más hermoso. A ver si cuentas como fue. Saludos.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

cañeroo

Arcea lo unico que te puedo decir es ....que me quito el sombrero.ERES TODO UN CRAK COMPAÑERO. ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!  ;)  :D  ;)
Te lo mereces, sigue asi compañero ;)  :D  ;)  :lol:  :D  :lol:  ;)  :D

Cuelebre1

Victor, un crack como persona y un crack como pescador!!..no te parece abusar??????? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

ENHORABUENA

Cuenta todos los detalles, los escabrosos nos interesan especialmente  (Apsss  :oops:  :oops:  hostia, que esto no es el tomate, perdona.  :twisted:  :twisted: