Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Euskadi Team

Iniciado por Guachinley, 30 de Enero de 2007, 22:25:53 PM

azkorri

¡Ya estás quitando esa interrogante! ¿como me voy a quedar sin papeo.?
Saludos ;)

Kusha

Yo iré con el Mr. Super Spook, y si él dice que se queda a comer, pues yo también. Los bilbainos tan exagerados que sois, a ver a ver, que quiero papear hasta empacharme :lol:, que no creo que lo consigáis :twisted:. Además ya iré almorzado a la comida, sino preguntadle a Juanra cuantas veces voy yo sin almuerzo a pescar :lol:.

Cita de: "Guachin"13.- Kusha (Gipuzkoa) para ti el 13 por malo  :evil:  :twisted:  ;) ?

Que más quisiera yo estar el 13 pescando. Cuatro horas de preguntas y problemas de Termodinámica me esperan ese día por la mañana. No osbtante, ya será el último día, todo se acabará (hasta junio :?), y a su vez será el inicio de dos semanas de hacer el vago hasta no poder más, :lol:. Que se preparen las cuatro lubinas que estén surcando estas aguas, que no se van a librar de caer en las poteras de mis minnows :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

Guachinley

Bueno Kusha, tu por el papeo no te preocupes que para ti ya he encargado 2 docenas de huevos cocidos y un poquito de pollo a la plancha  :lol:  :lol:  para los demas nos tendremos que conformar con un poquito de Jamoncito, chuletita, etc... :cry:  que le vamos a hacer  :lol:

Pues ala, ya te he quitado la interrogacion.  ;)

Domingo, 25 de Febrero, en Uribe Kosta (si la mar lo permite)

Pescar, Comida, Sobremesa, etc...ya se buscara un sitio para el papeo.

Por de pronto...

PESCADOR - (LUGAR) - COMIDA

1.- Guachinley (Bizkaia) SI
2.- Isi (Bizkaia) SI
3.- Iceberg (Gipuzkoa) SI
4.- Josetxo (Gipuzkoa) SI
5.- Miguel (Bizkaia) SI
6.- Juanra (Gipuzkoa) SI
7.- Pablux (Bizkaia) ?
8.- Azkorri (Bizkaia) SI
9.- Txingani (Bizkaia) SI
10.- Billy (Bizkaia) SI
11.- Alejandro2005 (Madrid) NO
12.- Ogoño (Bizkaia) SI
13.- Kusha (Gipuzkoa) para ti el 13 por malo  :evil:  :twisted:  ;)  SI
14.- Raugar (Bizkaia) SI
15.- Frosty (Bizkaia) SI
16.- Paseante (Bizkaia) SI
17.- Quien sera ?, Pitu ?, Cañeroo ?, Fermintxo ?...

Bueno ya solo quedan por confirmar la comida, Pablux y Alejandro...haber ? haber ?

Esto apunta maneras, en breve espero confirmaros el lugar de comida, etc...

Un Saludote

txingani

Una buena alubiada Guachin!!!Asi entramos en calor.. ;)

Paseante

Cita de: "Guachinley"

Bueno ya solo quedan por confirmar la comida, Pablux y Alejandro...haber ? haber ?

Un Saludote

De los novatos no debes querer saber nada pq e puesto 3 post diciendo q voy y no me apuntasss  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) .

un saludoo
C&S cojones

Guachinley

Cita de: "Paseante"

Un Saludote

De los novatos no debes querer saber nada pq e puesto 3 post diciendo q voy y no me apuntasss  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) .

un saludoo

:oops:  :oops:  :oops: Por mis muelas que no te habia visto, de todas maneras  :twisted:  te corrijo, tan solo te habias pronunciado en una ocasion (me refiero despues de poner el post de la quedada), eso si, ha quedado que no quieres sabes nada de sexo  :lol:  ;)

Paseante, aqui no hay novatos, tan solo un grupo de amigos que disfrutan de lo mismo, unos pescan mas y otros menos, esto va por barrios  ;)

Un Saludote

Alejandro2005

Hola!!!
Pues yo perdono la comida, cachis!!!!!
Tengo que volver relativamente pronto, y en buenas condiciones al volante  :lol:  :lol:  :lol:
En otra ocasion
Ciao

iceberg

....un tema... espero que alguien me explique como se llega a uribe kosta (una explicacion clara y concisa, para tontos vamos...)

saluditos

Guachinley

Cita de: "iceberg"....un tema... espero que alguien me explique como se llega a uribe kosta (una explicacion clara y concisa, para tontos vamos...)

saluditos

Vamos a quedar en Sokala, lo conoces no  :o  :o  :o ???

sino...pues ya te esplicamos,  ;)

Alejandro, pues na txabalote, para la siguiente  ;), te pierdes lo mejor...cuando Juanra se te duerme encima de la mesa  :lol:  :lol:  ;)

iceberg

pues que vais a tener que explicarme, ademal tengo un problema importante con mi GPS cerebral ... me pierdo hasta en mi casa.

muchisisimas gracias

lander

¡Mechachis los minguis! Ni el brothel ni yo podemos ese día  :? ¿Ya habeis encargado las olas de 4 m. y el viento fuerza 4?

A pasarlo bien  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Paseante

Cita de: Guachinley
Cita de: "Paseante"

Un Saludote

un saludoo[/quote

:oops:  :oops:  :oops: Por mis muelas que no te habia visto, de todas maneras  :twisted:  te corrijo, tan solo te habias pronunciado en una ocasion (me refiero despues de poner el post de la quedada), eso si, ha quedado que no quieres sabes nada de sexo  :lol:  ;)

Paseante, aqui no hay novatos, tan solo un grupo de amigos que disfrutan de lo mismo, unos pescan mas y otros menos, esto va por barrios  ;)

Un Saludote

Hola Guachinley era broma lo del post  :D  :D  :D  :D , en cunato a lo de q no quiero saber nada de sexo, menos mal q estamos en invierno y ahora no frecuenta mucha gente la playa pq en verano ya me veo con los prismaticos desde roquero deleitando la vista,q pena q no se puede pescar en la playa en verano en horario de baño,pq no se si pescaria pero q me iria pa casa con unso calentones de la ostia seguro.O si no preguntale a Pablux por la camarera del bar de lekeitio dnd almorzamos el sabado buff buff buffffffff casi me atraganto con los pintxoss  :D  :D  :D  :D

un saludooo
C&S cojones

Josetxo

Guachin, conocer Sokala, conozco de una quedada anterior, pero para llegar ....... :oops:  :oops:  :oops: que ya no andamos para confiar en la memoria.
Pues eso, ya nos dareis indicaciones de como llegar.

Paseante

Josetxo te intento hacer una explicacion facil coges la A-8 direccion bilbao, despues de pasar el peaje de durangoo,pasas la salida de Amorebieta y la siguienet salida es la de direccion aeropuerto/getxo q es la tuya,una vez tomas la salida te incorporas al corredor del txorierri una vez dentro del corredor todo palante tienes q pasar unas 5 salidas la de larrabetzu,lezama(entre estas 2 salidas en uno de los carteles imformativos tiene radar de 120),zamudio,derio,sondica,tuneles de artxanda y la de getxo leioa q es la q tu tomas(cuidadin con el radar q hay en la curva q es a 60),aqui te vuelves a incorporar a otra autovia de 4 carriles q rapidamenet se separan en 2 y 2 da igual por cual valla lo unico q tienes q haces es seguir recto hasta q te deje incorporarte a los de la parte de dentro o incorporarate rapido a lo de mas a la izquierda al principio de la salida(este tramo hasta el tunel tienes otros 2 radares de 80), una vez dentro de los carriles interiores sigue recto sin tomar ninguna salida hasta el final dnd te encontraras una rotonda gigante una vez aqui sobrepasa la rotonda y continuas recto hasta el final q te d la opcion de girar a la izquierda o a la derecha tu giras a la derecha en cuanto hagas el giro tienes un stop parate y levanta la cabeza veras un semaforo a tu izquierda a unos 20 metros escasos te pones en el carril del semaforo y haces el giro q te obliga hacia la izquierda enfilas una recta en la q veras al final una rotonda un vez en la rotonda ves el espigon del puerto lo sigues por la carretera q hay y hasta el final dnd no te deje seguir y ya estas en sokala.

No se si te habre ayudado pero bueno lo e intentado

un saludo
C&S cojones

iceberg

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  ;)

panchito

Bueno señores, no estoy seguro de si ese finde tengo que ir a Santander. En caso contrario contad con uno más. Quedada y comida. Siento no poder confirmar todavía.... En cuanto esté seguro os lo digo, aunque  lo más probable es que vaya.
Saludetes!!!

Por cierto raugar, ¿has estado en China de veras?, eso me lo tienes que contar... Por cierto, ¿que te parecen los 6 metros que va a haber el finde?. ¿Habrá suficiente espuma?
No pesco, luego existo.

cañeroo

Bueno majo, pues yo quiero el numero 18 y una buena chuletada  :lol:  :lol:  :lol:
Y seguramente que mañana, en el momento en que se lo comente a Miguel Guerra tambien se apunta a la fiestaaaaaaaa :D  ;)
Un saludo y buena pesca apañeros

Kusha

A ver, a ver, una sorpresita que me han dejado por aquí para que la publique, ;).

P.D.: Paradojas de la vida, y curioso que siendo un cartel referido al Team Euskadi, el lugar de la foto sea un precioso lugar del país vecino Francia, el cual en primavera me dirá con más seguridad la cantidad de lubinas que se atreven a entrar a señuelos de superficie, ya que el sitio está diseñado para tal arte de pesca, :lol:. Vamos, que está por descubrir si ese sitio da muchas lubinas o no. Además, señor Guachin, en cierta conversación telefónica ya le estuve hablando de este precioso paraje, pues ahí lo tiene.

Ah, y lo que veis en la cumbre de esa especie de torre son un montón de pájaros, cormoranes y gaviotas fundamentalmente (en la vida he visto tanto cormoran junto :shock:).

Bueno, espero que os haya gustado, ;).

Agradecimientos a Juanra, al fotografo que conocio Juanra un día mientras pescaba en Donostia (y este fotografo le envió fotos que le sacó al propio Juanra, y casualidad también le envió estas, sitio al cual hacia unos dias que fuimos por primera vez, que casualidad :shock:), y al autor del cartel que es Marineroentierra (creo, espero no haber metido la pata), y a mi mismo  :lol:, porque debido a los problemas informáticos de Juanra, pues he tenido que poner yo el cartelito de marras, :twisted:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

Kusha

17.- Quien sera ?, Pitu ?, Cañeroo ?, Fermintxo ?...

Al benjamin le voy a tener que avisar, que este también anda jodido con los estudios y ni se habrá enterado, pero ya puedes contar con él que casi casi seguro que se viene, ;).
¡¡El vicio me puede!!

raugar

Cita de: "Guachinley"[Vamos a quedar en Sokala, lo conoces no  :o  :o  :o ???

sino...pues ya te esplicamos,  ;)

Vamos a liar un poquillo mas la cosa, je je je :lol:

¿Quedamos en el Sokala tradicional o en el Sokala nuevo?

Mas que nada por confirmar ;)

Cita de: "paseante"O si no preguntale a Pablux por la camarera del bar de lekeitio dnd almorzamos el sabado buff buff buffffffff
Haber Pablux, quedas con la gente para pescar o para el "maraton" de pintxos en el puerto? Joder, si cada vez que quedo contigo no como en casa. Pero...... quien es esa camarera??????? Habra que ir a pescar por Leke, je je je.... ;)  :oops:

Cita de: "panchito"Por cierto raugar, ¿has estado en China de veras?, eso me lo tienes que contar... Por cierto, ¿que te parecen los 6 metros que va a haber el finde?. ¿Habrá suficiente espuma?
Si, he estado en China. Esta ha sido la tercera vez. Que te lo tengo que contar? hayyyyy pajaro, que querras tu saber. Lo del finde tiene pinta se estar heavy. Crees que habra algun sitio donde pegar algun lance? Como se me cruce el cable cojo la caña de mojarras y en algun rinconcito a pasar la mañana :lol:
Suficiente espuma no se, pero si todavia te quedas con ganas de espuma, en el bar de Laida sirven unas cañitas con una espuma rica rica, je je je :roll:  :roll:  ;)