Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Benito

Enhorabuena colega por esos dos ejemplares, en fin yo me conformo con los bolos que hago pero me alegro mucho por tus capturas supongo que algun año pondre algo, gracias por tu relato y por lo menos uno se pone en tu posicion, a ver si quedamos para echar algun dia de varazos por estos andurriales.

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

leon

Enhorabuena, pescaton muy buenas las lubis, y encima a pares, encima con esa intriga, salto en plancha a lo Santillana y para adentro, felicidades  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

pescaton

gracias compañeros, Benito haber si en un par de findes podemos quedar ya que la semana que viene igual no puedo, leon la plancha fue brutal jajajaja
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Kusha

Muy bonitas Pescaton, ;).

Anoche luna llena, y esta mañana a disfrutar de las mareas vivas. A las once, una preciosa bajamar de 0,50 aprox. El séptimo día de pesca en lo que llevo de año. No he podido ir muchos días.

Me he quedado dormido, así que Juanra me ha esperado durante 45 minutos en su coche, escuchando la radio, :oops:. Por fin, nos ponemos en camino.

La mar ha bajado bastante. Olas de 1-1,5 metros. Llegamos al sitio. Le propongo a Juanra, empezar a pescar en un micropunto, antes de que bajase más la marea. Él, como no, pesca con el SS HOS, y yo estreno un Flashminnow 110 sp Aurora Black. Está nuevecito, con poteras nuevas cambiadas, todavía sin bañarlo. A los 15 lances aprox., ¡¡ZASSS!! Clavada. No parece muy grande, pero me cuesta traerla. Levanto la caña, la lubina sube a la superficie, en ese momento, pega una arrancada y me saca unos pocos metros, le recupero lo que me ha sacado, me paso a una piedra a mi derecha que está más arrimada al agua, y cuando estoy pegando el salto hacia la piedra, me pega otra arrancada, esta vez hacia el fondo. Me clava la caña hacia abajo, la Technium se retuerce, la linea apuntaba entre dos piedra. Pienso, "¡Jode, que cabrona, esta me quiere romper el hilo contra las piedras!". Pero, cede. Vuelvo a poner la caña a 90º, y la saco a la superficie. Todos estos tirones han sido con la lubina a 4-10 metros de la punta de la caña y con el freno apretadito (apretado ya que al principio no tiraba nada). Teniendo en cuenta que usaba multi y que pescaba con una 2'70, 15-40 de acción, la batalla ha sido más que entretenida, :D. Se puede decir que la lubina ha perecido con dignidad, ¡¡Con do cohones!! :lol:  :lol:.

Juanra (que estaba más nervioso que yo :twisted:), venía corriendo con la sacadera, y le digo: "Para, para, coge la cámara, y haz buenas fotos que esta bien clavada, además ésta la saco con la mano". Bajo una piedra más abajo, dedos por las agallas y pa la saca (como me gusta sacarlas así :mrgreen:).

04-03-2007
Talla: 63cms
Peso: 2,490 kgs.
Señuelo: Flashminnow 110 sp Aurora Black.
Hora: 8:45 aprox.
Marea: 11:00 bajamar con coeficiente de 0,50 aprox.
Día: ni una puta nube, y encima calorcito (parecía mayo en vez de marzo).
Mar: olas de 1-1,5 metros. Agua limpia. Algo de espuma (solo cuando venían las series) y poco constante.
Luna: Pues me parece que esta noche pasada ha sido luna llena.
Material: Tehnium 2,70 (15-40), Stradic 4000 FA, Power Pro 15lbs, bajo Fluorocarbon Seaguar de 0,37.

Aqui la lubina intentando soltarse

Aqui ya se ha dado por vencida

aqui el artista sacandola con la mano

en esta foto se ve como le ha abierto varias poteras :roll:
En fin, que el chaval me ha vuelto a dar otra leccion :twisted: (soy Juanra el autor de las fotos jejjejjej.
¡¡El vicio me puede!!

pescaton

Buen relato y buena pieza tambien compañero, a mi tambien me abrio la potera del medio de las tres que lleva el amnis de maria me imagino que fue cuando se solto a mis pies y me tire a popr ella jajaja, eso de las poteras es una p....a jajja al menos en mi caso le habia puesto owner st 46 al señuelo y aun asi y no siendo tangrande me la abrio, es normal? o es que estan abjando la calidad de las poteras?

Kusha

Hombre, mis poteras son la Decoy del nº6. Son fuertes, pero también se doblan, como todas, además en esos tamaños... :roll:.

P.D.: Por cierto, el tiempo de las fotos parece que no cuadra con el descrito por mi. Lo que se ve en una de las fotos es un poco de bruma, pero duró poco. Y parece que no hay nada de mar, y es que en ese momento no vienieron las series de olas. A ratos el mar se quedaba plato.
¡¡El vicio me puede!!

regdar_mmg

Pescaton me alegro un monton ya que llevabamos una sequia de dos pares de hu.... yo sigo con la sequia ya que tu te as estrenado ya sabes con quien no tiene que ir quien tiene el gafe ????un servidor¿¿¿¿¿ que por cierto estuve el domingo en el mismo sitio y un peaso de bolo que te cagas tambien hay que decir que la mar estaba tirada y en la foto se ve algo de espuma bueno que lo dicho ya quedamos para la otra semana un saludo Miguel
TEAM-MALAKA

victor

muy majas esas lubinas pescaton enhorabuena compañero ;) guapas fotos y capturas kusha felicidades pa todos,saludos :P

pescaton

Bueno miguel que le vamos ha hacer la proxima sera, como bien dices ya era hora despues de casi dos meses sin ver una jajajaja, de todos modos ya te dire algo en esta semana, por cierto hoy me han preguntado que quien me ha mandado alli jajajjaja pa reirme despues de los años que llevo dando varazos en ese peskero pero que le vamos ha ahcer, hay quien aun piensa que porque frecuente ese sitio y lo haya comentado ya hemos ido nosotros jajajajjaa, un ggrosso error pensar asi pero bueno libertad para pensar diria yo, bueno lo dicho que ya hablamos porque el sabado aun no se si podre ir tengo bastante curro y estoy solo asi que igual aplazo para el domingo ya te dire algo, por cierto la caña ya la tengo yo y la mia la recojera mañana.
viator garcias por tus palabras.

Furagañero

Muy guapa Kusha y bonitas fotos  ;) Enhorabuena  :P

Y saludos tambien para el compi  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

iceberg

enhorabuena a todos, kusha campeon, a ti doblemente por tu sangre fria para aguantar la sesion de fotos, muy complicada en las rocas.

que envidia me dais jodios

txingani

Enhorabuena Kusha!!
Y a ti tambien enhorabuena Juanra,bonitas fotos ;)
Viva el flasminow aurora black!!
Por mi parte decir q he tenido un buen finde de pesca con nuestro amigo
"flashminow" aunque no haya traido nada a casa,el sabado fui con Manibelas al pedrero,y el se estreno con una peque,otra de unos 40 cm,y otra q era un buen  pepino y perdio al sacarla....(las tres a un FM)
El domingo volvimos al mismo sitio,pongo de titular al FM y al tercer lance,ZAS!,digo he enrocado,pero no empieza a sacarme hilo y veo q tira mucho,asi q imagino q no sera txiki,tras un buen rato de lucha,con la ayuda de una ola de la serie(no habia mucha mar)consigo hacercarla hasta mis pies,pero estoy en altura,manibelas estaba lejos,asi q me decido a bajar para sacarla,pero antes de llegar a cojerla...AGUR!!!DA un cabezazo y se suelta.....mecaguentxos!!
Asi q el domingo vivi mi mejor y mi peor momento desde q empece,pero bueno esto  me da mas fuerzas.
A ver si manibelas se conecta pronto,q ahora esta sin conexion en casa y pone su relato y las fotos..

Pablux

Ahi estamos Txingani!!! Sí señor. Macho, tú tienes la negra. Este domingo Paseante se acercó a Leke y se hizo con su tercera lubina, 1,800kg, a ver si posteo la foto de una vez y el cuenta la historia!!! Mañana la pongo, prometido.

Guachinley

Enhorabuena a todos por esos momentos inolvidables  ;)  joder para que luego digan que lo del relojito es una farsa, menudo finde, y el reloj a tope, y yo sin poder ir  :x  :x  :x dios me sangran los ojos de la rabia  :x

ENHORABUENAAAAAA.

Un Saludote

cañeroo

kusha enhorabuena campeon, menuda loba mas bonita .Esta claro que el flash minnow es un señuelo que da grandes capturas.Si señor, felicidades a todos los que hayais tocado escama. :lol:  ;)  :lol:  ;)  :lol:

lupiston

Aupa peña, felicitar ha los que han tocado escama ok, aupa Txingani ten cuidado con el manibelas que te las va ha quitar todas  :D  :D  :D  este domingo parece que si, promete y puedo claro, al manibelas le dejaremos en casa que esta aprendiendo mucho  :D  :D  :D agur.
DALE CAÑA HA LA CAÑA

txingani

Aupa lupiston!!
A ver si es verdad y este finde te veo a mi lado dando varazos,y sacamos una como la q se me escapo...q no veas q tamaño!!jeje

Guachinley

Cita de: "txingani"Aupa lupiston!!
A ver si es verdad y este finde te veo a mi lado dando varazos,y sacamos una como la q se me escapo...q no veas q tamaño!!jeje

Txinganiiii, que todo no se puede, txingani y pescar, o una cosa u otra hombre  :lol:  ;)

supermasilla

Preciosas las fotos kusha y pescatón. No sabía que todavía quedaban robalos en malaga jejeje. Yo la mía no la cuelgo porque no pasa el corte, vaya a ser que se enfaden. ¿Te convences del uso de los paseantes en invierno por estos lares?

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Albert1

Buenas lupis!!! felicidades!!!

Yo me tengo que conformar con los espetones, aunque este domingo me lo pasé de miedo  :P , estaban mucho más activos y agresivos de lo habitual, le metían bocado absolutamente a todo lo que se movía, pero en superfície no querían los muy cabro****  :evil: , ni z-claw, ni gunnish, ni hydro-popper, ni sammy,... mientras que con minnows era hasta cansino, una jornada muy béstia!!!

Estaba solo pescando, saqué muchas fotos con los espetones al agua, pero solo ésta salió medianamente bien  :roll:  

Aquí podéis ver el tamaño medio, salió alguno más grande  :twisted:

Y con el temporal que se avecina, espero poder publicar pronto la suelta de una buena lupi.

Saludos!!!!!