Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Caduf

El que es un Sabio eres tu Salva, porque no es la primera vez que te veo encajar un contratiempo con buen humor y valentía.

Felicidades de nuevo.

Neptuno sabe mucho.

cañeroo

Salva-llop ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA COMPAÑERO !!!!!!
La verdad es que cuando tienes una pieza de esas dimensiones al otro lado de la linea te tiene que tembrar hasta la .... poz ezooo  :lol: jejejee
Un relato muy chulo sigue asi  ;)

Neno

Salva, que pez mas bonito, que foto mas bonita y que equipo más bonito  ;)
También un relato bonito y con la técnica más bonita.
;) Enhorabuena!

PD; despues de la tormenta llega la calma  ;)

Saludos

Neno...

juanko

Ke preciosidad. Enhorabuena. No sabeis las ganas que tengo de pillar una así...
Citar...me gustaria que nos dedicaramos mas a temas de pesca
En eso estamos :lol: .
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

elubi

Mis felicitaciones por el relato(PM),por tu captura(PM)
Cada uno tiene diferente forma de ver la pesca,pesca deportiva,la que realizamos nosotros,me explico
Desde mi punto de vista
_Tienes unas reglas,saltarselas,no tiene merito
_Poner cada vez el liston mas alto,he devuelto al agua lubinas con 3/4k
_Imaginarse un partido de futbol,ejemplo,madrid-barcelona,estan como locos porque se lesione el mejor jugador del equipo contrario,no lo entiendo,que merito tiene?
_Lo mejor,la amistad que puedes hacer con gente,tengo 42 años y valoro mas la compañia,que sacar una buena lubina,cuando voy de pesca con mi gente y veo el amanecer en la playa,paro de pescar y me enciendo un cigarro,me quedo mirando al sol como rompe en el horizonte y comienza a subir,alucinante,no me canso de verlo,miro a mi alrededor y los veo pescando,estoy feliz
_Pienso que si solo se hablase de pesca,me quitaria del foro

Felicitarte por tu forma de encajar lo que ha dicho CADUF, eso dice mucho a favor tuyo

PERDON POR MI ROLLO,LO SIENTO
ESTOY GUARNIO

pescaton

Bueno enhorabuena salva que animal mas precioso, si señor y en superficie esa sigue siendo mi asignatura pendiente jeje el dia que pille una asi va a ser sonao despues del toston que suelo dar en los post con ese tema jajjaja, lo dicho enhorabuena campeon
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Kusha

¡¡Vaya bicho!! :shock:  :shock:.

A superficie, y en el Medi, jejjejj :lol:, y encima tu record ;). Te vas a acordar más de esta fecha, que de la de tu cumpleaños, jajajj :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

tibian

ENhorabuena Salva tremendo Pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock: y además en superficie JOder"!!!!!!!!!!!!!! :shock:  :shock:  :shock:

Preciosa historia también, madre mía se te habrá hecho eterno ese paseo de 70-80 metros :P  :P  :P

CAduf comentar simplemente si con captura documenteda te refieres a foto + relato ?? Simplemtne lo digo porque Por ejemplo Batiste sacó una de 5,700 el año pasado aquí y no documentó el relato pero Chiri puso la foto.

Y luego aparte de esa de más de 5 quilos hay otras cuantas más, Esque en con lo del concurso rezpeta también dijiste que no recordabas lubis de más de 5 quilos a spinig en el medi, si quieres te hago memoria :P  :P  :P Neno , Adri, compis de Victor y Chiri y yo mismo eso sí algunas no narradas en su momento pero si se han colgado fotos.

Saluts.
PATASILLERO INDIGNADO

juanra

Salva es la lubina mediterranea mas bonita que he visto en mi vida :lol:  es igual que las cantabricas en cuanto al tamaño de la cola,color etc.
Muchas de las que salen aqui tienen cola "de trucha" pero joer que bonita es esa :lol:
Me alegro muchisimo que mi tozudez te halla servido para tener esa experiencia unica ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

raugar

Cita de: NenoSalva, que pez mas bonito, que foto mas bonita y que equipo más bonito  ;)

¿Que modelo de Tenryu es el de la de la foto de la lubina de salva-llop?

Caduf

Tibian documentada no es una foto que pone chiri de batiste, documentar es publicar al capturar, relatar y compartir. El "me han dicho que le han dicho que un amigo sacó a rapala" yo no las cuento pero no las pongo en duda.
Recuerdo algún caso que incluso documentado luego fué un fiasco.
Ayer me dijo un amigo, que un amigo de confianza le había contado, que en la punta del espigon de benicarló, un amigo suyo sacó un palometon de 16 kilos y varios Lliris  :roll: hace un mes.....!. Seguro que es mentira, pero aunque fuese verdad para mi no cuenta.
Y la de Neno, aparte de ser anterior a su entrada, menos!, porque no fué desde costa, era en la bocana del puerto y encima estaba buscando alimañas. :twisted: .
Adri??????? Por si no te acuerdas te diré que el "susodicho" nunca ha dicho nada fiable y que maren destapó de quien eran las fotos que enseñaba, le vamos a creer aquello???? :shock: . Cree lo que quieras.
Compis, fotos de antaño, nada!, saca la libreta y dime cuantos del foro en activo han documentado algo mas gordo.
A mi modo de ver esa Lupi debería estar al lado de la de Abra, aunque ya seé que ví en un restaurante una de 17 kilos, quitamos la de abra y ponemos esa?, ponemos la de un amigo de BMW de 9 y pico? no dudo de ella pero creo que ese no es el tema.
Saluditos Tibian, a ver si nos vemos pronto ;) .

ogoño

Cita de: raugar
Cita de: NenoSalva, que pez mas bonito, que foto mas bonita y que equipo más bonito  ;)

¿Que modelo de Tenryu es el de la de la foto de la lubina de salva-llop?

La Ultimate One Evolution, la proxima caña que te vas a comprar para el veranito :mrgreen:

victor

Enhorabuena de nuevo Salva ;) brutal llobarret..
CitarCompis, fotos de antaño, nada!, saca la libreta y dime cuantos del foro en activo han documentado algo mas gordo.
Cierto,documentado como Joan comenta no recuerdo ninguno,yo documenté mi record hasta la fecha que raspó los 5k,pero ese dia el amic sacó otra de casi 6,la podia haber puesto aunque la foto fué poco legal y calidad minima,pero pienso que una especie de "record" asi es preferible que la ponga el afortunado :lol: con su historieta y eso...Saluditos :P

llubarru

Felicidades de nuevo Salva ;) ....el que la sigue la consigue.

Añado algo más referente a los comentarios de Tibian y Victor: que no esten documentadas no significa que no se hayan pescado. En el 2005  saqué dos entre 4 y 5 kilos(con el original) y el compañero HydroÓry sacó una de 4'900, tambien en superficie con el Hydro-popper, de ahi le viene el nick ;) .La de Salva, junto con la de Hydro-ory es la segunda loba gorda que tengo conocimiento que se haya pecado en Catalunya a superficie.
Eso si, las fotos no cumplen las normas del foro(estan hechas en la cocina) y logicamente no han sido documentadas con su respectivo relato ya que tanto mi amigo como yo aun no estabamos registrados en el foro.

Saludos ;) .

tibian

Caduf queda claro, documentadas como dices no recuerdo ninguna, pero queria dejar claro que aunque contadas con las manos ´si que salen, por que las hemos visto sacar varios foreros no lo sabemos de oídas.

Aquí las lubis nos tienen abandonados desde principios de año, o es que yo no me entero :(
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

Mas de uno ya me veia venir seguro :twisted:  :twisted:  :twisted: , ...... entonces es mas facil una de 5 Kilos en villabajo o en villarriba????, :lol:  8) .
Saludillos

iceberg

enhorabuena, que preciosidad y en superficie, quien decia que estos pepinos no entraban a los paseantes???? en un subidon para la moral.

saludos y a seguir rompiendo records

pabliko

hay una documentada aunque las fotos no eran gran cosa
la que cojio mi compi  :lol:
creo que en las fotos salia lala o chiri tambien
6 kiletes y bajo de acero  :lol:
enhorabuena por esa loba salva encima en superfie, haber que dice neno
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

Joan, yo si que estaba en el foro, incluso hablan las malas lenguas de que esa lubina era de 2kg y truqué la foto  :roll:  :lol: .
Pero aquel ayazgo, llevó a más capturas mantenidas en silencio por desanimo.

Ah! y fué a pez visto mientras buscaba chicharrines de 100gr para jugar con ellos (y pa merendar, que coño! :lol: )

Guachinley

Enhorabuena Salva bonito Llobarro  ;) , tu ya estas preparado para venir al Canta de Pesca  ;)