Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2007. Conversación, experiencias y fotos.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2007, 00:48:56 AM

Rapalero

Aquí podemos hablar de todo lo demás, poner fotos, experiencias...  :lol: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

peskailla

Creo que es asquí donde tengo que protestar energicamente, no??

Amos a ver, que vamos a pescar embarcados todos los dias??

Vamos a ir cada uno a su bola como el año pasado ?

Señores kayakeros, traerse el kayak, joder... que los alquileres de barcos estan muy caros?

mas...:roll: ... nomacuerdo oramismo, pero tendreis noticias mias  :evil:

PD: estas cuestiones NO estan dirigidas exclusivamente hacia ti Ohiam, son para todos.
Y ademas hay mucha coña  ;)

mamonessssssssssssss, toy loca ya..................
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Rapalero

Mardito roedó. Se escribe Oihan.   :evil:

Ya se os informará del plan, cenaremos juntos todos los días y estará todo organizado, gente localizable con móvil por si hay imprevistos, etc.

Ya miraré el tema desayunos.

Ya os remolcaremos a los kayakeros.  :lol: .

En el alojamiento hay como un salón de... sala de lectura.

¿Qué etiqueta de botella andaluza tendremos el placer de leer?

:shock:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

peskailla

Nestea...... o fanta naranja.  :twisted:

Coño, pues eso es buena idea... , vamos a llevar cada uno vino, comidas, dulces, o ........ menos droga y estuatillas de recuerdo, lo que sea.

Ahora mismo no se me ocurre nada pero ( mamonessssss que estais pensando en el Jabugo ??? no hijo no, que eso es mu caro ) ya encontraremos algo.
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

Neno

Ojian, no nos vas a regalar unas camisetas de la web?  :twisted:

Rapalero

¿Y tú cuantos Art Fishus vas a regalar al mar lanzando como no debes?  :evil:

A nosotros regálanos dejar las botas fuera, corazón.

Jejejjejee.  :lol:

peskailla

Cita de: NenoOjian........????

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

alan

Cita de: Rapalero
A nosotros regálanos dejar las botas fuera, corazón.

JOJOJOJOJO... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Neno

Alanescu chivato  :x  :lol:  falacias ohian, eso son falacias  :lol:

Joan Enric

Yo me iba a preguntar... y este como lo sabe? pero veo que ya ha salido el delatador.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aunque yo las dejaría dentro de la cama de Alisergi

er_chiri

Cita de: NenoAlanescu chivato  :x  :lol:  falacias ohian, eso son falacias  :lol:

Y una merdaaa, soy testigo! es cierto lo de las botas del Neno, este año le toca a Loliiiii jojojo, pobrecika

Ohian :twisted: , este año puedes hacer unas XL para los que no tenemos el cuerpecito tuyo :?:

SaludoSs

Rapalero

Quedan muchas M y L pagadas con dinero de mi bolsillo. Cuando se distribuyan y haya dinero para hacer también grandes se harán.

dragarios

Eso eso Oyan ,  :twisted:   que algunos estamos en la tonelada

Tonelada=100kkkkkg :twisted:  :twisted:

peskailla

:shock:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
.......no me entero de na de na.
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

Rapalero

Cuando se distribuyan más y haya dinero haré XL. Sino no os lo comais todo y ya está (quién fué a hablar  :lol: ).

Pensando en la Mediquedada del 2006 (chapeau Caduf  ;) ) recuerdo que nuestro hombre M.E.T. (Marineroentierra) se pegó el gran curro de recibir los nicks de los asistentes y preparar una por una cada tarjeta de identificación.

Si nos lo planteamos con tiempo yo creo que no es tan difícil llevarlo. ¿Estaremos más dispuestos esta vez?

Espero que sí.  :roll:

¿Qué creeis? Realmente es muy importante poder identificar a la gente.

elubi

Señor@s,vamos calentando un poco el ambiente,el año pasado por estas fechas la medikedada estaba que ardia y este año va mas despacio que la real sociedad consiguiendo puntos para no descender
Como no empiece a calentarse algo de ahora a la noche tendre que pensar en algo y eso se me da muy mal,me da dolor de cabeza
ESTOY GUARNIO

filipepais

hola
como ya había dicho antes, me encantaria participar en la mediquedada e llebar, por lo menos, más 3 amigos mios desde Portugal.
Pero como no conoscemos el deltra del ebro me gustaria saber como es la pesca que se puede hacer.
nuestro objectivo seria pescar palometones, ya que en Portugal no hay.
Es buena epoca para pescar palometones?
Se puede pescar palometones desde la orilla o es bolo casí seguro? y lubinas desde la orilla?
Como podriamos pescar embarcados? hay enbarcaciones para alquilar? precios?
precios de alojamiento?

Gracias

elubi

filipepais
Lee esto,nosotros tenemos hechas la reserva del alojamiento,alguno mas tambien

tIt): Mediquedada 2007 puente de mayo. Anuncios de la organización
ESTOY GUARNIO

marineroentierra

Cita de: elubifilipepais
Lee esto,nosotros tenemos hechas la reserva del alojamiento,alguno mas tambien

tIt): Mediquedada 2007 puente de mayo. Anuncios de la organización

Filipepais leete mejor esto, verdad lubi?  ;)

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=5265

Rapalero

El sábado 28, día de llegada, nos encontraremos en la playa para pescar desde orilla al atardecer por ejemplo a las 17 horas, luego cena y el domingo 29 y lunes 30 pescaremos embarcados.

Las barcas se pueden usar hasta las 19.30 horas. que empezará a anochecer.

He pensado en cenar a las 21.30, desayunar a las 8.00 y embarcar a las 9.00. Se podrían apretar más los horarios pero con lo que cansa tantas horas de pesca quizá sea ventajoso poder dormir 7 horas o algo más, aparte de tener el mayor rato posible para estar juntos en los desayunos y cenas.

¿Qué os parecen los horarios? Es sólo lo que se me ha ocurrido, el programa no está todavía cerrado.

La semana que viene estará todo definido, horarios, lugar de desayunos y cenas, forma de apuntarse, etc.

Saludos.