Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Miguel

Muy bueno maestro  :lol:  gracias por acordarte de mi jejejjee pero para hacer bolos hay q ir a pescar y yo este año solo he ido el dia de la quedada  :cry:
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

Eyyyyyyy!!! Miguel ke capturas como la tuya del otro dia no se consiguen todos los diasssssss, de esa si ke me acuerdooooooooooo.
     Dales un besazo a los tres y pa ti un abrazooooooooo.

Rapalero

¿Y vives en Bilbao Miguel?   :?:  :?:  :?:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

tremendo.....

Maren, a ver si les convences a esos torpedos de que suban hacia santander, que les estare esperando con una buena merienda de plastico...  ;)

Abixón

Que negro estaaaaaaaaaaasssssss!!!
DEGRASIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Miguel

Joder Maren vaya barra de pan!!!!

Cita de: rapalero¿Y vives en Bilbao Miguel?   :?:  :?:  :?:

:roll:  po zi

Yo lo intentaba, pero la lubina no es lo mio y he decidido dejar de aburrirme  :cry:  :cry:  :cry:

Siempre hay un problema para cada solución.

ASIER

:lol:  ;) Aupaaaa Maren cap..... Y ese es de los medianos?Ole me alegro por ti y espero podais superar pronto ese problema familiar del que hablas un saludo desde este mar que tambien es el tuyo ;)  ;)

Ruilo

Felicidades por aqui tambien Marenmoto ;)

Jurela's ponte al dia , que se diga que esto de la pesca necesita sangre fresca como tu y yo   :twisted:
El proximo XXL kiero vetelo a ti eh :P

Marennnnnn viciosoooo que envidia!
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

marennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn enhorabuena,

suerte
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

abra

VAYA BITXARRAKO!!!!  KE MARAVILLA !!!!  ENHORABUENA MAREN !!!!

Caña a esos bichos, ke tienen ke ser lo más.

un saludo.

ibon

Eso si que es ser traviessssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

ASIER

:? Bueno esta tarde cuando he llegado a currar nos han llamado por tlf para ofrecernos una lubinita de 7,5kg  :?  :x no la hemos cogido, pero es gente que suele pescar a corcho,la verdad es hoy hacia muy buen dia por aka para echar la caña.Haber mañana como esta. ;)

Jedimar

Hola tertulianos:

Enhorabuena Maren!!, monstruo, maestro.
A ver si nos vemos y me lo cuentas en persona para que se me pueda caer la baba con los detalles.

Un saludo. Jesús.
"El sueño de la razón crea monstruos"
http://img218.imageshack.us/img218/2200/kedada2uw1.jpg

Capote Vil

Bueno, pues nada, sólamente deciros que soy un pescador gallego que ha pescado siempre a fondo y que de un tiempo a esta parte y tras leer bastantes de vuestros mensajes,  se ha decantado por esta modalidad. Antes de ayer pesqué la primera lubina a spinning de mi vida y aunque estaba fuera de talla y la devolví al mar no sabéis la "ilu" que me hizo, porque ya empezaba a pensar que lo del spinning era un mito. (Llevo unos cuantos "bolitos" de esos que decís...ejem.).
   Fue a media tarde, una hora después de la marea alta y con un popper de Yozuri, imitando a una caballa, de lomo azul y 9 mm. Si os digo la verdad, me sorprendió mucho ver el ataque del pez en superficie, habida cuenta de que al pescar en el fondo, normalmente no te enteras mucho hasta que la caña se dobla. Y bueno, nada más. Espero que la próxima vez que escriba en el foro sea para dar cuenta de una captura más consistente.

Saludos a todos y buena pesca.

elrepunte

capote vil tas jodido ya no lo podras dejar en al vida(dame veneno que que quiero pescar, dame veneno que a spining  quiero pescar,....... lalalalaa)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

elrepunte

ahhhhhhhhhhhhh enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa por la pesca y la sueltaaaaaaaaaaaaaaaa

rpam

Dios mio, coronel Truman, no siento las piernas. He visto a Rambo (Maren) armado con un palometón. Que peligro.

Enhorabuena txabalote  :D , dejadme alguno de estos que dentro de poco voy para alla.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Iker

Maren Kampeon, se me han puesto los pelos de punta con la historia. Creo que me ha salpicado agua desde el ordenador cuando ha pegado el coletazo.
Zorionak campeon. Cuando pasan los palomentones por Euskadi?? je, je, je....

Kangu

Enhorabuena a todos los afortunados, especialmente a Maren por esa pedazo pieza.
Yo ayer estube todo el dia de excursion por la costa celebrando el cumpleaños de mi novia, estuvimos en muchos pueblos costeros que aun no conociamos y a eso de las 8 y media fuimos a echar unos lances a las rocas de detras de la playa de Saturraran, me pongo a lanzar en una ensenada en la que rompia una ola orillera bastante fuerte como de un metro y al segundo lance cuando el Chug Bug estaba a 5 metros de mi, se acercaba una ola mas grande que las demas, yo veia que me iba a salpicar asi que retrocedi en la roca, mientras retrocedia veia el señuelo quieto en el agua y la ola sobrepasandolo, en cuanto el señuelo paso la cresta de la ola, justo en esa espumilla que deja la ola......ZASSS preciosa picada en superficie, empieza a sacar hilo, yo tranquilamente aprieto el freno, clavo mejor y me dispongo a recojer(yo tan tranquilo puesto que era como de un kilo la lubina), al de 2 o 3 golpes de carrete(okuma epix), el boton que tiene la manivela para poder plegarla sale disparado y cada vez que intentaba recojer la manivela se plegaba, asi que imaginaros que cristo, lo que parecia que iba a ser facil se convirtio en un infierno, al final la saque a duras penas no se ni como, recoji los bartulos y eso que acababamos de empezar a pescar, pero con el carrete asi era imposible, la lubina midio 44 cm y peso 1,100, se me joderia el carrete pero por lo menos me dio tiempo a pescar algo que hacia muuuuuuuuuucho tiempo que no sacaba nada a spinning, y si me llega a picar una de 3 kilos por ejemplo no la podria haber sacado con el carrete asi.

señuelo: Chug Bug(el de la panza naranjita)
linea: fireline 0,16´con terminal de 2 metros de monofilamento de 0.40
hora: 21:00 pm
estado del mar: ola orillera de metro metro y medio, agua clara, bajamar y justo en el arranque de la subida entro
carrete: okuma epix(con el cual estoy muy decepcionado) :evil:

Saludos para todos