Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

raugar

Cita de: "Miguel"a estas alturas la pregunta igual es un poco gilipollas (es q no me lo he leido todo) pero...¿la quedada es sabado o domingo? o dicho de otra manera, si yo voy para pescar, potear, comer, mus, pescar..... todo en el mismo día ¿que dia voy?

Si quieres hacer todo eso, vete el sabado.

La idea es pescar el sabado por la mañana hasta una hora prudente, luego ya poteo, comida, mus, siesta, muestrario de señuelos, pruebas de nudos segun Ohian (esto no se si al medio dia o por la noche) o lo que cada uno quiera. A media tarde otra vez a pescar hasta el anochecer o un poco antes y a cenar. Entre medias de todo esto contaremos mentirijillas, verdades, peliculas, batallas y demas anecdotas.

El domingo por la mañana mas de lo mismo, pesca y luego habra gente que como Juanra se vuelva sobre las 12 y quien se quede a comer, y ....

leon

Cita de: "raugar"Yo tengo el corazon dividido. Tenia otro compromiso importante y......

Venga va, apuntarme a mi tambien. Ya me jode pero..... :(

Cortar las comunicaciones entre Leon, Ogoño y Billy que estos nos la lian y menos pescar... Igual luego nos aparecen en el parte de capturas con otras capturas que no son lubinas (ni peces, je je je).

Raul, figura tu tambien quieres participar viciosin, ahora solo nos falta el abuelo... MET a que esperas...
Chabales la cuestion es aparecer en el parte de capturas, ahora que no esta separado... :lol:  :lol:  :lol:
A las mujeres de este tema chiton de la barraca :shock:  :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Miguel

vale pues, sabado 12 estoy allí si no pasa nada raro.

Por favor, yo necesito un mapa para llegar, soy un desastre.
Siempre hay un problema para cada solución.

marineroentierra

Actualización al 20 de abril:

Juanra
Marineroentierra
Emigrante (por confirmar)
Ogoño
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa"  ;) )
Miguel
Raugar
¿Ogoño?

¡¡Miguelón qué alegría masdao j...der.!!  :D  :D  :D

Oye, según os vayáis apuntando id actualizando la lista, sólo hay que editar el mensaje, quitar el "Quote" y "enviar". Gracias

ogoño

Cita de: "marineroentierra"Actualización al 20 de abril:

Juanra
Marineroentierra
Ogoño
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea
León
Miguel
Raugar
¿Ogoño?

¡¡Miguelón qué alegría masdao j...der.!!  :D  :D  :D

Oye, según os vayáis apuntando id actualizando la lista, sólo hay que editar el mensaje, quitar el "Quote" y "enviar". Gracias

Marinero, apuntame dos veces si quieres, pero yo solo voy a pagar una :roll:  ;)

marineroentierra

Juanra
Marineroentierra
Ogoño
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea
León
Miguel
Raugar

Peeeeeeerdón Ogoño, si es que....

Aviso, porque me da que no sé si está claro el asunto o sí y yo solito me lío. Según yo lo veo nos vamos a juntar un grupo de amigos el sábado 12 y el domingo 13. Ello no quiere decir que si uno sólo puede ir el sábado o sólo el domingo no vaya. Lo de quedarse a dormir tampoco es condición "sine quam non". Pues eso, a lo mejor uno puede escaparse a pescar, tomar unas cañas luego y marcharse porque tiene comida en su casa, perfecto. Eso sí, se pederá la "leccion magistral de nudos" que nos va a dar Oihan  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

Nada más, espero haberme explicado que estoy de viernes y algo espeso.  ;)

Otra cosa, yo no estoy organizando nada, me puse a escribir porque veía el asunto muy parado. Aquí "el artista" es Juanjo. ;) Quede claro.

leon

Marinero, un viernes y estas espeso? todo lo contrario tio!! o eres de esos que dicen " que guai, viernes, tenemos el lunes mas cerca" :lol:
Haber quien coge la gorda en la quedada 8)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

fermintxo

Cita de: "Miguel"vale pues, sabado 12 estoy allí si no pasa nada raro.

Por favor, yo necesito un mapa para llegar, soy un desastre.

Ya llegaremos,no te preucupare  ;)
Yo no se que plan me dejarán,o me escapo un día entero o las 2 mañanas como me pilla cerca.:roll:  estoy gestionando....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanjo46

Leon decirte que puedes visitar la pagina web hotelcamargo.es en el apartado de ubicacion tiene un pequeño mapa de la que vengas de bilbao una vez pasado maliaño hay una desviacion en la autovia que pone autovia torrelavega la cojes y la salida santa cruz de bezana y a 300 metros de la salida veras el hotel cerca de una rotonda no te metas al pueblo de santa cruz de bezana lo veras antes de meterte si habria algun problema te doy mi telefono 615324623 por si te pierdes jejjejeje esta facil de llegar.pa todos los demas idem de lo mismo si habria algun problem me llamais tengo operativo el telefono las 24 horas orden de los viejos.
Marineroentierra muxas gracias por hecharme un cable en la lista.
si alguien tiene algun dvd de la pesca de la lubina o de algo relacionado traerle en el salon donde estaremos hay television y dvd.
si alguien tiene algun problema o me quiere decir algo que me meta un toque,que tengais buen finde semana de pesca aunque esta la mar como un plato o aqui por lo menos.
saludos.
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

marineroentierra

Juanra
Marineroentierra
Ogoño
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea
León
Miguel
Raugar
Mustutxurru

Los tres de Ondarru se quedan a dormir creo que viernes y sábado. Anda Santi, escribe algo.  ;)

Vídeo dices...mejor nos grabamos nosotros que somos bien guapos y luego nos vemos  :D  :D  :D  :D  :D Que sí que llevéis de tooooooooo ;)

juanra

LLevare mi caja de DVDs de pesca de la lubina a spinning en Francia en la que varios artistas pescan lubinas con señuelos que van desde el Super Spook :lol: (no podia ser otro), poppers hasta algun minow de Rapala ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

raugar

Cita de: "juanra"LLevare mi caja de DVDs de pesca de la lubina a spinning en Francia en la que varios artistas pescan lubinas con señuelos que van desde el Super Spook :lol: (no podia ser otro), poppers hasta algun minow de Rapala ;)

Que buena, esto empieza a tener buena pinta.... :D

marineroentierra

Juanjo ¿cómo se llama el hotel? ¿tiene web? ¿dónde exactamente está? Me gustaría ir viendo el itinerario desde Comillas, "chupao" supongo, pero me gusta organizarme y a lo mejor a los demás también. Entonces ¿fijamos el hotel como "cuartel general"? ¿qué os parece? Seguimos.  ;)

raugar

Cita de: "marineroentierra"Juanjo ¿cómo se llama el hotel? ¿tiene web? ¿dónde exactamente está? Me gustaría ir viendo el itinerario desde Comillas, "chupao" supongo, pero me gusta organizarme y a lo mejor a los demás también.

Marinero, me parece que se te ha colado este mensaje de la pagina anterior ;)

Cita de: "juanjo46"Leon decirte que puedes visitar la pagina web www.hotelcamargo.es en el apartado de ubicacion tiene un pequeño mapa de la que vengas de bilbao una vez pasado maliaño hay una desviacion en la autovia que pone autovia torrelavega la cojes y la salida santa cruz de bezana y a 300 metros de la salida veras el hotel cerca de una rotonda no te metas al pueblo de santa cruz de bezana lo veras antes de meterte si habria algun problema te doy mi telefono 615324623 por si te pierdes jejjejeje esta facil de llegar.pa todos los demas idem de lo mismo si habria algun problem me llamais tengo operativo el telefono las 24 horas orden de los viejos.

marineroentierra

Gracias raugar efectivamente se me habíia pasado  :oops:  :oops:  :oops:  ;)

A ver, ¡¡mesaje para Juanjo y en general!! Me preguntan por MP las siguientes cosas:

Aún no se ha hablado nada si después de la pesca va a haber comida. Si la hay ¿donde va a ser?

¿se van a hacer grupos antés del día señalado o se harán el mismo día? Lo digo porque sería bueno hacerlos antés para y no perder mucho tiempo el día de la kedada.

1. ¿Dónde se va a quedar finalmente? ¿Hotel? ¿otro sitio? En ese caso ¿cuál?

2. Juanjo ¿cómo va el asunto de las reservas para dormir? ¿hay que llamar al hotel? ¿se te dice a tí y tú lo comunicas a tus padres?

3. Ya que se está pensando en determinadas zonas, sería conveniente, dada la experiencia que ya tenemos, hacer los grupos previamente, para nada más llegar a la hora fijada salir pitanto y no peder el tiempo, luego en el aperitivo no damos todos lo besos que haga falta.

Si alguien tiene alguna observación más que hacer que lo diga, por favor.

Saludos y seguimos.

juanjo46

buenas tardes marineroentierra referiendonos a tus preguntas decirte que por mi pordriamos hacer el cuartel de yegada en el hotel por tema de aparcamiento no hay problema.
el tema de reservas si me enviais un mensaje privado con los dias y con el que vais a dormir muxo mejor muxas gracias no me hace fata que llameis para reservarlo ya que lo hago yo.
lo del tema de grupos para ir a las zonas lo podemos hacer a sorteo con quien iremos ,ademas cuando llegeis os doy el mapa a donde tendreis que ir a pescar y si quereis cambiar de zona masomenos por si no os gusta la zona.
el tema de restaurante no se como lo teneis previsto yo con el que lo estoy preparando esta a 300 metros del hotel y asi no cojemos el coxe el que no quiera por tema del alchol,mis viejos las quedadas de motos que han hecho han comido donde vamos a ir entramos bien todos y se come vastante bien y precio bastante razonable.
yo estoy mirando lo del restaurante los dos dias pa comer y por la noxe el que se quede y quiere cambiar de restaurante o comer un bocadillo eso os lo dejo a vuestra elecion por si vais a santander de todas formas yo estare con vosotros por la noxe tambien si quereis.
si hay alguna pregunta o quereis cambiar algo decirlo os respondere lo mas pronto posible.
gracias a todos los que vais a venir yo creo que las demas quedadas lo hecho bien y que esta saldra muxo mejor saludos.

juanjo46

no estaria nada mal que uno por grupo de pesca llevaria una camara de fotos pa hacer un buen reportaje de fotos pa luego colgarlo en la pagina principal todo esto esta muy bien pero faltara la respuesta de rapalero.
por cierto cuantos vamos a ir por grupo???????
saludos

fermintxo

Bueno,ya se que el domingo no estaré,me toca comunión pero es sábado....Que se preparen las lobas de la zona.....Juanjo,me dijiste que estaban buenas,no? ;)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juangor

Que tal amigos,si creíais que iba a dejar a Arcea hacer el viaje solito.......

Después de consultar la agenda repleta de bodas,constructores y cotos he visto que salvo fuerza mayor no habrá más remedio que aguantarme una vez más :D ,así que JP,aunque no seas el organizador apuntame vale?Un abrazo ;)

AH,por cierto,si os animáis a hacer cartel aquí os dejo una fotilla que puede dar la talla ;)

O ésta,que espero que en la quedada se repita..... :roll:  :twisted:  8)

No se puede beber mientras se pesca...que luego salen las fotos como salen...... ;)

marineroentierra

Cita de: "juangor"Que tal amigos,si creíais que iba a dejar a Arcea hacer el viaje solito.......

Después de consultar la agenda repleta de bodas,constructores y cotos he visto que salvo fuerza mayor no habrá más remedio que aguantarme una vez más :D ,así que JP,aunque no seas el organizador apuntame vale?Un abrazo ;)

Con mucho gusto amigo. ¡¡Menuda reunión de "los de mentira" y digo yo, si somos de mentira realmente nos reuniremos o nos desvaneceremos al amanecer como hacen los vampiros. Es que como me han aconsejado que me tome las cosas con mejor humor y soy un chico obediente, pues eso hago. ;)  ;)

Actualización al 23 de abril:

Juanra
Marineroentierra
Ogoño
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa"  )