Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

kuitao

Yo en principio iré y me llevaré a caballo loco ... así que allá nos vemos  ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Cita de: "kuitao"Yo en principio iré y me llevaré a caballo loco ... así que allá nos vemos  ;)

Emmmm. estooo , solo pasaremos un día , seguramente el Sabado pero bueno, entre los 2 sacamos media docenita de ellas ( grandes eso si ) y nos vamos saciaos
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

marineroentierra

Cita de: "kuitao"
Cita de: "kuitao"Yo en principio iré y me llevaré a caballo loco ... así que allá nos vemos  ;)

Emmmm. estooo , solo pasaremos un día , seguramente el Sabado pero bueno, entre los 2 sacamos media docenita de ellas ( grandes eso si ) y nos vamos saciaos

¡¡Anda que no te ha costado casi el decirlo, salao :D  :D  :D  :D  :D  !!

Lista acutalizada a 26 de abril:

Juanra
Marineroentierra

(pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Emigrante
Ogoño
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa" )
Miguel
Raugar
Mustutxurru
Juangor
Nuestro hermano Miguel (por confirmar)
Sild
Parrotxita
Kuitao
Alberto (Caballo Loco)
azkorri

A cuento de lo que dice Jabi, por no leerme todo de nuevo y para que Juanjo se organice un poco
¿quiénes van sólo el sábado y quiénes los dos días?
¿quiénes comen y cenan y quiénes sólo comen?

"Citad" la lista he id poniéndolo debajo de vuestro nombre. Graaaaaacias.

Guachinley

Juanra
Marineroentierra

Emigrante
Ogoño
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa" )
Miguel
Raugar
Mustutxurru
Juangor
Sild
Parrotxita
Kuitao
Alberto (Caballo Loco)
azkorri

Guachinley
(pesca: sábado mañana y tarde; comida del sábado)

Un Saludote

raugar

Juanra
Marineroentierra (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Emigrante (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Ogoño  (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa" )
Miguel
Raugar (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Mustutxurru
Juangor
Sild
Parrotxita
Kuitao
Alberto (Caballo Loco)
azkorri
Guachinley (pesca: sábado mañana y tarde; comida del sábado)

marineroentierra

¡¡TÚ SI QUE SABES PIRRIKIIIIIII!!  ;)  ;)  ;)  ;)

leon

Guahin, no sabes nada, te apuntas a todo lo que se mueve, eres un cras ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Guachinley

Cita de: "leon"Guahin, no sabes nada, te apuntas a todo lo que se mueve, eres un cras ;)

Se hace lo que se puede  :roll:  ;)

azkorri

Caaaaarrrriñooo,  mi aaamoolll  Isi te va ameter una piranha en el kakaleku.
De todas formas , no da tan mal resultado eh ;)
Esta quedada va tomando buen color
Saludos ;) [/quote]

juanjo46

Cada vez me gusta mas como esta ya cogiendo forma jejjejejjejeje por lo que veo nos vamos a juntar unos cuantos jejejjej.deciros a todos los que me estais enviando mensajes privaos que todas las reservas que me estais haciendo las estoy apuntando en el planin del hotel es que estos ultimos dias estoy super liado lo siento por no poderos responder a todos y a los que se vallan a quedar que me envien un mensajes con los dias q van a estar.
por el tema de mareas ya os dire en q zonas tendreis q salir primero pero por lo general no hay ningun problema de quedaros cerreaos.
el tema de restaurante ya esta casi ya cerrado el precio no seperara los 15 como maximo por barba de todas forma ya os contare esta semana lo que sera en el menu y pa los que quieran carne o pescao de segundo ya os dire.
Y por favor no os pongais nerviosos si no os contexto lo siento os contestare tranquilos jejejejjejejjejejej.
muxas gracias a todos los que me estais ayudando con la lista
saludos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

juanjo46

por cierto alguien sabe hacer el cartel de la quedada???????????
vendria de puñetera madre tener asta cartel de la quedada oficial 2007 cantabria.por cierto como es que de los asturianos vienen tan pocos os podriais acercar mas gente que no mordemos jejjejejjejjejejejj venga que se apunte alguien mas que no os queda tan lejosssssss.
saludos

marineroentierra

Lista actualizada a 26 de abril:

Juanra
Marineroentierra (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Miguel (hermano MET) (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Ogoño  (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa" )
Miguel
Raugar (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Mustutxurru
Juangor
Sild
Parrotxita
Kuitao
Alberto (Caballo Loco)
azkorri

fermintxo

Juanra
Miguel (hermano MET) (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo (Lo que comentaba antes,solo podré el domingo. Ditas comuniones, me van a matar...)
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa" )
Miguel
Mustutxurru
Juangor
Sild
Parrotxita
Kuitao
Alberto (Caballo Loco)
azkorri
Guachinley (pesca: sábado mañana y tarde; comida del sábado)[/quote]
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

marineroentierra

Fermín, pero... ¿Te quedas a comer el domingo o sólo te vienes a pescar? Es que supongo que Juanjo necesitará saberlo.

Juanjo a lo del cartel ¡¡oído cocinaaaaa!! Problemas: hasta ahora no he tenido ni un minuto para dedicarle y como pronto hasta el jueves no podré porque me piro a Navarra que en Madrid tenemos 5 días. Ya veremos, algó se hará. Por cierto, por favor, que alguien se ocupe de ir actualizando la información entre el sábado y el jueves que yo no voy a estar.

Con los astures lo tenemos mal, hay un "nosequé" organizado por una tienda de pesca en su zona.  :cry:  :cry:  ;)

fermintxo

Pues supongo que si,que me quedaré..Ya tengo que decirlo así,despues de la que me han liao,cualquiera sabe lo que puede suceder pero en principio.....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanjo46

que tengas buen viaje marineroentierra y cuando tengas tiempo si puedes lo del cartel.
pues tendre que convencer algun asturiano mas que yo no he hexo nada para q no vengan.
saludos

Miguel

Juanra
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo (Lo que comentaba antes,solo podré el domingo. Ditas comuniones, me van a matar...)
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa" )
Miguel ( 1 lubina sabado mañana, comida y saco otra por la tarde)
Mustutxurru
Juangor
Sild
Parrotxita
Kuitao
Alberto (Caballo Loco)
azkorri
Siempre hay un problema para cada solución.

Parrotxita

Actualizado

Juanra
Ogoño (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa" )
Mustutxurru
Juangor
Sild
Parrotxita (pesca: sábado mañana y tarde ; comida del sábado).
Kuitao
Alberto (Caballo Loco)
azkorri
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Sild

Actualizado

Juanra
Ogoño (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa" )
Mustutxurru
Juangor
Sild (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Kuitao
Alberto (Caballo Loco)
azkorri
Guachinley (pesca: sábado mañana y tarde; comida del sábado)[/quote]
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanra

Cita de: "Sild"Actualizado

Juanra (Una habitacion en el hotel para el viernes noche,pesca sabado mañana,comida, pesca sabado tarde,habitacion de hotel para el sabado noche)
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa" )
Mustutxurru
Juangor
Sild (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Kuitao
Alberto (Caballo Loco)
azkorri
[/quote]
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo