Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

Benito

Axi compi a ver si esta vez nos juntamos para dar unos lances, ya que la anterior no pudo ser, no te preocupes y cuando llegues da un toque ya nos conoceremos a ver si las lubis estan por la labor y pasamos un dia de escandalo.

Saludos de todo el team.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

pescaton

Bueno ya estamos aqui de nuevo jeje, Nueva quedada programada para el dia 2 de Junio antes de que el calor se haga del todo insoportable, en principio apuntados un servidor, regdar, Victor de algeciras, Diego y su compi tambien de algeciras, haber si esta vez nos animamos mas gente y lo pasamos igual de bien que en la ultima pero en multitud jajaja, el sitio escojido se ira viendo conforme se valla acercando el dia para asi seguen el estado de la mar y el viento decidir un punto u otro, ya iremos matizando aspectos, venga animaos y a hechar unos lances con un tio guapeton como yo, simpatico como miguel y agradable como Benito jeje ahora vendran los cachondeos jajajaj
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Caduf

Oye Axi a esas del avatar las conoces?, que foro frecuentan?, y si no lo dices fuera de ahí tío, que no mentero de lo quel beni le dise al peska, no me concentro ny si mi lia il ticlidi, mmm`ppppfffsssss

pescaton

como varios de los asistentes tienen compromisos el dia 2 la kedada se aplaza al dia 16 de JUNIO en principio todo sigue igual pero con diferente fecha, animaos y apùntarse que lo pasaremos bien.

pescaton

Bueno nuevamente me comunican algunos compañeros que en ese dia tampoco pueden, la fecha en cuestion habra que mirarla bien ya que la sigueiente seria el 24 san juan y como que no se puede hacer ese dia, asiq ue dejo que expongais fechas para relaizar la salida.

regdar_mmg

Que os parece el 30 de junio es sabado podemos ir a torre gracia y empesar por hay que no se puede pues sobre la marcha hacer como la ultima ves ir buscando un pesquero alternativo vega irse animando a ver que os parece esa fecha ir dando vuestra opinion un saludo Miguel  :twisted:  :idea:  :twisted:
TEAM-MALAKA

pescaton

MIguel a mi me biene bien esa fecha, vamos a ir viendo quien se apunta jejejje al final nos vamos tu y yo solos jajajajjaa

Benito

Hey que me apunto si no surje ningum problema de ultima hora a ver si se nos da mejor que la ultima vez, creo que para esas fechas ya estaremos libres algunos asi que a ver si se anima el personal y montamos una buena, to dios dando varazos, eso si a ver si esta vez el clima nos acompaña y el dios eolo no hace una tregua.

Saluditos......
Captura y suelta.

regdar_mmg

Di que si Beni
Vamos a pasarlo de ordago venga irse animando y a postear el que puede venir un saludo Miguel.. :twisted:  :twisted:  :twisted:
TEAM-MALAKA

elubi

Lo siento,pero no cuenten con un servidor para esa fecha,otra vez sera,que lo pasen muy bien que es lo mas importanta,ya quedaremos
ESTOY GUARNIO

Axi

Venga muxaxos quien dice el 30 Junio dice el 11, 12, 13 ----24 Julio ;)

Por cierto Caduf esas de mi avatar son mis primitas que estan empezando y se apuntan a la quedada en el sur.... :roll:.   Ya veo que vienen en masa a la quedada! Apartaos que esa es miaa  :lol:  

Saludos!

elrapalero

Yo todavía no lo sé, porque puede que tenga compromisos por esas fechas.

Ya veremos... :roll:

juanra

Yo iria muy contento :lol:  pero ahi en el mediterraneo no se pescan lubinas en superficie :twisted:  :lol:  ;)

Besitos para el Team Malaka
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Benito

Cobardeeeeeeeeer pecaorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr anda vente no te agaas de rogar peaso de mar..........tarrrrrrrrrr, por estos andurriales te jechamos de menos y ademas ya semos mas que antes y un personal mu shulo.
Besitos del personal y felicidades por ese pepino que has sacado, por eso es por lo que no vienes, porque eso por aqui como que ni en afoto.

Saludotes de todo el Team...
Captura y suelta.

regdar_mmg

Esto se va animando sigue asin Beni que ya mismo no cabemos en el autocar venga que no se diga si lo vamos a pasar muy bien pescado no se si se cojera pero reirnos eso lo garantiso.  :twisted:  :twisted:  :roll:  :twisted:  :twisted:
TEAM-MALAKA

pescaton

Buenoooo jajajja juanra vente y asi nos enseñas algo con los paseantes a los malakas, bueno señores animaos y asi veis como un palometon me hace gesca la caña nueva jajjajaja,anda que no le voy ha hecha yo valo ni na jajajjaa con la sakura al kamarinar jajjajajjaj alli esta er tio

Benito

Rober yo de ti me hecharia unos buenos esquies de esos acuaticos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: porque los japos hacen unas cañitas mu flexibles y eres capaz de de enganchar un palometons y no fastidiar la caña y salir algo asi como por lo alto del agua  :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , en fin si es asi ojo me ha pido de herencia los señuelos y la mochila nueva  :lol:  8)  8) , que joia es la envidia cohones.
Ademas se te ponen un par de velas negras en el medi, que nos vas a esquilmar los pesqueros, y te vamos a enviar al norte zona cantabrica para que les dejes sin pescado, eso si el autobus te lo pagamos pero tu te pagas el resto.
Miguel cuando lo llevemos la proxima vez a ver si hechas una buena cuerda para atarlo y que no pesque ese dia, seguro que se le saltan hasta las entrañas y es capaz de pescar con la boca, eso si le quitaremos las poteras a todos sus señuelos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pescar no pescaremos pero rier hasta de nuestra sombra.
Saludotes
Captura y suelta.

pescaton

Beniiii llevo unas chanclas mu apañas con eso creo que podre hacer eski acuatico bien jajjaja, respecto a lo del norte encantado me pagais el autobus entre todos y yo me llevo una iglu del decarton y unas latillas de atun y cositas varias y palante, ahora eso si igual me mandan de nuevo pabajo los norteños de la misma forma ehhh jajajja y ya no hay vuelta,bueno la mochila esta bien al pricncipio no em hallaba con ella pero conforme fui hechando el rato no me acordaba ni que la tenia colgada no me la quite en todo el rato que estuve con ella y normalmnete la otra a los 20 minutos maximo estaba tira en le suelo jajaja, ademas con el enganche para unir la parte trasera con la delantera que va justo en el pecho me sirve para poner la caña y de esa forma cambiar el señuelo super trankilo jejejje, una pijada mas de las mias jajja, otra cosa las muestras si salgo volando con un bixo te las regalo todas incluidos todos los vision nuevasos que hacen un total con los que ya tenia de 10 jajajjaa tos pa ti, bueno ya ne serio ya hablamos

peskailla

Hecharles un vistazo al foro de kayak.
Tu no Benito que eres capaz de comprarte uno, mariquita.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

elubi

Hoy es un gran dia para disfrutar,ultima jornada de liga y muchas cosas que resolverse y tambien por supuesto para recordar,jejejeje,no te puedo desear suerte porque tambien se las deseo a los demas,solo te deseo lo mismo que nos deseastes tu,mucho tiempo para pescar

Cita de: "juanra"Dentro de poco os reunireis todos :twisted:  pero a llorar por el descenso a 2ª :cry:  pero no os preocupeis muxo que asi tendreis mas tiempo para ir de pesca :lol: .
ESTOY GUARNIO