Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Boga Grip.

Iniciado por Ruilo, 21 de Septiembre de 2006, 04:50:30 AM

Ruilo

Alguien sabe de alguna version "barata" y "pequeña" para poder llevar encima?

Para el que no sepa a que me refiero , hablo de estos chismes :

Se que en Rapala tambien lo hay pero ni idea de precio... Alguien tiene alguno o sabe como está el tema?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

victor

Hola Ruilo,yo tengo uno de berkley que va bien y es barato, incorpora balanza tambien.los de rapala los tienen en game fisher.com y son algo mas caretes.un saludo

Ruilo

Podrias decirme por privao cuanto te costó? Pedirte una foto seria mucho pedir?  :roll:  ;)

Cuelebre1

No debe ser facil sacar y manejar ese  artilugio estando solo y en el pedrero,  y dependiendo de como venga pillado el pez, cogerlo por la boca puede ser complicadisimo.

Evidentemente para captura y suelta no vale , pero a mi sigue convenciendome mas algun gancho extensible que he visto (version reducida del gancho de salmon de siempre), y que no sé donde lo pueden vender , (en cuanto lo sepa me hago con uno)

Un saludo,

peskailla

Mirate esto

www.alterfishing.com/producto_tienda.asp?pdto=9696
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

victor

Juer mas barato imposibol :shock: el mio lo estoy discutiendo con la parienta que fue la que me lo regalo y no se acuerda pero creo que eran 100 cafeses y en la esquina de la foto se ve un poco  :oops:

un saludo  ;)

Pablux

Hombre, creo que para captura y suelta sí que valen, aunque no todos. Yo usé este de rapala y lo saqué por unos 40 euruelos con envío en Ebay. Tiene unas fundas de silicona insertables en los dientes de sujección para dañar lo menos posible al pez... te miro a ver si tienen alguno por ahi:

Quedan 3 horas para ganar este grip: está a 9.99$ + envío:
http://cgi.ebay.com/Lipper-Fish-Gripper-Lip-Grip-26LB-Scale-Grabber-Tool-SW_W0QQitemZ320028126336QQihZ011QQcategoryZ31708QQrdZ1QQcmdZViewItem

Este te sale por 21.80$ envío incluído (joder, qué barato...)
http://cgi.ebay.com/Big-Game-Lip-Grip-Power-Grip_W0QQitemZ160029840830QQihZ006QQcategoryZ23822QQrdZ1QQcmdZViewItem

Este unos 8 dolares + el envío!! de coña...!!
http://cgi.ebay.com/Berkley-Pocket-Lip-Grip-New-in-Packaging_W0QQitemZ190032994594QQihZ009QQcategoryZ90872QQrdZ1QQcmdZViewItem

Y hay más. Yo suelo rular por Ebay a la caza... échales un vistazo.
Espero que te sirva.

Saluti!

Kinko

Interesante Pablux... interesnate..

asias por esas cositas..

Saludos.

Rober.

Cuelebre1

Pablux, me referia a los ganchos (de los que se clavan) cuando decia que no valian para captura y suelta.  :)

Estos los veo muy bien para embarcacion pero para el roquero son utiles?  se pueden manejar bien con una mano mientras se pelea con una lubina de buen porte? . Es que tengo que estar preparao cuando enganche la de 7 kilos.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  y hasta ahora me decantaba por el gancho.

Saludos

Pablux

Ay! perdona, me he liado. Qué va. Son prácticos para manejar al pez, pero a una buena pieza te aseguro que no le va a parecer nada bien que quieras meterle eso por la boca para sacarla del agua. :roll: Quizás el largo, y aun asi..

Furagañero

Cuélebre!

Pásate por Rafa en Gijón, tiene unos con el mango telescópico que va desde unos 50 cm a metro y pico. Pesan muy poco porq tienen el mango de aluminio.

De todas formas, yo creo que hay que darles una oportunidad  :twisted:  :twisted: . Es mucho más gratificante acercarla a los pies y cogerla con la mano. Hablo de una grande. Es una sensación brutal echarle mano a un bicho. Aunqe he de decir que en mis cotos, pesco con los pies en el agua, otra cosa sería si pescas en algo más de altura, donde igual tienes que hacerte con un "perro" tipo el que lleva juangor.

Cuelebre si no conoces la tienda o quieres saber cuanto vale etc...mandame un mp  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Ruilo

El problema es que no es la primera que me clava los triples y luego se retuerce conmigo pinchado ....

Yo personalmente soy un inutil cogiendolas con la mano (tengo que usar unos guantes) y pa desanzuelarlas imaginate , escapandoseme de la mano cada poco... Pienso que para poder devolverlas con seguridad me vendrá bien

Cuelebre1

Cita de: RuiloEl problema es que no es la primera que me clava los triples y luego se retuerce conmigo pinchado ....

Me pasó, me pasó, y las pasé canutas, la lubina en cuestion era de poco mas de kilo y me clavo los tripes en un dedo de cada mano .. uffffffff,.y la cabronaza no paraba de moverse.

Desde entonces las desanzuelo en el suelo con la multiherramienta o el alicate rapala,  sin tocarla apenas,  puedo tardar un poco mas, pero no me la vuelvo  a jugar a quedar "pescao".  :)

Saludos

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1
Me pasó, me pasó, y las pasé canutas, la lubina en cuestion era de poco mas de kilo y me clavo los tripes en un dedo de cada mano .. uffffffff,.y la cabronaza no paraba de moverse.

Desde entonces las desanzuelo en el suelo con la multiherramienta o el alicate rapala,  sin tocarla apenas,  puedo tardar un poco mas, pero no me la vuelvo  a jugar a quedar "pescao".  :)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .....espera... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....Y te dolio???  :twisted:

Una de cada mano........ :lol:  :lol:  :lol:  Lo estoy visualizando...

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón

Una de cada mano........ :lol:  :lol:  :lol:  Lo estoy visualizando...

El proximo dia que te vea (y antes de qeu te mate para qeu no lo puedas contar) recuerdame que te lo "escenifique"  :D

lenumas

Pues una de las mejores occiones, para no dañar el pescado, estando uno solo, queriendo devolverlo , estando en altura , ligero....
Sacadera tamaño grande, modelo plegable, con amarre a la espalda, y aro de red flotante.

pescaton

Bueno quisiera saber que os parece este bogagrip? no es esa marca especificamente es de ocean grip,el precio del mismo ronda los 130 cafes y es de 7 kilos de presion que me decis? es buena eleccion para las lobas?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón

No estoy muy familiarizado con estos cacharros, pero usarlos para "captura y suelta" con lubinas, me parece que no es lo adecuado ya que la boca de estas ya sabes lo delicada que es.

Para "captura y lleva" si que lo veo util (y vacilón, que es lo que realmente importa  :lol: ). Si el equipo que llevamos es ligero, como el que estas esperando, a veces es complicado doblegar hasta poder echarle el guante a una lubina de cierto porte.

Saludos  ;)

pescaton

Yo tampoco estoy familiarizado con ellos pero si lo estoy con los cortes de los operculos de las lobas y cansado de que con el tema de no cortarme ya se me han ido mas de una buena captura ala hora de cojerlas porque me han partido o se han soltado, de todos modos para empezar y ver si me gusta el rollo he pillado este otro modelo que en realidad es para el bass por poco menos de 40 cafes

NO es igual ni tan bonito pero creo que hara el servicio jeje,si veo que me gusta el tema y no es complicado me hare del primero ya mas bonito y vacilon como dices jajjaaj pero vamos a empezar desde abajo y haber que tal se da la cosa.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Aitite

¿No seria mas sencillo llevar un guante anticortes? ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.