Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pescaton

salva los gramos justitos los se gracias a una bascula de presision que tengo para preparar los tintes de las peluquerias de señoras. :shock:
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

RATLLIN

:lol:  :lol:  :lol: Enhorabuena a todos cuantos habeis tocado escama.Bonitas fotos e interesantes relatos.Que continue la racha coleguis y buenas vacaciones :D A ver que tal se portan estas vacaciones conmigo.Saludos 8)

svenruben

albert bonita lubina.felicidades a todos por las capturas.estais echos unos cracks!!! saluts y a seguir dando canya!!
seguir insistiendo...

galicia canibal

enhorabuena a los que habeis pescado y de infarto el relato kusha, muy guapa la lubina pero mas guapo el relato aún, enhorabuena por partida doble
pescado, arretratado y soltado. Lo que pesques hoy puedes pescarlo mañana con creces.

supermasilla

Bueno, hoy mas de lo mismo, actividad nula hasta media hora antes del alba,  aunque esta vez la mas grande no llegó ni al kilo y medio, en total han sido 5 entre 600 y 1100 gramos. Todas de nuevo indultadas. Algunas de las fotos mas bonitas:

Shot with K750i at 2007-07-25

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Alvarobetico

Asier PITU

Madre mía como está el foro  :shock:  :shock:
Albert 1, kusha, supermasilla,gobitu......... Felicidades!!
Hoy, he quedado con Txigle para ir a uno de nuestros cotos preferidos, y alli nos hemos encontrado con Juanra. Hemos empezado sobre las 7.20 a pescar, y no picaba nada de nada. Sobre las 9.15 Txigle ha tenido dos ataques a un gunnish color ghost minnow, pero no se ha enganchado. Sobre las 9.20 hemos cambiado de sitio, decidiendo probar en un fondo mixto de arena y piedras. Yo tenia puesto el gunnish american shad, y al tercer lance, ataque espectacular, que no se clava. Sigo haciendo el WTD, y ZAS!!! otro ataque y esta vez si se clava. Ha luchado mucho, y casi se mete debajo de una roca. Ha sacado algo de hilo en su lucha. La he traido a la orilla y ahi estaba Txigle, que ha cogido la lubina con maestria.
Peso: 1.800kg
Medida: 56cm
Señuelo: Gunnish american shad.
Caña: Technium df 2.70  15-40
Carrete: Technium 4000fa.
Hilo: Como el de Kusha. Power pro.
Estado de la mar: Bastante plato, a veces olas de 1m.
Meteorologia: Muy soleado.
Hora: 9.30.
26/07/07
Las fotos las tiene Juanra, que al pobre le hemos hecho volver desde su coche.
Saludos a todos. ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

galicia canibal

Enhorabuena a todos por las capturas, no dais tiempo a comentarlas y ya hay otras tantas, que siga la racha. Felicitacion especial a felipe(o berberecho) que ya se la estaba mereciendo. :D
pescado, arretratado y soltado. Lo que pesques hoy puedes pescarlo mañana con creces.

Kusha

Cita de: "Asier PITU"Hilo: Como el de Kusha. Power pro.
15 lbs.

Felicidades mamonazo ;), pero no pesques más lubinas hasta que se terminen mis días de curro, eehhh... :? :twisted:  ¿Por cierto, se te ha bajado ya un poquito ese ansia de lubinas? :twisted:  :twisted:. Ahora se la hemos contagiado a Txigle, jejejj  :twisted: :lol:. La proxima le toca a él ya, que con lo que le está durando la mala racha, en cuanto empiece a sacar lubinas seguro que no para. Va a poner el parte de guerra patas arriba :roll:  :twisted:.

Cita de: "Asier PITU"Las fotos las tiene Juanra, que al pobre le hemos hecho volver desde su coche.
Jejejjjejjej :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.
Las veces que le he dicho que ese micropunto no tiene mala pinta, que tiene que dar lubinas, y el tio: "Bah, salen más a este otro lado". Pues este verano hemos ido tres veces a esa zona (bueno, yo la tercera vez no he ido), y en las tres ocasiones las lubinas han salido ahí, unas un poquito más adelante, otras un poquito más atrás, pero ahí 8).

A los demás os digo que me dais una alegría tremenda, porque veo que las lubinas salen repartidas por varios sitios. Se están pescando aquí y allá, y no parece que tengan mala talla. Ala, a seguir así, ;).
¡¡El vicio me puede!!

RATLLIN

:lol:  :lol:  :lol: Como bien dice Asier Pitu la cosa esta que arde y no paran de salir capturas por cualquier rincon.Parece ser que el incremento de las temperaturas hacen que las aguas esten a la vez de calientes las especies piscicolas muestren mayor actividad,no se si sera del todo cierto jejeje ;) Enhorabuena a todos de verdad porque sois tantos jejeje que tendria que felicitaros uno a uno :D Disfrutad de las vacaciones y que continue la racha.Saludos! ;)

gobitu

Andan por ahí, pero son visto y no visto...no les mola mucho el sol pero se mueven. Hoy he visto un buzo con una impresionante 8  o mas kilos, era muy ancha pero enorme a la vez....que rabia me dió. Pero me he quedado con la zona y hay sidra cerca  :lol:  :lol:

Asier, bonito tamaño  ;) y que se siga dando bien a todos.

Saludos veraniegos

victor

enhorabuena a los afortunados,escribo desde un ciber en benicarló....sabeis donde voy despues de comer no?jur jur jurrrr.......
por aqui superficie a saco,lo estoy flipando :twisted:  :twisted:  :twisted:

Albert muy bonita esa foto,de nuevo enhorabuena master ;) kusha,precioso animal  :shock: enhorabuena tambien ;)

SALUD A TODOSSS!!!!!

gomolas

enhorabuena a todos los afortunados en tocar escama y a los que no tambien,por el esfuerzo y la aficion que demostrais.
Pues el dia se presenta guapo y el madrugon mejor,nos vamos Galipin y yo a un escenario que llevamos largo tiempo ansiando poder volver y la ocasion,por la marea es favorable,aunque el mar se presenta co olas de 2m.En fin,llegamos a nuestro "paraiso"y nos repartimos galipin a la izda y yo  a la dcha,primeras hechadas nada mas llegar y zas lubineta txiki que me pega al alie o "fetitxe"como lo llamamos cariñosamente,foto de rigor y al agua a crecer:

yo empiezo a alucinar pensando en lo que se nos venia encima,pero nada mas lejos de la realidad,la mano estaba hechada y a mi me fallaron despues las cartas,en la derecha no hubo nada mas que rascar ya que mi zona era donde mas fuerte pegaba la mar y habia que tener pelo en pecho para estar por ahi.
Sin embargo,la mano de Galipin fue buena,que buena,muy buena.Disfruto de 6 ataques,capturo 4,devolvio 2 por txikis y fallo dos ataques uno de los cuales fue "BRUTAL" estando muy cerca mio,pero estos son los lances de la pesca y nos pasa a todos,hay que aprender de los errores....

bueno estoy deseando que llegue el Martes para ir a hechar unas potas en barco y quien sabe si algo mas...
Y a esperar al proximo finde para volver a intentarlo de nuevo jajajaja :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

supermasilla

Hoy la cosa mas floja aun si cabe. Lo mas destacable una baila kilera con el sammy 115 A-B y 2 pequeñajos de medio quilo con el feed. Todos devueltos a los corrales. Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Doradin

Una lubina que pille, durante unos dias que pase en Galicia, unos 600grs.
Tuve suerte, porque la verdad, voy muy poco a pescar.

Bueno todavia no me he estrenado con una lubi mediterranea, haber si llega este año!!
Saludos a todos!!
Me queria llevar la  caña pero al final la caña se la llevo a ella.

Miguel

enhorabuena a todos....

20 días eternos sin notar algo al otro lado de la línea  :(  ya tenia temblores y todo  :lol:

esta mañana salieron 2, de 49 y 40cm. Las 2 al agua por guapas

Siempre hay un problema para cada solución.

pescaton

Bonitas fotos,enhorabuena a todos los que hebeis tocado escamas
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

DANI ESTEPONA

Hola a todos soy nuevo en esto del spinning y la verdad esque hasta ahora no he tenido mucha suerte me imagino que sera por la falta de experiencia.
Bueno por fin despues de muchos dias de cañazos inutiles y palizas tontas sin nada que rascar hoy he echo mi primera captura a spininng, que gozada al sentir la primera vez un ataque aunque era una lubina muy pequeña fue increible ademas fue ya en la arena fuera del agua practicamente.

Para la estadistica:
400 gramos ; 21.30 h. ; mar plato con olas muy pequeñitas y agua bastante clara.

Señuelo : X- RAP de Rapala color blanco perla.

Un saludo a todos y ahora si que me he enganchado a este bonito vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaime

Bueno por fin me tocaba a mi tocar algo de escama.

La dicha escama se manifestó en forma de lubina de 87 cm de largo y un peso que aún desconozco.

Aqui os dejo las fotos y mas abajo os cuento la batalla.

Bueno aqui va el relato.

Esa preciosidad pico el dia 28 usease ayer.

A las 12:00,con una temperatura a la sombra de unos 32 grados.

Pescaba junto a jorge (gracias tio) y llevabamos desde las 10:30 mareando unas lisas que estaban muy nerviosas y no sabiamos porqué.

No veiamos presencia de palometones o anjovas.

EN los ultimos lances,decidimos cambiar de señuelo los 2.
Pusimos un jig de bucktail de 1 onza,amarillo con pelo blanco

(jorge sin cola de vinilo y yo con ella)

y empezamos a lanzar.

Al tercer tiron del tercer lance.....

trancon  :shock:
No sabia lo que era hasta que a los pocos minutos de pelea jorge asomó la cabeza de la lubina por entre 2 piedras de la orilla... 8)

Dimos saltos  y demás.

Fué increible el poder contemplar un animal como ese y engañarlo un dia como ese.

Aún no e podido pesarlo fiablemente así que cuando lo pese pondre datos.

Saludos y agradecer a jorge su ayuda  ;)

jorge alicanti

jaime espero que no sea la ultima vez que te tenga que ayudar en bichos como ese , BIEN HECHO MAQUINA !! ENORABUENA!!! :P  :P  :P